![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Origen de email dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; Buenos dias a todos/as! Una duda me asalta que seguro que por aqui más de uno sabreis: Hay forma de ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 35301 Registrado: febrero-2007 Ubicación: de lao por lugo... Vehículo: M5 E39 & Twingo Edad: 34
Buenos dias a todos/as! Una duda me asalta que seguro que por aqui más de uno sabreis: Hay forma de saber (aunque sea más o menos) el lugar geográfico desde el que te envían un email? Me harían ustedes un gran favor... Salu2!! |
| | |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
De momento tendrías que saber la IP... Para saber la IP de un correo hotmail, aquí tienes este link: Como saber cual es la dirección IP en un correo de Hotmail Después de manera general: Citar:
A ver si entra algún otro compañero que tenga mejores dotes informáticas ![]() De todas maneras lo tienes complicado a poco que el que te lo manda no sepa que su IP es fija o haya cometido algún error, espero que haya metido la pata, | |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 30647 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: madrid Vehículo: 318 tds
Editado por Gabrriel en 07-ene-2010 a las 14:20. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 35301 Registrado: febrero-2007 Ubicación: de lao por lugo... Vehículo: M5 E39 & Twingo Edad: 34
Gracias muchas! Es un correo de yahoo. De dónde le saco la ip?
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52777 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: España Vehículo: S6
Si no recuerdo mal tienes que abrir el mensaje y en la pestaña "acciones" seleccionar "encabezado completo" y ahí vienen todos los detalles del mensaje.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:23. |