| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Os presento mi nueva cámara de fotos en el Foros Tecnología; Hola foreros!! Pues sí, yo también me he comprado una cámara digital nueva. Vamos siendo mayoría!! El motivo de la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
Hola foreros!! Pues sí, yo también me he comprado una cámara digital nueva. El motivo de la compra está compuesto por un 10% de consumismo Alunos de vosotros sabréis o recordaréis, que yo os he hablado alguna vez de una Nikon Coolpix 7900 compacta y que va muy bien y todo ese rollo... Algún etreinteo me habrá visto en Peñaranda con ella, muy parecida a la del forero Tuner. Pues bien. Corroboro que va estupendamente y la seguiré recomendando como compacta. El problema es que hay tonterías en casa con la cámara. Cuando la cojo yo, la configuro a mi gusto. La quito el flash, la doy un poco más de ISO y alguna cosilla más. Mis padres, como no tienen ni idea, sacan mal las fotos. Cuando me la llevé a Peñaranda que "por qué me la llevé"... Si la parece poco motivo el haber 35 E30s... En resumidas cuentas: el problema está cuando la cojo. No es posible cogerla a gusto. Pues bien. La última está en que perdí YO la funda de la cámara, cosa que es incierto. Tras varias discusiones y demostrar que NO la perdí, he decidido "cortar por lo sano" y comprarme una para mí solo, y configurarla como me salga de la p#ll@ ![]() Pues bien. Ya puestos en el tema, decidí buscar algo un poco más serio, que fuera capaz de configurar TODO manualmente, ya que de echar fotos y de coger la luminosidad, no soy un experto, pero entiendo lo mínimo. La cámara en cuestión es una Sony DSC-H9 en color negro, y las primeras impresiones, son muy buenas. Aquí unas fotos hechas con el N80 (perdón por la calidad ![]() ![]() ![]() ![]() El diseño de la cámara en sí, como podéis ver, se aleja bastante del concepto "compacto". Pesa alrededor de medio kilo, pero la mano derecha se amolda muy bien a la mano y la izquierda, cogiendo la cámara por el objetivo, también se agarra bien. La pantalla, como véis, es escamoteable. Una vez fuera, puede rotar en 180º, para ver bien la previsualización cuando la cámara está en una situación "difícil". Algunas de las características son: Modo manual Modo automático Modos manuales de: velocidad, ISO y diafragma Vídeo de 640x480 Mando a distancia Ráfagas 8,1 megapixeles Visión nocturna Y éstas, son unas fotillos que me puede sacar la cámara ![]() ![]() ![]() ![]() Las fotos son de día y en automático. Controlo un poco el modo manual, pero no tanto ![]() Ahora solo me queda sacar fotos estilo Kazarn ![]() Por cierto. O no se, o no graba en formato RAW... Saludos!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 21208 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d e87 Edad: 29
|
Pues ese soy yo (algo despeinado) y esa es mi cámara ![]() http://photo.net/shared/portrait-bit...ser_id=2066382 ![]() Si puedo acudiré a la quedada a cubrir el evento. Algunos enlaces a mis galerías :): http://www.photo.net/photos/Pedro%20Martinez%20Alhambra http://www.photo-b.net/PedroAlhambra http://www.fotoaleph.com/Exposicione...html#Amsterdam Saludetes. Editado por Pedro MA en 05/08/07 a las 19:54. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 25804 Registrado: ago 2006 Ubicación: En una cueva en la montaña Vehículo: Death Blue One
|
Suerte que has puesto esas fotitos en pequeño... porque sino todavía me está cargando la paginita... ![]() 2048*1536... tamos locos... Menudo book le has hecho Pinta bien. Compacta pero bien Ah, sí que dispara en RAW. Supongo que sólo te dejará escoger esa calidad de imágen en modo manual. Saludos y disfrútala |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 25804 Registrado: ago 2006 Ubicación: En una cueva en la montaña Vehículo: Death Blue One
| Citar:
![]() Eso por vacilar McClane ![]() | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 19179 Registrado: mar 2006 Ubicación: Murciahh Vehículo: Tre2Dé e92 Edad: 99
|
Yo uso la camara del movil, un sony ericsson K800i con 3,2MPX por si a alguien le interesa xD
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5065 Registrado: abr 2004 Ubicación: A Pobra do Caramiñal Vehículo: BMW 530 D Edad: 41
|
McClane, ¿por qué lleva una Sony Bravia tu cámara en la parte de atrás? ¿Para ver la tele mientras "intentas" sacar fotos? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
[Respuesta inmediata al post #3 antes de la edición] Gracias!! Las fotos las estoy disparando todas en 16:9. A lo mejor seleccionando los 8MP, ¿me dejará? Editado por McClane en 05/08/07 a las 23:17. Razón: Acoplar y ubicar el mensaje |
| | |
| | #9 |
| |
| | |
| | #10 |
| |
| | |
| | #11 |
| |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: mar 2006 Ubicación: AREA 51 Vehículo: 600 NM
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:34. |
|