| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, OT Alguien me ayuda con unas fotos? en el Foros Tecnología; Hola, pues eso tras tiempo de tener unas fotos q no se pueden ver y al acordarme ahora digo voy ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20677 Registrado: abr 2006 Ubicación: Almagro Vehículo: Bmw 323 CI Edad: 22
| OT Alguien me ayuda con unas fotos?
Hola, pues eso tras tiempo de tener unas fotos q no se pueden ver y al acordarme ahora digo voy a ver si alguien de por aqui me ayuda a poder verlas otra vez... el tema es el siguiente: Hace ya mucho tiempo quite el disco duro para llevarlo a otro ordenador y q me grabasen en dvd datos ya q yo no tenia grabadora d dvd,, el tema q a cambiar de maestro a esclavo luego al ponerlo yo se puso en otro lado esa configuracion y recuerdo q el ordenador iba muy mal tardaba mucho en cargar carpetas y dems,, durante ese tiempo unas fotos las cambie de sitio en el disco,,,o a otro,, no recuerdo bien,, el caso q me costo tiempo el q se trasladasen pero lo consegui y se veian. Cuando un dia pense q el error del ordenador podia ser ese lo abri cambie y bualaaa!! todo iba mejor y ya no habia tardanzas y fallos, pero esas fotos ya no las podia ver... las fotos siguen teniendo el nombre y tamaño original pro no se q se dañaria en esos archivos,, entoncs el tema es si alguien me podria facilitar una solucion con algun programa o algo q restaure daños d archivos o lo q sea,,, o si no mandarle una y si esta puesto en el tema pues q me ayudase ... lo dicho y siento el libro q acabo d poner,, pro hay sobre todo una foto q me haria mucha ilusion volver a ver,,, stoy casi convencido d q alguien me dara una solucion, un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20677 Registrado: abr 2006 Ubicación: Almagro Vehículo: Bmw 323 CI Edad: 22
|
vaya me lo han movido y por aqui no pasan muchos... venga sigo teniendo esperanz!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5065 Registrado: abr 2004 Ubicación: A Pobra do Caramiñal Vehículo: BMW 530 D Edad: 41
|
No sé si funcionará pero prueba el Easy recovery. Por cierto, a mi me pasó algo parecido hace tiempo, y el problema venía de que los archivos no tenían extensión alguna y no me los reconocía.
|
| | |
| | #4 |
|
lo d las extensiones me lo han dicho pro creo q las tienen voy a mirar y si no luego cn ese programa aunq no se d q va,, si me lo dics.. un saludo.
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Citar:
Cuando moviste las fotos, ¿se te apagó, se te petó el ordenador, le pasó algo raro? Puede que la transferencia se haya roto por algo... | |
| | |
| | #6 |
|
Hola q yo recuerde todo bien,, se movieron pero despacio por lo q t comento,,, el tema es q tienen su tamaño y demas algun daño deben d tener... un saludo.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 12466 Registrado: ago 2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
|
¿Pero cómo fallan? ¿Qué error pone literalmente? Si se abrían un día y otro no, se me ocurre que puede ser que las hayas encriptado sin querer toqueteando por ahí (Windows permite encriptación de ficheros en sistemas NTFS) y después hayas formateado o algo raro que no las puedes abrir. Si es así el nombre se verá con otro color, verde suele ser si está encriptado. Y si no es eso, entonces deben estar corruptas... O que los dos discos tenian el SO instalado y ahora estás arrancando con otro que tiene algo jodio y no deja ver fotos. Eso es mu raro macho, por mover el HD de un lado a otro no se joden unas fotos. Algo más ha tenido que pasar ahí. Editado por SPTR en 28/11/06 a las 01:16. |
| | |
| | #8 |
|
fallan q me dicen q no se pueden abrir, vista no disponible pone,,,no se pero ni con un par d programas lo he conseguido,, el color es el mismo d siempre,, y eso d corrupto como lo puedo arreglar?¿ se cambio el disco y lo traje con el maestro mal, las movi y luego cuando lo puse bien ya se qdo asi,, algun error tienen q tener los archivos al moverse,, pro es su tamaño original y todo,,, ayuda venga!! un saludo.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 29962 Registrado: nov 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 328i Coupe ´97 Edad: 32
|
Pruébalas en otro equipo, y si no se ven tampoco y confirmas que la extensión del archivo es correcta, mal rollito :frown:. Puedes incluso probar a colgarla en el foro a ver si se ve, si la vemos significará que el archivo está bien y es un problema del equipo. Verifica también el disco duro (con algún test del fabricante).
Editado por J3d en 28/11/06 a las 11:07. |
| | |
| | #10 |
|
luego lo probare tb, un saludo
|
| | |
| | #11 |
|
arriba x faaaaaaaaaaaa
|
| | |
| | #12 |
|
jod ningun programador informatico o algo d eso ... o lo q seaaa q me ayude!!??? un saludo.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:52. |
|