Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, OT Alguien me ayuda con unas fotos? en el Foros Tecnología; Hola, pues eso tras tiempo de tener unas fotos q no se pueden ver y al acordarme ahora digo voy ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27/11/06, 09:39   #1
Roberelpirata

Miembro # 20677
Vehículo: Bmw 323 CI
OT Alguien me ayuda con unas fotos?

Hola, pues eso tras tiempo de tener unas fotos q no se pueden ver y al acordarme ahora digo voy a ver si alguien de por aqui me ayuda a poder verlas otra vez... el tema es el siguiente:

Hace ya mucho tiempo quite el disco duro para llevarlo a otro ordenador y q me grabasen en dvd datos ya q yo no tenia grabadora d dvd,, el tema q a cambiar de maestro a esclavo luego al ponerlo yo se puso en otro lado esa configuracion y recuerdo q el ordenador iba muy mal tardaba mucho en cargar carpetas y dems,, durante ese tiempo unas fotos las cambie de sitio en el disco,,,o a otro,, no recuerdo bien,, el caso q me costo tiempo el q se trasladasen pero lo consegui y se veian. Cuando un dia pense q el error del ordenador podia ser ese lo abri cambie y bualaaa!! todo iba mejor y ya no habia tardanzas y fallos, pero esas fotos ya no las podia ver... las fotos siguen teniendo el nombre y tamaño original pro no se q se dañaria en esos archivos,, entoncs el tema es si alguien me podria facilitar una solucion con algun programa o algo q restaure daños d archivos o lo q sea,,, o si no mandarle una y si esta puesto en el tema pues q me ayudase ... lo dicho y siento el libro q acabo d poner,, pro hay sobre todo una foto q me haria mucha ilusion volver a ver,,, stoy casi convencido d q alguien me dara una solucion, un saludo
Roberelpirata está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/11/06, 16:22   #2
Roberelpirata

Miembro # 20677
vaya me lo han movido y por aqui no pasan muchos... venga sigo teniendo esperanz!
Antiguo 27/11/06, 16:36   #3
leij

Miembro # 5065
Vehículo: BMW 530 D
No sé si funcionará pero prueba el Easy recovery. Por cierto, a mi me pasó algo parecido hace tiempo, y el problema venía de que los archivos no tenían extensión alguna y no me los reconocía.
leij está offline   Citar y responder
Antiguo 27/11/06, 17:41   #4
Roberelpirata

Miembro # 20677
lo d las extensiones me lo han dicho pro creo q las tienen voy a mirar y si no luego cn ese programa aunq no se d q va,, si me lo dics.. un saludo.
Antiguo 27/11/06, 18:34   #5
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Citar:
Originalmente publicado por Roberelpirata Ver post
Hola, pues eso tras tiempo de tener unas fotos q no se pueden ver y al acordarme ahora digo voy a ver si alguien de por aqui me ayuda a poder verlas otra vez... el tema es el siguiente:

Hace ya mucho tiempo quite el disco duro para llevarlo a otro ordenador y q me grabasen en dvd datos ya q yo no tenia grabadora d dvd,, el tema q a cambiar de maestro a esclavo luego al ponerlo yo se puso en otro lado esa configuracion y recuerdo q el ordenador iba muy mal tardaba mucho en cargar carpetas y dems,, durante ese tiempo unas fotos las cambie de sitio en el disco,,,o a otro,, no recuerdo bien,, el caso q me costo tiempo el q se trasladasen pero lo consegui y se veian. Cuando un dia pense q el error del ordenador podia ser ese lo abri cambie y bualaaa!! todo iba mejor y ya no habia tardanzas y fallos, pero esas fotos ya no las podia ver... las fotos siguen teniendo el nombre y tamaño original pro no se q se dañaria en esos archivos,, entoncs el tema es si alguien me podria facilitar una solucion con algun programa o algo q restaure daños d archivos o lo q sea,,, o si no mandarle una y si esta puesto en el tema pues q me ayudase ... lo dicho y siento el libro q acabo d poner,, pro hay sobre todo una foto q me haria mucha ilusion volver a ver,,, stoy casi convencido d q alguien me dara una solucion, un saludo
Qué cosa más rara!! Intenta pasarla a un medio extraíble y prueba esas fotos en otro ordenador.

Cuando moviste las fotos, ¿se te apagó, se te petó el ordenador, le pasó algo raro? Puede que la transferencia se haya roto por algo...
McClane está online ahora   Citar y responder
Antiguo 27/11/06, 22:54   #6
Roberelpirata

Miembro # 20677
Hola q yo recuerde todo bien,, se movieron pero despacio por lo q t comento,,, el tema es q tienen su tamaño y demas algun daño deben d tener... un saludo.
Antiguo 28/11/06, 01:14   #7
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
¿Pero cómo fallan?

¿Qué error pone literalmente?

Si se abrían un día y otro no, se me ocurre que puede ser que las hayas encriptado sin querer toqueteando por ahí (Windows permite encriptación de ficheros en sistemas NTFS) y después hayas formateado o algo raro que no las puedes abrir.

Si es así el nombre se verá con otro color, verde suele ser si está encriptado.

Y si no es eso, entonces deben estar corruptas...

O que los dos discos tenian el SO instalado y ahora estás arrancando con otro que tiene algo jodio y no deja ver fotos. Eso es mu raro macho, por mover el HD de un lado a otro no se joden unas fotos. Algo más ha tenido que pasar ahí.

Editado por SPTR en 28/11/06 a las 01:16.
SPTR está offline   Citar y responder
Antiguo 28/11/06, 03:20   #8
Roberelpirata

Miembro # 20677
fallan q me dicen q no se pueden abrir, vista no disponible pone,,,no se pero ni con un par d programas lo he conseguido,, el color es el mismo d siempre,, y eso d corrupto como lo puedo arreglar?¿ se cambio el disco y lo traje con el maestro mal, las movi y luego cuando lo puse bien ya se qdo asi,, algun error tienen q tener los archivos al moverse,, pro es su tamaño original y todo,,, ayuda venga!! un saludo.
Antiguo 28/11/06, 11:06   #9
J3d

Miembro # 29962
Vehículo: 328i Coupe ´97
Pruébalas en otro equipo, y si no se ven tampoco y confirmas que la extensión del archivo es correcta, mal rollito :frown:. Puedes incluso probar a colgarla en el foro a ver si se ve, si la vemos significará que el archivo está bien y es un problema del equipo. Verifica también el disco duro (con algún test del fabricante).

Editado por J3d en 28/11/06 a las 11:07.
J3d está offline   Citar y responder
Antiguo 28/11/06, 20:49   #10
Roberelpirata

Miembro # 20677
luego lo probare tb, un saludo
Antiguo 29/11/06, 13:00   #11
Roberelpirata

Miembro # 20677
arriba x faaaaaaaaaaaa
Antiguo 30/11/06, 00:40   #12
Roberelpirata

Miembro # 20677
jod ningun programador informatico o algo d eso ... o lo q seaaa q me ayude!!??? un saludo.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:52.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11960 segundos