Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Ot: Ayuda con el arranque de word urg plis en el Foros Tecnología; Buenas a todos. Pues ayer trasteando con el ordenador, se ve que me cargué algo y ahora no puedo abrir ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24/01/07, 18:14   #1
Herlinm
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3571
Vehículo: 320 Cd
Ot: Ayuda con el arranque de word urg plis

Buenas a todos. Pues ayer trasteando con el ordenador, se ve que me cargué algo y ahora no puedo abrir el word (xp): aparece la pantallita como que va abrir, y luego se queda así por los restos. vamos que si no apagas quitando la fuente de alimentación ni tu tia. he desinstalado el office y lo he vuelto a instalar. el excel y demás perfecto, pero el word sigue igual. tambien he probado en la opción que te da de reparar y nada. así que ya no se que más probar. tambien he detectado un archivo temporal que no puedo borrar "hpodvd09". no creo que tenga que ver una cosa con la otra, porque este archivo ya es de confi. no se lo que será pero confio en el antivirus. Bueno si podeis echarme una manita........ eternamente agradecido
Herlinm está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24/01/07, 18:15   #2
Herlinm
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3571
Ot: Ayuda con el arranque de word urg plis

Buenas a todos. Pues ayer trasteando con el ordenador, se ve que me cargué algo y ahora no puedo abrir el word (xp): aparece la pantallita como que va abrir, y luego se queda así por los restos. vamos que si no apagas quitando la fuente de alimentación ni tu tia. he desinstalado el office y lo he vuelto a instalar. el excel y demás perfecto, pero el word sigue igual. tambien he probado en la opción que te da de reparar y nada. así que ya no se que más probar. tambien he detectado un archivo temporal que no puedo borrar "hpodvd09". no creo que tenga que ver una cosa con la otra, porque este archivo ya es de confi. no se lo que será pero confio en el antivirus. Bueno si podeis echarme una manita........ eternamente agradecido
Antiguo 26/01/07, 02:13   #3
Herlinm
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3571
una ayudita plis? :cool:
Antiguo 27/01/07, 02:22   #4
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Lo único que se me ocurre es que algún plugin de office esté jodiendo la marrana, tipo dlls de plugins de antivirus que se integran y cosas así.

Usa el Filemon para ver que archivos abre WinWORD.exe, usando filtro en ese programa para que solo logee lo de ese proceso, sino te volverás loco.

Cuando se quede tildao, ahí se verá cuales son las últimas librerías que ha abierto.

Si desinstalas Office, asegurate de borrar los rastros del registro que se quedan y demás, igual el problema está ahí, pero antes yo miraría lo que dije al principio.
SPTR está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07827 segundos