| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, OT- compra de tv por internet en el Foros Tecnología; Hola compañeros,he estado mirando unos televisores de plasma de 60" por centros comerciales,tiendas especializadas,etc, cuando en tiendas de la red ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25319 Registrado: ago 2006 Ubicación: La/A(Para gustos) Coruña Vehículo: BMW 320D MII Edad: 31
| OT- compra de tv por internet
Hola compañeros,he estado mirando unos televisores de plasma de 60" por centros comerciales,tiendas especializadas,etc, cuando en tiendas de la red ofrecen los mismos productos hasta 2.200€ de diferencia,¿como se llega a esas diferencias?¿son fiables las compras? No se si puedo poner un enlace de este tipo de tiendas por si alguien ha comprado ahi y puede darme su opinion. Gracias y un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 22827 Registrado: jun 2006 Ubicación: CANTABRIA Vehículo: s4bi y vr6 Edad: 27
|
yo la verdad es que no me fiaria esas diferencias no las veo creibles. salu2 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 14622 Registrado: nov 2005 Ubicación: Sevilla Vehículo: 520I-e34, 523iA-e39 Edad: 39
|
Hay sitios y sitios La mayoría de las veces, con esas diferencias de precios, se trata de modelos que están descatalogados (o a punto de serlo) y los vendedores liquidan stock para los nuevos. Donde tienes que tener muchísimo cuidado es precisamente en comprobar una y otra vez que se trata del modelo que quieres. No es la primera vez que venden a alguien un televisor obsoleto como un último modelo. Por ejemplo, en Francia ya no encuentras televisores que tengan el sintonizador de UHF y vienen exclusivamente con TDT. Esos restos de serie sin TDT, los suelen "encasquetar" en España. Además puedes encontrarte con situaciones en los cuales los televisores vengan sin interfaz HDMI (que ahora puede parecer una tontería, pero piensa cuando salieron los Euroconectores), o que los ángulos de vision, la luminosidad u otras características sean obsoletas. Otro caso, es el de las tiendas de chinos en eBay. Alguna vez he leido en un foro, no se si en este tambien, de personas que compraron el televisor, pagaron por transferencia... y si te he visto no me acuerdo. Bueno, ya vale de poner las cosas feas. Si se trata de una tienda medianamente seria y conocida, puedes encontrar auténticos chollos, pero nada parecido a rebajas de 1000/2000 euros; a lo sumo unos 500-600. Y para eso me voy al Carreful. El otro dia tenian un Samsung de 52" por menos de 1.200 euros, proveniente de exposición, al que le faltaba el embalaje, el mando a distancia y los manuales, pero inmaculado y con la garantía de 2 años. Los mandos son cosas que por cuatro perras se compran por separado, y los manuales te los bajas de la web. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11579 Registrado: jun 2005 Ubicación: Gijon (Asturias) Vehículo: 535d-520d Edad: 24
|
Te cuento mi experiencia, hace 1 año y pico cuando las TFTs por aqui andaban por encima de los 1000 € o incluso mas, me metí en ebay, encontre una Samsung de 36" por 750 € portes incluidos... Era de una tienda, no era particular, en ese caso no hubiese ni mirado el anuncio. Me decidí a comprarla, pagué por PayPal y en 10 dias apareció el hombre de DHL en mi oficina con la cajota de Samsung... Sin ningún problema! Si te decides, mira bien a quien se la compras y demás y el medio de pago mira uno que al menos sea "fiable" (no los hay al 100% pero...). Un saludo y suerte |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 43687 Registrado: ago 2007 Ubicación: Coslada (Madrid) Edad: 17
|
Nose, yo me acavo de pillar una Bravia y e preferido pillarme una promocion con la Ps3, que no en una tienda fisica pero de muy poca experiencia, aya tu, yo te recomendaria que no
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 25319 Registrado: ago 2006 Ubicación: La/A(Para gustos) Coruña Vehículo: BMW 320D MII Edad: 31
|
Buff... no se,la pagina en cuestion es esta: http://www.makrostv.com/producto.php?id=451 a ver si alguien le suena o ha comprado por alli,gracias |
| | |
| | #7 |
|
por cierto ese es el plasma que habia mirado,con precio de unos 7800 en otros sitios,pero tengo que asegurarme del modelo sea el mismo. Saludos |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12404 Registrado: ago 2005 Ubicación: pffff...donde era?? Vehículo: E46 / E21 Edad: 27
| INDAGANDO podrás saber si es de fiar. si es así, yo la compraría. mis experiencias por internet con el tema de tecnología han sido positivas....suerte |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3908 Registrado: ene 2004 Ubicación: Badajoz Vehículo: 328i Coupé Edad: 28
|
Pero sólo de 60" ??no te gusta más una de 72"....QUE ANIMAL ERES!! jeje Ahora me dices que que la quieres para el baño y ya me acabas de matar. |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
![]() No es para el baño,habia pensado en cambiar la pantalla del navegador![]() ![]() ![]() En serio,es para un local de hosteleria,ya sabes futbol,F1, etc...la demanda es la demanda y la competencia claro | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:58. |
|