Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, OT: UNA DE DJ.VIRTUALES..esperar que aparco en el Foros Tecnología; bueno ya veo que hos gusta el tema,me refiero a pinchar con la pc. yo pincho todos los fines en ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10/12/07, 04:21   #1
txuss
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 43386
Vehículo: BMW320D
OT: UNA DE DJ.VIRTUALES..esperar que aparco

bueno ya veo que hos gusta el tema,me refiero a pinchar con la pc.
yo pincho todos los fines en un puf de mi propiedad, asta hace poco utilizaba CD y la musica de todo un poco,pero lo que mas me pone es pinchar house que por desgracia no reuno clientela de ese pelo, la gente tira por el panchangeo ((se admiten consejos,los que sean)) y a veces me desespero.
me desespero por que, por esto q si el reggeton, pop latino (shakira, mi.bose etc.). y si me despisto un poco con algo diferente, se me van los clientes.(consejos).
este verano puse un ordenador con el objetivo de utilizarlo de almacen de musica y por supuesto de reproductor. mi idea es pinchar vidio clip que se visualizaran en una pantalla al publico.me gustaria que me aconsejeis un poco sobre que programa utizar que mesa de mezclas etc. compartir mis ideas con las vuestrasespero vuestras preguntas
seguro que las hay
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg tiro al blanco.JPG (44,1 KB (Kilobytes), 60 visitas)
txuss está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/12/07, 11:39   #2
Zuerich

Miembro # 11401
Vehículo: 320td Silvergrau
Si me presentas a las de la foto te digo algo

Bueno sobre mesas,sin duda de lo mejorcito son las pioneer aunque también son bastante carillas. Lo ideal sería que el ordenador tuviera una salida doble,para así poder mezclar las canciones y conectar cada salida a un canal de la mesa. Luego hay varios programas para usar,virtual dj,bpm estudio...

Para videos no se,imagino que conectarás el portátil a un proyector o tele. Con el windows media player debería valerte.

Yo soy dj,también me gusta mucho el house,pero lo intercalo con algo de pachangue que es lo que le gusta desgraciadamente al 80% de la población. Yo ya no me como el tarro

Saludos y pon off topic al tema
Zuerich está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/07, 11:48   #3
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Vehículo: //M3&330ci
Imagenes: 29
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por txuss Ver post
bueno ya veo que hos gusta el tema,me refiero a pinchar con la pc.
yo pincho todos los fines en un puf de mi propiedad, asta hace poco utilizaba CD y la musica de todo un poco,pero lo que mas me pone es pinchar house que por desgracia no reuno clientela de ese pelo, la gente tira por el panchangeo ((se admiten consejos,los que sean)) y a veces me desespero.
me desespero por que, por esto q si el reggeton, pop latino (shakira, mi.bose etc.). y si me despisto un poco con algo diferente, se me van los clientes.(consejos).
este verano puse un ordenador con el objetivo de utilizarlo de almacen de musica y por supuesto de reproductor. mi idea es pinchar vidio clip que se visualizaran en una pantalla al publico.me gustaria que me aconsejeis un poco sobre que programa utizar que mesa de mezclas etc. compartir mis ideas con las vuestrasespero vuestras preguntas
seguro que las hay
vaya tiarracas tronco, la de la izquierda se parece a una muy buena amiga mia
Cris está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/07, 12:19   #4
fidelmg

Miembro # 26888
Vehículo: Flipando con mi e92
Lo mejor para mezclar audio...y de vez en cuando videos..el virtual dj...aqui en valencia en el cafe lola..el pub de un colega usa ese... ;)
fidelmg está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/07, 13:15   #5
Pocas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1717
Vehículo: BMW/YAMAHA
Imagenes: 10
Entradas de Blog: 1
No hay nada que sea mejor o peor, cada uno utiliza las herramientas que mas le gusta, mejor controla, que le resulte mas comoda... etc etc, esto es un mundo.

Lo de poner videos, es siempre interesante, pero la mayoria estan descargados de internet y la calidad es pesima, las veces qu elo he visto ha sido pesimo, si no se sabe hacer bien.

En cuanto a la música, es tu local, por tanto tu tienes que ver que te conviene poner...
aferrarte a lo comercial y por tanto a mayor clientela e ingresos... o apostar por poner realmente lo que te gusta y apetece
Pocas está offline   Citar y responder
Antiguo 11/12/07, 03:02   #6
txuss
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 43386
Vehículo: BMW320D
vaya trio

gracias a todos.
primera duda de vuestras respuestas.para poner dos salidas audio al ordenador, tengo q cambiar la targeta de sonido?
para el virtual dj. solo con el orden. m vale? no hace falta un controlador externo?.que cuesta el sofwear de virtual. se puede conseguir de alguna manera,e intentado bajar de softonic y no van bien.
lo de las chicas una de ellas es mi hermana
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg copiloto.jpg (57,7 KB (Kilobytes), 9 visitas)

Editado por txuss en 11/12/07 a las 03:09.
txuss está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09588 segundos