| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, OT: Expertos en Aduanas-Ebay-Paypal en el Foros Tecnología; Haber es cuento un poco la historia: Compre un articulo por ebay y realicé el pago con el Paypal. El ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12264 Registrado: ago 2005 Ubicación: Sanxenxo (Pontevedra) Vehículo: E-46 330 D 204 MII Edad: 25
| OT: Expertos en Aduanas-Ebay-Paypal
Haber es cuento un poco la historia: Compre un articulo por ebay y realicé el pago con el Paypal. El vendedor envio el articulo en 3 paquetes distintos por lo pesado y voluminoso que es..hasta ahi todo bien. El problema es que hoy recibí una carta de correos poniendome que tengo retenido en aduanas 2 de los paquetes; que les mande por fax el justificante de pago y el NIF. Ahora llegan los problemas: 1*Como justifico el pago? si solo tengo el justificante de Paypal por el pago del articulo en conjunto, no de los 3 paquetes...y uno de ellos aun se encuentra en transito y no se si lo van a parar en aduanas o dejarlo libre. 2*El justificante de la transferencia de Paypal es de un valor mucho mayor al declarado por el vendedor; que declaró un valor distinto para cada paquete. Ahora se me ocurre una idea, decirme si es una locura o por el contrario es habitual hacerlo... Realizar una "trampa" Un saludo y gracias. Editado por Beiky en 23/01/08 a las 13:24. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 4776 Registrado: mar 2004 Ubicación: Palamós Vehículo: 330CiCabri Edad: 36
|
Muy raro que te pidan justificante de pago. A mi me llegan habitualmente paquetes desde todo el mundo y no me han pedido nunca un justificante de pago.
|
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: feb 2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 44
|
Cada día cuelan menos paquetes sin pasar aduana
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 8993 Registrado: ene 2005 Ubicación: Granada Vehículo: no es BMW :( Edad: 23
|
Pídele al vendedor que te haga una factura trampa.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 12264 Registrado: ago 2005 Ubicación: Sanxenxo (Pontevedra) Vehículo: E-46 330 D 204 MII Edad: 25
| |
| | |
| | #6 |
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13379 Registrado: oct 2005 Ubicación: Peatonalizeitor Vehículo: 330d Edad: 39
|
a mi me han parado dos veces en la aduana los productos de EBAY. La primera un MP4 y la segunda las molduras de los volantes //M... Lo unico que tienes que ir es con el justificante de PAYPAL de lo que has pagado y presentarlo. te cobraran por todo el total de lo que ponga en el papelito de recibo de PAYPAL.... Ahora yo te puedo dar una idea de lo que se puede hacer para pagar poco..pero si lo quieres mejor por Privado que luego hay ojos por todos los sitios.... |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5795 Registrado: jun 2004 Ubicación: Vizcaya Vehículo: 530 D E39 Edad: 8
|
A un compañero mio le retuvieron un paquete de china, como habeis comentado por aquí tiro de factura trampa y de potochop , anda que no le quedo bonita la factura en chino Es cierto que cada vez se están poniendo más pesados. SALU2 |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 12341 Registrado: ago 2005 Ubicación: Parla (Madrid) Vehículo: BMW 330dA E46 Edad: 34
|
Te cuento mi experiencia... Compré un reloj. "Tag Heuer". Me lo pararon en la aduana y me llegó la carta de que estaba retenido. En la carta decía que tenía que rellenarla y madarla por fax junto a factura, justificante de pago o página de ebay. Como era una compra desde China que hice por Messenger, no tenía nada de nada, salvo el justificante de paypal y el del banco. Les mandé lo de paypal y me contestaron "No conformes". Claro... 70 Euros un Tag Heuer... Fui allí y... me dijeron que si me lo quería llevar tenía que pagar como si fuese original y que ellos por esta vez harían la vista gorda. Total: Valorado en 600 Euros (el original vale 4.000, así que di gracias) y de impuestos tuve que pagar 90... Si necesitas alguna otra cosa o piensas acercarte al aeropuerto me lo dices por si te puedo aconsejar en algo... Saludos |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
Un saludo. | |
| | |
| | #11 |
|
Otra cosa que % del valor declarado te cobran en aduanas?
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 8993 Registrado: ene 2005 Ubicación: Granada Vehículo: no es BMW :( Edad: 23
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:46. |
|