| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, OT. Me han robado mi cuenta del messenger. en el Foros Tecnología; Pues no se que hacer, el viernes me la robaron, cambiaron mi contraseña y me he quedado sin nada. Ahí ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11945 Registrado: jul 2005 Ubicación: Marbella Vehículo: BMW 320ci //M Steptronic Edad: 24
| OT. Me han robado mi cuenta del messenger.
Pues no se que hacer, el viernes me la robaron, cambiaron mi contraseña y me he quedado sin nada. Ahí tenia amigos, vinculos con estudios, trabajos, etc... Cosas irrecuperables. He enviado un correo a microsotf y al parecer no pueden ayudarme pues mis datos personales los escribi a voleo hace mas de 5 años y ahora no los recuerdo. Y eso es lo que me piden... solo 4 datos asquerosos que se escriben a veces sin mirarlo y por no coincidir no me la devuelven. Y para colmo mi cuenta no para de enviar correo basura con publicidad en ingles a todo el mundo, y esta gente del soporte tecnico no se dan cuenta y no me la quieren devolver.... ¿Que leches hago? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 3371 Registrado: nov 2003 Ubicación: bilbau Vehículo: monociclo
|
que putadon tio,te entiendo por que una vez me paso a mi lo mismo.estuve toda una tarde intentando recuperar hasta que lo consegui. estaba desesperado.sigue intentandolo y vuelve a escribirles hasta que lo recuperes |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11945 Registrado: jul 2005 Ubicación: Marbella Vehículo: BMW 320ci //M Steptronic Edad: 24
| |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
|
Es normal que microsoft no de los datos porque si, a mi no me gustaria que lo hicieran.Sigue insisitiendo , comentales el contenido de los mails, tus contactos.. etc
|
| | |
| | #5 |
| es que tengo dos cuentas y no se como me las apañe para volver a poder cambiar la clave de la primera desde la segunda,una cosa rarisima.la verdad que no se como lo hice,me volvi loco,estaba tan de mala ostia que no sabia ni que hacer,anduve dando vueltas,poniendo nuevas respuestas,etc, solo se que al final lo consegui,es como perderlo todo tio. siento no poder ayudarte por que ni yo me acuerdo como lo hice. |
| | |
| | #6 | |
| Citar:
Estoy desesperado. Editado por JoNa_THaN en 26/04/08 a las 16:55. | |
| | |
| | #7 |
| a mi me jodio tanto que estaba hasta dando ostias en la mesa de la rabia,es una sensacion de impotencia indescriptible,todas las cosas guardadas,amigos,datos,documentos....
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 38937 Registrado: may 2007 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 323
|
me paso lo mismo, y despues de todo, de mandarles un monton de correos a microsof me dijeron......acte una nueva un saludo, y si te han dixo una vez q no, no creo q consigas nada |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:24. |
|