| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, OT: me recomendáis algún equipo de música?? en el Foros Tecnología; El lunes tengo previsto comprarme un equipo de música para la habitación (tipo minicadena) con todo lo posible, es decir, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: jul 2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
| OT: me recomendáis algún equipo de música??
El lunes tengo previsto comprarme un equipo de música para la habitación (tipo minicadena) con todo lo posible, es decir, mp3, que lea cd-rw, entrada aux para conectar el ordenador, mando a distancia, etc... No entiendo mucho del tema pero seguro que alguno de vosotros me podrá aconsejar algo no? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
Para mí la combinación perfecta es una unidad amplificadora, de 100w x2 canales, estéreo y con muchas entradas auxiliares. La fuente de sonido, el ordenador. Si no, cualquiera que sea una marca un poco seria, ya te lee MP3 y CDRW. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24624 Registrado: jul 2006 Ubicación: Mandril Vehículo: IgdoTDS Edad: 20
|
Y algún sitio donde haya buen precio McClane?. Había pensado en el Media Markt, aunque alguna vez he leído tus desventuras con este centro comercial |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24736 Registrado: jul 2006 Ubicación: (0OO\( )( )/OO0) Vehículo: 530dat+S3 Edad: 41
|
Marca de calidad es basico (DENON p.e.), y altavoces IDEM, unos BOSE se serie media suenan de escandalo en una habitación. Lo de los perifericos, es cuestión de cableados. |
| | |
| | #5 |
|
El lunes me pasaré por el MediaMarkt y seguramente le eche el guante a algún equipo, ya os contaré, gracias a todos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:53. |
|