| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, OT Necesito ayuda en ebay en el Foros Tecnología; Hola compis, necesito un favor. Alguien me puede dar un voto a favor en ebay. Lo necesito para poder mandar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24580 Registrado: jul 2006 Ubicación: Sta.Coloma Cervello( Vehículo: ?¿?¿ Edad: 26
| OT Necesito ayuda en ebay
Hola compis, necesito un favor. Alguien me puede dar un voto a favor en ebay. Lo necesito para poder mandar un mensaje a francyemarco4ever que creo que el ca* me ha timado. Es un tal Marco Avelino, tener cuidado con este tio. Gracias PD Mi nick es DuMi82 Editado por DuMi82 en 27/11/06 a las 02:23. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 22692 Registrado: jun 2006 Ubicación: palencia/valladolid Vehículo: bmw 320d
|
solo te pueden votar tanto positivo como negativo cuando has realizado una venta,es decir de comprador a vendedor o viceverso, si se pudiera votar como tu comentas seria un cachondeo saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24580 Registrado: jul 2006 Ubicación: Sta.Coloma Cervello( Vehículo: ?¿?¿ Edad: 26
|
Ahora que lo pienso tienes razon. Es que no sabia muy bien como iba esto de ebay. Merci de todo modos. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17943 Registrado: feb 2006 Ubicación: Por Extremadura..... Vehículo: 320 d E46
|
Si te ha timado lo que debes hacer es escribir a ebay y contarles tú caso. Esto lo deberías hacer antes de haber votado que igual es lo que has realizado ya. Normalmente cuando compras por ebay, lo primero es probar el producto, y luego una vez probado, es cuando votas y si no estás conforme, es cuando antes de votar, escribes a ebay diciendo lo que ocurre. SDS |
| | |
| | #5 | |
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:07. |
|