| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, OT: ¿Opción económica de teléfono+internet? en el Foros Tecnología; Buenos días, Queremos poner en casa teléfono fijo e internet. La idea es ir a lo más básico: Teléfono+llamadas+internet(1Mb). ¿Algún ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1361 Registrado: ene 2003
| OT: ¿Opción económica de teléfono+internet?
Buenos días, Queremos poner en casa teléfono fijo e internet. La idea es ir a lo más básico: Teléfono+llamadas+internet(1Mb). ¿Algún consejo y/o recomendación? Muchas gracias por adelantado |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
|
Jazztel o Tele2
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 3039 Registrado: jun 2002 Ubicación: Mérida Vehículo: 320i e90 Edad: 32
|
pues primero darse de alta en telefonica (a menos que tengas otro operador que te cablee, pero por aquí de momento solo telefonica), si lo haces on line el alta es gratis... luego te puedo hablar bien de orange (1 mb más llamadas) y de ya.com (1 mb más llamadas) son las dos que tengo y sin problemas... pero esto es como todo, cada uno te contará la pelicula según le vaya... saludos. |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
| Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 3039 Registrado: jun 2002 Ubicación: Mérida Vehículo: 320i e90 Edad: 32
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 1361 Registrado: ene 2003
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. ![]() La verdad es que por precios, todos son similares. Creo que lo mejor será contratar con alguno de ellos, sin compromiso de permanencia, y si no van bien haremos el cambio a otro. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:53. |
|