| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, OT Problema PLAYSTATION en el Foros Tecnología; Hola amigos, ya sé que seguramente este no sea el foro más adecuado para este tema, pero a ver si ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7606 Registrado: oct 2004 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW 318d Edad: 35
| OT Problema PLAYSTATION
Hola amigos, ya sé que seguramente este no sea el foro más adecuado para este tema, pero a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que me compré la Play2 en diciembre del 2005 y se me acaba de averiar, lo que le pasa es que se ve bien, pero en blanco y negro. Me dirijo al corte inglés, que es donde la compré, y me dicen que ellos no son responsables, que llame a Sony. Total que llamo a Sony y me dicen que no la reparan, que en España no hay servicio técnico de reparación, que lo que hacen es cambiarme la consola por otra igual, modelo y color, pero pagando 78€. Es más, me dicen que sólo tiene 1 año de garantía, cuando yo estaba convencido de que eran 2 (creo que salió una ley que todos los productos tienen 2 años) No sé que hacer, si volver al corte inglés y exigirles que se hagan cargo, ya que les compré el producto a ellos o denunciar directamente. Bueno, a ver si alguien me puede echar una mano Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
¿En blanco y negro? Mucho me temo que no es avería sino problemas de configuración... Inicia la máquina sin disco y dinos cómo se ve. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 25804 Registrado: ago 2006 Ubicación: En una cueva en la montaña Vehículo: Death Blue One
|
¿No será el propio cable? ![]() En cuando a las garantías...Tendrás papeles que lo digan exactamente. Pero sí, creo recordar que en ventas a particulares son esos 2 años... ![]() Ah, buena excusa para comprar la 3 Véndele la idea a "la parienta" |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 25804 Registrado: ago 2006 Ubicación: En una cueva en la montaña Vehículo: Death Blue One
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24736 Registrado: jul 2006 Ubicación: (0OO\( )( )/OO0) Vehículo: 530dat+S3 Edad: 41
|
NTSC por PAL (ponlo en PAL)
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 7606 Registrado: oct 2004 Ubicación: Vigo Vehículo: BMW 318d Edad: 35
|
Ya lo hice y se ve en blanco y negro. También revisé todos los cables y sigue igual |
| | |
| | #7 |
|
PAL?? Perdona es que no recuerdo donde se configuraba
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 43536 Registrado: jul 2007 Ubicación: Volando Vehículo: Stampida Edad: 29
|
Pues el tema de las garantías es un poco engañifla, porque son "2 años" entre comillas. Hay 6 meses de garantía total, haciéndose cargo la casa de cualquier defecto o reparación. A partir de ahí, el año y medio restante, en caso de aparecer un defecto, es el propietario quien ha de demostrar que es un defecto de fábrica y no por mal uso Las asociaciones de consumidores que conozco, en el momento en que trabajaba con una, estaban pegándose por cambiar eso, así que ahora mismo no sé cómo está el asunto. Lo mejor será que te informes en Consumo De todas formas, lo del blanco y negro podría ser por el cable. Comprueba que el euroconector tenga todas las patillas en su sitio, que alguna puede haber cascado o haberse doblado con el trajín diario |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
Pues no se... Yo tras un año de uso, una PS2 que tengo se la jodió el lector de DVD y nos la cambiaron totalmente gratis por una nueva enviando, claro, la vieja. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 12707 Registrado: ago 2005 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: BMW Z3//M Edad: 25
|
lo del blanco y negro, a mi me ha pasado alguna vez, y era por que el euroconector estaba mal, cambialo a ver si es eso...
|
| | |
| | #11 |
|
Aclaremos una cosa: ¿Qué cable usas, el vídeo compuesto o el de componentes? |
| | |
| | #12 |
|
A qué te refieres?? No te entiendo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:01. |
|