Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, OT: Recomendación para una VGA en el Foros Tecnología; Pues el caso es que necesito una tarjetita para el equipo con algo más de potencia. La que tengo es ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24/11/06, 13:54   #1
El_Sith

Miembro # 14622
Vehículo: 520I-e34, 523iA-e39
OT: Recomendación para una VGA

Pues el caso es que necesito una tarjetita para el equipo con algo más de potencia. La que tengo es una NVidia 6800SE que para lo que usaba me daba muy buenos resultados, pero claro, como que en algunos juegos se queda bastante cortita.

A ver si alguien sabe de una en condiciones, PCI Express, de 256Mb y con chipset NVidia (Ati no me sirve, no acelera en condiciones con Linux).
El_Sith está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24/11/06, 15:43   #2
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Toma. Sírvete tú mismo. Hay muchas gráficas. Lo mismo encuentras la que buscas...

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?group=manufacturerName&cat1= 9&cat2=256&cat3=000&treeName=HARDWARE&Level1=Gr%E1 ficas&Level2=Tarjetas+PCIe&Level3=NVIDIA&
McClane está online ahora   Citar y responder
Antiguo 25/11/06, 17:51   #3
El_Sith

Miembro # 14622
He visto estas en otra tienda, pero no se por cual decantarme.
Hace tanto tiempo que no me meto en cacharreo con PC's para juegos, que estoy completamente perdido.

En principio la 7300 trae mejor soporte para OpenGL2, pero teniendo en cuenta que trabajo con Linux y el XP lo tengo para jugar con él, la cosa se me cruda para decidir.

¿Cual elegiríais vosotros?

http://tienda.baluma.com/product_inf...cts_id/5130172
http://tienda.baluma.com/product_inf...cts_id/5106090
Antiguo 26/11/06, 17:45   #4
maesm

Miembro # 2675
Vehículo: BMW 320 Cd
Hola, yo tenia una 6800 Gt 256Mb, tiraba muy bien, hasta que se quemó...., ahora llevo una 7900Gt de 256Mb, muy recomendable (buena relación calidad-precio, dentro del prisma de la calidad, claro...)

Salu2
maesm está offline   Citar y responder
Antiguo 27/11/06, 14:15   #5
El_Sith

Miembro # 14622
Tomo nota. :thumb:
A ver si la encuentro por alguna tienda en condiciones. La mayoría de las que he visto llevaban las memorias más lentas y con los buses "capados".
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:24.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08383 segundos