| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, OT Regalo de reyes Mobil+pda+gps en el Foros Tecnología; Saludos!!!!! Mirando y xafardeando x la red, me parece que ya e encontrao el regalo de reyes para mi hermano. ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25140 Registrado: ago 2006 Ubicación: oiga, aki es gerona, eh? Vehículo: 320d e46 / 118d Edad: 25
| OT Regalo de reyes Mobil+pda+gps
Saludos!!!!! Mirando y xafardeando x la red, me parece que ya e encontrao el regalo de reyes para mi hermano. Me gustaria vuestra opinion. El telefono pda QTEK S200, e leido un poco sobre este mobil o pda o artilugio y la verdad que está muy completo!! tiene telefono, pda, microsoft office, conexion internet, incluso GPS!!! Alguien q sepa del tema... Un saludo a todos!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5667 Registrado: may 2004 Ubicación: Barañain (Navarra) Vehículo: BMW 320 TD
|
Buenos días: Yo también he oido hablar bien de él. ¿Por cuánto te sale €€? |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: ene 2002 Ubicación: No con mis padres!!! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| Citar:
Necesitas un receptor externo BT. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 454 Registrado: jun 2002 Ubicación: Gijon Vehículo: renault 19 Edad: 27
|
Por lo que me conto mi cuñao y lei por algun sitio el rendimiento como telefono pues es bastante decepcionante, pero ya te digo "de oidas y leidas" de primera mano no se nada Saludts |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: ene 2002 Ubicación: No con mis padres!!! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
|
Yo me esperaría a que saliese el N95 si lo que buscas es más prestaciones de móvil que de pda.
Editado por jmborja en 25/11/06 a las 10:15. Razón: Juass!!! se me ha escapado un móbil (pero "guan") |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5862 Registrado: jun 2004 Vehículo: O2 RS TDI
|
joder que desfasado que estoy, llevo el mismo mobil de hace 3 años (regalado con unos cuantos puntos de movistar), las cosas me las apunto en una agenda de toda la vida, y el GPS soy yo GilipoyasPreguntandoSiempre tengo que ponerme al dia |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20677 Registrado: abr 2006 Ubicación: Almagro Vehículo: Bmw 323 CI Edad: 22
|
Pero chico! si eso hay q pedirlo por carta!! pero de todas formas esta bien para pedirla a los reyes es un buen aparato eh, un saludo.
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 208 Registrado: mar 2002 Ubicación: Barcelona Vehículo: 325 i E46 Edad: 43
|
Yo estoy muy satisfecho con la Qtek, no tiene problemas. único que no tiene es GPS, pero como decían por ahí arriba le puedes colocar uno por bluetooth. En el tema teléfono no me ha dado ningún problema. Ah! y el Wifi es genial.
Editado por tonylf en 25/11/06 a las 19:38. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 25140 Registrado: ago 2006 Ubicación: oiga, aki es gerona, eh? Vehículo: 320d e46 / 118d Edad: 25
|
El precio x ebay es de unos 300 mas o menos, y e leido en alguno de los articulos que regalan el TOM TOM, no sabia q se tenia que comprar un receptor externo BT. De estètica està bastante wpo, xo no se, primero me aseguraré de la tecnologia que lleva y que tal es como mobil. Si alguien sabe algo más, que no dude en decirmelo, pleaseeee |
| | |
| | #10 | |
| Citar:
Saludos tonylf!!! Me puedes explicar un pokito las opciones que tiene please, sobre ponerle programas para escuxar MP3, juegos, el microsoft office, la pda. que modelo tienes?? Y cuanto vale el caxarrito para poderle poner el GPS??? | |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 208 Registrado: mar 2002 Ubicación: Barcelona Vehículo: 325 i E46 Edad: 43
| Es como si tuvieras un ordenador personala en miniatura, con su windows, su office, etc. Es compatible con cualquier archivo de office, osea, word, excel, etc. el mp3 lo puedes escuchar desde el windows media, aunque hay infinidad de programas mejores para hacerlo, yo uso el Pocket Player. La reproducción es muy buena, con una señal muy limpia. El GPS te puede salir por unos 70 u 80 euros. Tiene una cámara de 2 Mp con macro incluído, etc. Si tienes dudas me lo dices
|
| | |
| | #12 |
|
Muxisimas gracias por responderme crack!! Me mola un monton, y tb me gusta la estética del pda. Lo mas seguro que le coja el s 200, tu qual tienes? me interesa sobretodo ponerle el gps, que tendria que ponerle? una antena o algo? porque el tom tom me lo regalan con el mobil (y sinó me lo bajo). |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:40. |
|