| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Pago paypal en el Foros Tecnología; Bueno el caso es que quiero compar una cosilla y el pago solo puedo hacerlo mediante Paypal, yo nunca he ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 34411 Registrado: feb 2007 Ubicación: Toledo Vehículo: BMW 320D e-46 150cv Edad: 31
| Pago paypal
Bueno el caso es que quiero compar una cosilla y el pago solo puedo hacerlo mediante Paypal, yo nunca he usado este metodo y esto mas perdido que una 10/11 en un taller, asi que a ver si podeis echar un cable porque no se como se hace este pago, me han dado unos datos, como si fuese un numero de cuenta, pero es mucho mas corto y parece ser mas un numero de telefono que otra cosa. Ayuda please!!!!!!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39297 Registrado: may 2007 Vehículo: e39 525tds
|
primero tienes que abrir una cuenta pay pal con tu targata de credito y luego realizas el pago a traves de esa cuenta. un saludo.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39167 Registrado: may 2007 Ubicación: Ourense Vehículo: 320 ci Edad: 27
|
Yo me registre hace tiempo en paypal. Tienes que entrar en paypal y registrarte, poner los datos que te piden( número de tarjeta y dirección de envío) y a correr. Es muy sencillo
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
|
si es paypal, lo que haces es como mandar un email, pero enviando dinero... no te ha dado una direccion de email ? ( que está asociada a una cuenta ) |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 10793 Registrado: may 2005 Ubicación: Palau-solità i Plega Vehículo: BMW X3 3.0 Edad: 28
|
cuando abres una cuenta con paypal te hacen un abono o recargo (no me acuerdo muy bien) de centimos en tu cuenta para verificar que es tuya preguntandote el importe del mismo una vez verificado esto al comprar lolo deberas introducir el e-mail de alta + contraseña y nunca mas deberas dar nº de cuenta, yo he echo varios pagos y nunca ningun problema. Una vez por error mio se pago un articulo dos veces se dieron cuenta y al dia siguiente lo tenia devuelto
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 52951 Registrado: dic 2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 323i
|
Yo mediante Ebay he pagado varias veces con este servicio y de momento ningun problema (toco madera).
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: nov 2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su Edad: 33
|
Yo tampoco he tenido ningún problema y ya lo he usado bastante |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 56201 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid / Fuerte
| Citar:
Bueno yo me di alta con paypal , pero no fuí capaz de pagar. Te das de alta y declaras una tarjeta de credito para el pago, pero resulta que tarda un mes en hacerse efectiva. Si quieres pagar antes , tienes que dar de alta una cuenta corriente, pero también tarda varios días, vamos que no está para prisas. Yo al final , hice una compra con una tienda en USA , que sólo tenía paypal , pero les llamé por teléfono , les di el número de visa y al día siguiente me enviaron la mercancia. Un saludo Vicente | |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 34411 Registrado: feb 2007 Ubicación: Toledo Vehículo: BMW 320D e-46 150cv Edad: 31
|
Vale ya me he registrado y he vinculado mi cuanta de banco a la cuenta de paypal, ahora toca espera entre 5-7 dias a que se confirme y entonces ya estare listo. Por lo visto no necesito que sea obligatoriamente con tarjeta. |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 56201 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid / Fuerte
| Citar:
Efectivamente no es necesaria la tarjeta , pero te aconsejo que cuando hagas la compra , estes seguro que la cuenta ya está operativa con paypal, porque cualquier cosa que falle tardan mucho en arreglarla. Suerte y un saludo Vicente | |
| | |
| | #11 |
|
Ok, gracias, ahora toca esperar para que llegue la confirmacion.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 14218 Registrado: nov 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: 320 D 136CV Edad: 40
|
Hola yo me acabo de dar de alta con la tarjeta de credito y me pone que en 2-3 dias me envian un cargo de 1,5 €uros y creo que una vez recibido ya esta operativo para usar el PayPal.Espero que sea así porque tengo pendiente un pago por hacer y el tio esta esperando las pelas.Puede confirmarme alguno si es verdad que en 2 dias esta operativa con la tarjeta? Ya que efectivamenet con la cuenta tarda 5-6 dias. GRACIAS |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:02. |
|