| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Pago un producto disponible en varios formatos. ¿Tengo derecho a todos los formatos? en el Foros Tecnología; Hola foreros!! Me he encontrado con una duda que me da un poco que pensar... Os pongo en situación. El ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Pago un producto disponible en varios formatos. ¿Tengo derecho a todos los formatos?
Hola foreros!! Me he encontrado con una duda que me da un poco que pensar... Os pongo en situación. El hermano de un amigo me regaló una copia de Age of Empires 3. El juego es para PC y va muy bien (dentro de los pantallazos que daba el PC debido a la gráfica). Teóricamente "he pagado" por esa copia. ¿Tendría derecho a tener también el Age of Empires 3 para Macintosh? ¿O cambiar el AOE3 de Windows por el de Mac sin coste alguno? Otro ejemplo. Tengo en cd los siguientes discos. Uno es de los The offspring - Conspiracy of one y otro es el de Linkin Park - Hybrid Theory. Éstos discos salieron originales en formato Minidisc. Como tengo los dos y por estos sí he pagado por ellos, ¿tendría derecho a cambiar el soporte o formato? Según sé no se puede devolver software o música si el blister está abierto, pero sí se puede cambiar por otro igual en caso de defecto. En este caso obtendríamos el mismo producto, pero en diferente formato, por lo que no nos estaríamos llevando "dos por uno"... ![]() Es una simple duda curiosa que tengo pero, ¿alguien sabe si se podría hacer o no? Saludos!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 56201 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid / Fuerte
| Citar:
Si el hermano de un amigo te regaló una copia de Age of Empires 3, para que la tuya sea legal debe destruir la suya, porque eso es lo que pone en las licencias de software y cederte a ti los derechos , además sólo lo podrás utilizar en un ordenador a la vez. En cuanto al soporte de los minidisc no creo que te lo cambien , a no ser que ellos hayan sustituido el soporte, y eso suponiendo que tengas garantía vigente. Un saludo Vicente | |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Citar:
Gracias!! A ver si entra alguien más e ilumina esto un poco. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 3039 Registrado: jun 2002 Ubicación: Mérida Vehículo: 320i e90 Edad: 32
|
bueno mac, en efecto pagas la licencia por usar el aoe3 para PC por lo que si quieres el aoe3 para mac tendrías que pagar solo el soporte, pero eso simplemente no lo hacen las empresas, si quieres el jeugo para mac, pasas por caja y marchando. saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:32. |
|