Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Pago un producto disponible en varios formatos. ¿Tengo derecho a todos los formatos? en el Foros Tecnología; Hola foreros!! Me he encontrado con una duda que me da un poco que pensar... Os pongo en situación. El ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 15/04/08, 19:09   #1
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Pago un producto disponible en varios formatos. ¿Tengo derecho a todos los formatos?

Hola foreros!! Me he encontrado con una duda que me da un poco que pensar... Os pongo en situación.

El hermano de un amigo me regaló una copia de Age of Empires 3. El juego es para PC y va muy bien (dentro de los pantallazos que daba el PC debido a la gráfica). Teóricamente "he pagado" por esa copia. ¿Tendría derecho a tener también el Age of Empires 3 para Macintosh? ¿O cambiar el AOE3 de Windows por el de Mac sin coste alguno?

Otro ejemplo. Tengo en cd los siguientes discos. Uno es de los The offspring - Conspiracy of one y otro es el de Linkin Park - Hybrid Theory. Éstos discos salieron originales en formato Minidisc. Como tengo los dos y por estos sí he pagado por ellos, ¿tendría derecho a cambiar el soporte o formato?

Según sé no se puede devolver software o música si el blister está abierto, pero sí se puede cambiar por otro igual en caso de defecto. En este caso obtendríamos el mismo producto, pero en diferente formato, por lo que no nos estaríamos llevando "dos por uno"...

Es una simple duda curiosa que tengo pero, ¿alguien sabe si se podría hacer o no?

Saludos!!
McClane está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15/04/08, 22:32   #2
wave

Miembro # 56201
Citar:
Originalmente publicado por McClane Ver post
Hola foreros!! Me he encontrado con una duda que me da un poco que pensar... Os pongo en situación.

El hermano de un amigo me regaló una copia de Age of Empires 3. El juego es para PC y va muy bien (dentro de los pantallazos que daba el PC debido a la gráfica). Teóricamente "he pagado" por esa copia. ¿Tendría derecho a tener también el Age of Empires 3 para Macintosh? ¿O cambiar el AOE3 de Windows por el de Mac sin coste alguno?

Otro ejemplo. Tengo en cd los siguientes discos. Uno es de los The offspring - Conspiracy of one y otro es el de Linkin Park - Hybrid Theory. Éstos discos salieron originales en formato Minidisc. Como tengo los dos y por estos sí he pagado por ellos, ¿tendría derecho a cambiar el soporte o formato?

Según sé no se puede devolver software o música si el blister está abierto, pero sí se puede cambiar por otro igual en caso de defecto. En este caso obtendríamos el mismo producto, pero en diferente formato, por lo que no nos estaríamos llevando "dos por uno"...

Es una simple duda curiosa que tengo pero, ¿alguien sabe si se podría hacer o no?

Saludos!!
Hola :

Si el hermano de un amigo te regaló una copia de Age of Empires 3, para que la tuya sea legal debe destruir la suya, porque eso es lo que pone en las licencias de software y cederte a ti los derechos , además sólo lo podrás utilizar en un ordenador a la vez.

En cuanto al soporte de los minidisc no creo que te lo cambien , a no ser que ellos hayan sustituido el soporte, y eso suponiendo que tengas garantía vigente.

Un saludo

Vicente
wave está online ahora   Citar y responder
Antiguo 15/04/08, 22:36   #3
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Citar:
Originalmente publicado por wave Ver post
Hola :

Si el hermano de un amigo te regaló una copia de Age of Empires 3, para que la tuya sea legal debe destruir la suya, porque eso es lo que pone en las licencias de software y cederte a ti los derechos , además sólo lo podrás utilizar en un ordenador a la vez.

En cuanto al soporte de los minidisc no creo que te lo cambien , a no ser que ellos hayan sustituido el soporte, y eso suponiendo que tengas garantía vigente.

Un saludo

Vicente
La mía es muy legal... Tengo yo la original, él ninguna.

Gracias!! A ver si entra alguien más e ilumina esto un poco.
McClane está online ahora   Citar y responder
Antiguo 15/04/08, 22:42   #4
papipapito

Miembro # 3039
Vehículo: 320i e90
bueno mac, en efecto pagas la licencia por usar el aoe3 para PC por lo que si quieres el aoe3 para mac tendrías que pagar solo el soporte, pero eso simplemente no lo hacen las empresas, si quieres el jeugo para mac, pasas por caja y marchando.

saludos.
papipapito está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:32.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08553 segundos