![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Pantalla Nokia 5800 rota dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; A mi hija le ha durado el Nokia 5800 16 horas. He ido a preguntar a una tienda y me ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 45
A mi hija le ha durado el Nokia 5800 16 horas. He ido a preguntar a una tienda y me han dicho que ni dan presupuesto, vamos que lo tire directamente. Encima he visto que pague el tripe de lo que lo pudiera haber conseguido en esa tienda ( y compré 2 ![]() ![]() )Mi pregunta es si esto es lo que necesito para poner la pantalla nueva. No sea que solo sea el plastico/cristal exterior y no la pantalla LCD táctil Digitizer LCD Touch Screen For Nokia 5800 XpressMusic en venta en eBay.es (finaliza el 03-jul-09 20:17:12 H.Esp) |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: Dos E30 y 1 E36 Edad: 24
¿Cómo se ha roto exactamente? ¿Se ven imágenes correctamente en el teléfono o se ve que la pantalla está rota? Si se ven bien las imágenes con esa pantalla tendrás suficiente. Si no, te tocará también comprar la pantalla. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 14087 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: GRANADA Vehículo: 320D, ahora OK Edad: 42
Joper, mala suerte tio; si te sirve de consuelo, (suupongo que no) a todos nos ha pasado alguna vez. La que has puesto es la pantalla táctil, no el lcd. Pon una imagen del roto con el móvil encendido a ver. Saludos, |
| | |
| | #7 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 45
Pongo aquí el enlace por si le viene bien a alguien mas IMPEXTROM.COM :-: Repuestos de Telefonía móvil, videoconsolas, PDA, GPS, Cámaras digitales, iPOD, Car Audio, Electrónica, Bazar, etc. |
| | |
| | #8 | |
| Moderador ![]() Miembro # 12466 Registrado: agosto-2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 29
Lo que has puesto, al principio, como te dicen, es la táctil, que va superpuesta a la LCD. Tienes que pillar la LCD y a ser posible que te venga con las herramientas para desguazarlo. Suelen venir una cuña de plástico para hacer palanca y un torx del 6. Dependiendo del móvil claro... Paga por PAYPAL y compra siempre a gente que tenga muchos muchos mucho votos positivos. Editado por SPTR en 02-jul-2009 a las 08:25. | |
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Miembro # 12466 Registrado: agosto-2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 29
Joder, remirando por EBAY, vale un pastón (comparada con otras, porque por 40 pavos compré un LCD de un portátil HP, eso sí, + 30 pavos de portes desde EEUU). Mejor cómprala en esa web, supongo que vendrá con las herramientas necesarias, mira a ver que sino... no sé si tendrás un torx de 6 de esos que suelen usar los malditos teléfonos...
Editado por SPTR en 02-jul-2009 a las 08:29. |
| | |
| | #10 |
| MoTerador ![]() Miembro # 9709 Registrado: marzo-2005 Ubicación: satanicoIDcarabanxel Vehículo: 929RR
Posts: 6,306 | Jiro, si lo vas a tirar yo te lo compro (es coña) Hace ya tres ó cuatro meses un compañero de trabajo pisó sin querer su 5800 y se cargó la pantalla. En el SAT le pidieron 114 pavos por repararlo y en esa pagina que has puesto le costó 60€ (portes incluidos) y la montó él mismo con tutoriales del youtube. No debe ser muy dificil porque el muchacho no destaca precisamente por su delicadeza con las nuevas tecnologias ( no hay portatil que le aguante más de un mes!... ) |
| | |
| | #11 |
A ver si las reciben y la pudo comprar
|
| | |
| | #12 |
| Coordinador ![]() Miembro # 284 Registrado: abril-2002 Ubicación: A Guarda Vehículo: 528i E39 Edad: 35
javi manda el movil por Boque y se lo entrego en la tienda de impextrom para que se la pongan. Pídeles presupuesto por la web que aunque no vendan posiblemente tengan repuestos para sus reparaciones.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 5800, nokia, pantalla, rota |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:49. |