Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Un par de dudas sobre tomtom one en el Foros Tecnología; A ver si alguien me puede resolver este par de dudas que tengo con el tomtom one: - ¿Con este ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 18/01/07, 10:46   #1
o'mine

Miembro # 17388
Vehículo: 120d
Un par de dudas sobre tomtom one

A ver si alguien me puede resolver este par de dudas que tengo con el tomtom one:

- ¿Con este navegador se puede ver la velocidad a la que circulas?
- No veo la manera de navegar sin un destino fijo, ¿hay forma de hacerlo? Siempre se va al último destino introducido. Yo quiero que me marque la posición en la que voy en cada momento, pero sin decirle destino.

Asias por adelantado.
o'mine está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 18/01/07, 10:57   #2
Danny
Administrador

Miembro # 1
Vehículo: Ex Rx-7 /Honda S2000
Imagenes: 353
Entradas de Blog: 6
Citar:
Originalmente publicado por o'mine Ver post
A ver si alguien me puede resolver este par de dudas que tengo con el tomtom one:

- ¿Con este navegador se puede ver la velocidad a la que circulas?
- No veo la manera de navegar sin un destino fijo, ¿hay forma de hacerlo? Siempre se va al último destino introducido. Yo quiero que me marque la posición en la que voy en cada momento, pero sin decirle destino.

Asias por adelantado.

Te vas a configuración, opciones de la barra de estado y ahí seleccionas que te muestre la velocidad. Yo tengo los últimos mapas y ahora te pone la velocidad máxima de la vía y la tuya propia y se pone en rojo cuando la superas. Con respecto al último punto en configuración (no recuerdo donde) puedes configurar si cuando arranca va al último destino o es navegación libre. Baja el TomTom home y actualiza a la última versión
Danny está offline   Citar y responder
Antiguo 18/01/07, 12:18   #3
o'mine

Miembro # 17388
Qué rapidez, gracias!

Ya me sale la velocidad, lo otro no lo logro aún. Me da tres opciones de arranque: seguir con la antigua ruta, empezar con elegir un destino o empezar en menú principal. En ninguna de las tres me deja navegar libremente, y eso que ya tengo las rutas borradas grrrrrrrrrr
Antiguo 18/01/07, 15:35   #4
Danny
Administrador

Miembro # 1
Vehículo: Ex Rx-7 /Honda S2000
Imagenes: 353
Entradas de Blog: 6
Citar:
Qué rapidez, gracias!

Ya me sale la velocidad, lo otro no lo logro aún. Me da tres opciones de arranque: seguir con la antigua ruta, empezar con elegir un destino o empezar en menú principal. En ninguna de las tres me deja navegar libremente, y eso que ya tengo las rutas borradas grrrrrrrrrr
Te lo miro en casa y te digo porque no lo tengo aquí
Danny está offline   Citar y responder
Antiguo 18/01/07, 16:04   #5
Alfa156
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7635
Vehículo: E46 Q&No-P
Citar:
A- No veo la manera de navegar sin un destino fijo, ¿hay forma de hacerlo? Siempre se va al último destino introducido. Yo quiero que me marque la posición en la que voy en cada momento, pero sin decirle destino.

Asias por adelantado.

Sí, hay una opción en el menú principal que es "borrar ruta", una vez seleccionada ya podrás ir viendo por donde vas sin recibir instrucciones.
Alfa156 está offline   Citar y responder
Antiguo 18/01/07, 17:06   #6
divotuty

Miembro # 13764
Vehículo: 318d E90
Asi es n vez elegir borras el ultimo destino y te deberia indicar la carretera sin mas.Asi todo a mi nad amas encender ya em sale el mapa por donde voy sin hacer nada
divotuty está offline   Citar y responder
Antiguo 18/01/07, 18:19   #7
o'mine

Miembro # 17388
Ya lo tengo, joeeeeerrrrrrr, gracias a todos.
Había que ampliar menús para encontrar el dichoso icono de "borrar ruta". Por eso no lo encontraba. Graciassssssssssss.
Antiguo 18/01/07, 18:35   #8
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
lo de la velocidad a la que circulas / velidad maxima de la via solo se consigue con el la version del Programa 6 o superior y los mapas 6.50 o superior, mas que nada por anticiparme a la pregunta ,
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 18/01/07, 19:32   #9
o'mine

Miembro # 17388
Lo he probado y me sale la velocidad a la q voy. Entre todo este jaleo de versiones veo versión apl.6.501, que supongo será la que dices (estoy un poco verde)
Antiguo 18/01/07, 20:01   #10
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Citar:
Lo he probado y me sale la velocidad a la q voy. Entre todo este jaleo de versiones veo versión apl.6.501, que supongo será la que dices (estoy un poco verde)

no es por liarte ni nada de eso que quede claro pero tuvises la ultima version de mapas no de aplicacion 6.50 iberia o 6.52 iberia+principales carreteras de europa, justo al lado de la veliciad te pondria el maximo de la via Ejem. 112/120 donde 112 es la velocidad a la que circula y 120 el maximo permitido en esa carretera si el 112 fuese mayor de 120 estos numeros parasarian a ser Rojos ejem. 145/120.
Antiguo 18/01/07, 20:28   #11
o'mine

Miembro # 17388
Hombre no me lías, si me estás ayudando .
De mapas tengo western europe v652.1185, pero la velocidad aparece sólo la que llevo, no la de la carretera.
Antiguo 18/01/07, 20:53   #12
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
pues deberia salirte como acabas de hacer la midificacion de ver la velocidad a ver si mañana te sale cuando vayas rodando
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:32.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13045 segundos