| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Pasar señal de antena por cableado electrico en el Foros Tecnología; Querría poder poner una toma de TV en una habitación donde no tenga antena y me han hablado de unos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
| Pasar señal de antena por cableado electrico
Querría poder poner una toma de TV en una habitación donde no tenga antena y me han hablado de unos aparatos que pasan la señal de TV por la instalación electrica. Quiero poder tener la señal de antena para conectar ahi la tela , no me valen los típicos videosenders. Alguien me ha hablado que existe pero en 3 o 4 tiendas que he ido no sabian nada. Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2739 Registrado: sep 2003 Ubicación: en la inopia Vehículo: 525 tds 19
| VIDEORED CANAL 3 VÍDEORED CONTROL CANAL 3 Es lo unico que he encontrado aunque estoy seguro que hay mas.No lo he probado nunca. Angel Gomez Editado por Angel Gomez en 14/04/08 a las 14:43. |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: sep 2002 Ubicación: somewhere Vehículo: bmw 328ci Edad: 30
| Citar:
DE todas maneras muchas gracias | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: mar 2006 Ubicación: AREA 51 Vehículo: 600 NM
|
como profesional de la materia te los desaconsejo . suelen meter parásitos en las señales de tv(no las verás nítidas). al compartir conductor con 220v.(al apagar una luz,encenderla, encender un eletrodomestico..etc, lo verás mal) el tema de transmitir imagenes por el aire(esos aparatitos que anuncian en digital +) tampoco te los recomendaría, por que no dan buen resultado.(puedes probarlos y si te funcionan quedartelos,o sino devolverlos(en un lugar tipo el corte inglés o similar)) pero mi recomendación es que te pasen un cable de antena 75 ohm. por el conducto electrico(que comparta solo el tubo corrugado) mediante geles y jabones es posible pasarlo sin perjudicar la instalación.(esta es la opción ideal) es mi opinión(somos la empresa número 1 en galicia haciendo montajes elécticos para viviendas)así que algo se. Editado por 330coupediesel en 14/04/08 a las 16:59. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2739 Registrado: sep 2003 Ubicación: en la inopia Vehículo: 525 tds 19
|
Siento no haberte entendido. De los otros no he oido hablar nunca. Estare atento. Angel Gomez. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 10002 Registrado: mar 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320d Edad: 28
|
yo lo estuve mirando en su dia..... y pregunte en este foro tambien y me lo desaconsejaron... lo que no encuentro el post. Al final tire cable (en mi caso era a la pared de enfrente del comedor)
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:22. |
|