| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, PC bloqueado, cenutrio en apuros. EDIT : ¡¡Arreglado!! en el Foros Tecnología; Dados mis basiscos conocimientos en informática:stick: expongo aquí mi duda. Desde hace 2 semanitas se me bloquea el ordenador en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12741 Registrado: sep 2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 325Ci & Hornet Edad: 27
|
Dados mis basiscos conocimientos en informática:stick: expongo aquí mi duda. Desde hace 2 semanitas se me bloquea el ordenador en cuanto empiezo a ejecutar unas cuantas páginas wbs simultaneamente (ni hablemos de emule y navegar a la vez). Incluso en algunos casos navegando por una solo (relojesespeciales). Me han comentado que pudiera ser un módulo de memoria ram roto. He intentado pasarle el memtest, pero tras una hora todavía sigue testeando y dice ir por el 400%. ¿Como confirmar que efectivamente es un modulo ram? ¿Como saber cual sería? ¿Necesito la ayuda de un profesional para cambiarlo o yo mismo puedo hacer una ñapa :taptap:? Gracias por la ayuda Editado por seaseven en 04/07/07 a las 14:58. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 12466 Registrado: ago 2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
| Citar:
Supongo que ejecutarías el que va en CD o disquette de inicio. Bajate el prime95 (lo buscas en google de la web de merssene) y lo instalas. En uno de los menú Options y le das a torture test. Elige el de MAXIMUM HEAT blabla y dale caña, dejalo un rato sin pararlo (es indefinido hasta que uno lo para o se cuelga). Si se cuelga rapido, = tienes problemas de temperatura en el micro o bien la fuente no va bien. También puede ser otro hard, pero ese que digo tiene más papeletas. Sin embargo puede detenerse el test por si mismo indicando error de RAM u otros (no dice el error, simplemente peta el test, como a mi en un PC ahora mismico, que falla por mezclar 2 modulos de ram diferentes). | |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12741 Registrado: sep 2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 325Ci & Hornet Edad: 27
| Citar:
![]() Ya me extrañaba a mi el 400% analizado. Probaré con el que me indicas y veré que ocurre. | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
Si el MemTest no peta el 400% no va a petar. yo telgo el MemTest de Linux en cd de arranque y le pasé dos veces y me va bien. Con cuatro veces bien hechas creo que la RAM está bien.
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 1591 Registrado: mar 2003
| Citar:
Una vez me paso algo parecido. Prueba quitar un modulo de memoria, si tienes dos. Y mira si se cuelga. Saludos | |
| | |
| | #6 | |
| Citar:
![]() Ya no se que hacer:lloron: | |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 12466 Registrado: ago 2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
| Citar:
Puede ser algun componente de software. El flash o alguna leche de esas. Yo siempre decía que ratón congelado se debe el 99% a problemas de hard, pero hace poco pude ver que no siempre es así. Sin verlo no te sabría decir más. | |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
Porque prime95 rula indefinidamente y si se ha parado sin darle tú, entonces es que ha encontrado algún error. | |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
Gracias de todas formas por la ayuda , intentaré llevarlo a un SAT
| |
| | |
| | #10 |
|
He cambiado la pila de la placa base y como la seda Bueno como la seda no, sigo con un problema, pero ya lo tengo expuesto en el otro post.
|
| | |
| | #11 |
| |
| | |
| | #12 |
|
Veo raro que por una pila (que una vez encendido el PC y dado F1 para cargar SETUP DEFAULTS) luego se cuelgue al abrir ventanas, o incluso antes de que saliera ese mensaje por descarga de pila. Puede ser que los ajustes por defecto no le gusten por parámetros de la RAM y otras cosas raras pero es muy raro que se cuelgue así, porque normalmente por defecto suele ser el modo más relajado de control de todo para que no dé problemas de estabilidad (aunque luego el PC vaya como el culo en rendimiento y demás...) No sé, no sé... algo no me cuadra... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:24. |
|