Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, El pc se reinicia solo, ayuda en el Foros Tecnología; Buenas por la tarde.. a ver si alguien me alumbra.. al tema. Desde hace un par de dias que el ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26/11/06, 20:18   #1
masterkoke

Miembro # 11622
Vehículo: ZX & GSX-R
El pc se reinicia solo, ayuda

Buenas por la tarde.. a ver si alguien me alumbra.. al tema.
Desde hace un par de dias que el pc se me reinicia solo, lo curioso es que lo hace cuando yo NO estoy trabajando con el, es decir, lo dejo descargando por ejemplo y cuando vuelvo al rato se ha reiniciado solo, lo cual me repatea mucho en fin.. le he pasado el kaspersky 6.0 y no ha detectado nada, tambien le he pasado el ad-adware (anti spy), y me detecto tonterias varias que no van al caso.. cookies y demas que tengo en cuarentena pero nada que tenga que ver, le he testeado la RAM que es lo que suele causar normalmente los reinicios, y parace que va bien, tambien le he controlado la temperatura y los ventiladores y todo bien, que cohones le puede estar pasando

Editado por masterkoke en 26/11/06 a las 20:19.
masterkoke está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/11/06, 20:48   #2
La Monjita
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25081
Vehículo: 323i Coupé
Imagenes: 6
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por masterkoke Ver post
Buenas por la tarde.. a ver si alguien me alumbra.. al tema.
Desde hace un par de dias que el pc se me reinicia solo, lo curioso es que lo hace cuando yo NO estoy trabajando con el, es decir, lo dejo descargando por ejemplo y cuando vuelvo al rato se ha reiniciado solo, lo cual me repatea mucho en fin.. le he pasado el kaspersky 6.0 y no ha detectado nada, tambien le he pasado el ad-adware (anti spy), y me detecto tonterias varias que no van al caso.. cookies y demas que tengo en cuarentena pero nada que tenga que ver, le he testeado la RAM que es lo que suele causar normalmente los reinicios, y parace que va bien, tambien le he controlado la temperatura y los ventiladores y todo bien, que cohones le puede estar pasando
Pues a mi me huele a intruso ¿has probado a arrancarlo en el modo a prueba de errores para pasarle el antivirus?.
La Monjita está offline   Citar y responder
Antiguo 26/11/06, 21:08   #3
DS3
Baneado

Miembro # 20627
Vehículo: E-46
Imagenes: 53
A mi tambien me paso lo mismo hace unas semanas.Igual como tu puse el programa antivirus.No se si fue por el virus que tenia o por otra cosa pero ultimamente va bien.
DS3 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/11/06, 21:27   #4
masterkoke

Miembro # 11622
Citar:
Originalmente publicado por La Monjita Ver post
Pues a mi me huele a intruso ¿has probado a arrancarlo en el modo a prueba de errores para pasarle el antivirus?.
Emm si si.. le he pasado antivirus y anti spyware y nada....
Antiguo 26/11/06, 22:23   #5
Salao

Miembro # 14279
Vehículo: 330 XDA MI
Hola chicos,as Yo tuve el mismo problema hace unos meses y me cambiaron la fuente de alimentacion y la placa base.

Master ya vi que vendistes la maquina y yo sin probarla
Salao está offline   Citar y responder
Antiguo 26/11/06, 22:30   #6
flargo69

Miembro # 10699
Vehículo: 320d E46 M
si no es ventilacion,ram etc prueba a testear la fuente de alimentacion no se te ha reiniciado nunca contigo delante?
flargo69 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/11/06, 22:47   #7
Mala

Miembro # 24511
Vehículo: 520i 1988
yo pasaria el memtest86 3.2 y test de hdd de todas formas con la mula, no se por que, a veces se reinicia solo sin mas. :cool:
Mala está offline   Citar y responder
Antiguo 26/11/06, 22:49   #8
maholinn

Miembro # 14087
Vehículo: 320D, ahora OK
Actualiza los drivers de la tarjeta de red, tanto si es inalámbrica como 10/100.

Si tienes una placa asus con tarjeta de red integrada, no te quepa duda de que se trata de esos drivers, bájate los últimos correspondientes y actualizalos.

Suerte,
maholinn está offline   Citar y responder
Antiguo 26/11/06, 22:51   #9
maholinn

Miembro # 14087
Vehículo: 320D, ahora OK
Citar:
Originalmente publicado por Mala Ver post
yo pasaria el memtest86 3.2 y test de hdd de todas formas con la mula, no se por que, a veces se reinicia solo sin mas. :cool:
Eso también, las ram fallan muchas veces y obtienes la muerte súbita azulita estupenda.
maholinn está offline   Citar y responder
Antiguo 26/11/06, 23:24   #10
JokoStudios

Miembro # 8767
Vehículo: Bmw E30 316i2 105Cv
habeis mirado en las opciones de energia?? vaya a ser que lo tengais configurado para que se apague cuando estais ausentes....
JokoStudios está offline   Citar y responder
Antiguo 26/11/06, 23:47   #11
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
A lo mejor es un fallo del sistema. Prueba a desactivar la opción de reinicio automático tras fallo, para ver lo que le ha pasado y porqué ha reiniciado...
McClane está offline   Citar y responder
Antiguo 27/11/06, 00:25   #12
masterkoke

Miembro # 11622
Citar:
Originalmente publicado por flargo69 Ver post
si no es ventilacion,ram etc prueba a testear la fuente de alimentacion no se te ha reiniciado nunca contigo delante?
No se reinicia nunca conmigo delante y lo mas curioso de todo es que creo que lo hace cuando apago el monitor, es decir yo siempre dejo el ordenador funcionando pero desde hace un par de dias es apagar el monitor y a la que lo enciendo me encuentro que se ha reiniciado, comprobado, esta tarde ha estado encendido 5 horas con el monitor encendido y ahora lo he apagado y me lo acabo de encontrar reiniciado.. alucino pepinillos....
Citar:
Originalmente publicado por Mala Ver post
el memtest esta pasado y sin incidencias, mirare la fuente aver..
Citar:
Originalmente publicado por maholinn Ver post
Eso también, las ram fallan muchas veces y obtienes la muerte súbita azulita estupenda.
Nada de pantallazo azul por el momento...
Citar:
Originalmente publicado por JokoStudios Ver post
habeis mirado en las opciones de energia?? vaya a ser que lo tengais configurado para que se apague cuando estais ausentes....
Creo que no, no he cambiado nada de configuracion..
Citar:
Originalmente publicado por McClane Ver post
A lo mejor es un fallo del sistema. Prueba a desactivar la opción de reinicio automático tras fallo, para ver lo que le ha pasado y porqué ha reiniciado...
Esta desactivado y cuando se reinicia no me dice cual ha sido el problema,, joerrr...
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:43.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12780 segundos