| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, pda-gps en el Foros Tecnología; cual me recomendais?k tal el acer n35?saludos y principalmente lo kiero para usar como navegador... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 26967 Registrado: sep 2006 Ubicación: galicia Vehículo: 318ti-330c
| pda-gps
cual me recomendais?k tal el acer n35?saludos y principalmente lo kiero para usar como navegador
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 12466 Registrado: ago 2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
| Citar:
La que he visto que está bien y es barata es la AIRIS T610. AIRIS en portátiles y algunas cosas es una mierda, pero las PDA esas están bien, ya que suelen ser MIO u otra marca remarcada. La 610 no tiene bluetooth. Si la quieres con bluetooth y Wifi, tendrás que irte a la 620. La 10 vale 299 o algo así. Viene con los soportes para el coche, cargador de mechero, etc. La Fujitsu Nloox también la catalogan buena pero viene pelada y tienes que andar con inventos para ponerla en el coche, ya que no viene con soporte ni cargador y si la compras con esas chismas te joden un ojo de la cara. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 3585 Registrado: dic 2003 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW 520i E90 320D
|
Yo tengo la Fujitu Loox N520 desde hace una año y va muy bien. El soporte para el coche lo puedes comprar a buen precio en eBay |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 18831 Registrado: mar 2006 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 120d
|
Yo te recomderia la Asus A636N. Creo q tiene la mejor autonomia del mercado. Y tiene GPS, wifi, bueltooth... 350 euros o asi anda
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:05. |
|