| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, pda tom tom y destinator en el Foros Tecnología; pues eso q tengo un pda airis T610 y tengo instalo el tom tom y un amigo me a dejado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
| pda tom tom y destinator
pues eso q tengo un pda airis T610 y tengo instalo el tom tom y un amigo me a dejado el destinator original q le viene con la pda y e metido el destinator pero no me lo abra,en el menu inicial me pone destinator le doy pero me pone loading pero no me lo abre,decir q no e borrado el tom tom pq no se si me ira bien el destinator o no,mi pregunta es puedo tener los 2 en la pda o tengo q borrar el tom tom para q me funcione el destinator,igual tengo el tom tom como principal y tendria q poner el destinator,si es asi como se hace,gracias de antemano
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8255 Registrado: dic 2004 Vehículo: E60d Edad: 35
|
Puedes tener los dos perfectamente, mira si has instalado bien el destinator y si están correctamente puestos los mapas en la sd. Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
|
pues no se volvere acerlo,aber q pasa es q no entiendo mucho de esto,es la primera vez q lo ago pq el tom tom me lo metieron en la tienda
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:49. |
|