| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, PDI Conces BMW para PDA,s???? en el Foros Tecnología; Alguien sabria decirme de donde puedo bajarme los PDIs de los concesionarios BMW de España, para una PDA?????????????????... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33892 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 320d
| PDI Conces BMW para PDA,s????
Alguien sabria decirme de donde puedo bajarme los PDIs de los concesionarios BMW de España, para una PDA?????????????????
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20474 Registrado: abr 2006 Ubicación: Burgos/Madrid Vehículo: Z4 2.5i
|
Yo en el tomtom los llevo y no me he bajado nada especial.Los tienes en cualquier archivo de pdis
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: oct 2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
|
...En este caso, entiendo que los quieres para saber dónde NO debes ir, verdad? ![]() Ahora en serio, ni idea de si vienen en el TT, talleres sí vienen, pero no sé si salen agrupados por marcas o qué |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 33892 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: BMW 320d
|
JAJAJAJA. Pues mirare si los tengo, la verdad es que lo tengo todo desactivado menos radares y surtidores.
|
| | |
| | #5 |
|
Vale si me vienen, pero son todos los conce que existen y talleres. Yo me referia a solo los conce de BMW y a ser posible que salga en la pantalla el simbolito de BMW, creo que estaria chulo.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:35. |
|