| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Pinnacle, donde me equivoco ? en el Foros Tecnología; Estoy intentando pasar unas películas ( mías, sres de la SGAE, tranquilos) que pasé de la cámara de video al ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 631 Registrado: ago 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: bmw525tds Edad: 46
Imagenes: 40 | Pinnacle, donde me equivoco ?
Estoy intentando pasar unas películas ( mías, sres de la SGAE, tranquilos) que pasé de la cámara de video al ordenador en .mpg, y después las he editado con el Pinnacle ( me daba error con el windows movie maker ). Una vez hecho esto, intento pasarlas a formato mpeg2 ( para dvd )... y lleva toda la noche y lo que va de mañana, y todavía no ha codificado ni la mitad de la pelicula, así que supongo que hay algo en lo que me estoy equivocando... Alguien que use el Pinnacle normalmente ? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: oct 2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
|
Mi experiencia es que el Pinnacle es muuuuuy lento, como no tengas un cañón de máquina, llegándose a colgar a veces. Es un programa que no me gusta nada, nada. Ya puestos, me gustaría saber si hay algún software alternativo, si es el caso, me cambio a la voz de "ya" |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 208 Registrado: mar 2002 Ubicación: Barcelona Vehículo: 325 i E46 Edad: 43
|
A mí me ha pasado alguna vez y es que se había quedado colgado. Inténtalo hacer de nuevo.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 26888 Registrado: sep 2006 Ubicación: valencia city Vehículo: Flipando con mi e92
|
El problema de las pinacle es que usan un codec mpg propietario... Si las maquinas donde reproduces esos videos no tienen ese codec...no los podras ver.... |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Ahora si que estoy quemado con el programa de marras,hasta ahora iba muy bien pero ahora se cuelga y no va ni para atras. | |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 631 Registrado: ago 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: bmw525tds Edad: 46
Imagenes: 40 | Citar:
Con respecto a tus problemas, has cambiado de version ?? Cual usas normalmente ? | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 5795 Registrado: jun 2004 Ubicación: Vizcaya Vehículo: 530 D E39 Edad: 8
|
Hace un monton que no edito, pero te cuento a voz de pronto como lo hacia con la versión 8 y el Holliwood Fx Pro 5 (no instale versiones superiores porque me comia muchos recursos): 1º Preparación de los discos duros (si son dos mejor que mejor) cerrar todos los programas posibles y residentes. Desfragmetar el disco duro (esto para capturar y facilitar la transmisión de datos sin perdida de frames) 2º El encoder que llevaba entonces el Pinnacle no me gustaba nada así que una vez editado hacia un AVI 3º El mpeg lo sacaba con el CCE (cinema craf encoder) 4º Una vez sacado el mpeg habia que multiplexar el audio y el video con el BBMPEG 6º La autoria del DVD lo hacia con el Tmpgen DVD Author Era un poco lioso pero obtenia mejores resultados que con el Pinnacle No sé si actualmente el encoder será mejor. SALU2 Editado por yobihurria en 21/12/07 a las 00:34. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 5065 Registrado: abr 2004 Ubicación: A Pobra do Caramiñal Vehículo: BMW 530 D Edad: 41
|
Pues yo uso el Pinnacle 11 y me va muy bien, claro que tengo un AMD 64 6000 y 4 GB de RAM. De todas maneras me parece que te tarda demasiado. Yo los vídeos los descargo en avi directamente y después de editarlos los codifico, la versión 11 te lo guarda en el HD y te lo graba todo seguido, antes con la 9 hacía lo mismo pero luego tenía que convertir el archivo MPEG2 que te creaba y usaba el TMPGEnc DVD AUTHOR.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 15813 Registrado: dic 2005 Ubicación: Galicia Vehículo: Ford Focus 1.6 16V
|
Yo uso el Sony Vegas desde hace un par de meses y, de momento, sin ningún problema |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:05. |
|