| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Podra un p4 1.3 con esta grafica en el Foros Tecnología; Bueno siguiendo vuestros consejos esperare que pase la fiebre del vista para cambiar de pc. Con mi grafica actual no ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3817 Registrado: dic 2003 Ubicación: Reus Tarragona Vehículo: Serie 1 120 d Edad: 46
| Podra un p4 1.3 con esta grafica
Bueno siguiendo vuestros consejos esperare que pase la fiebre del vista para cambiar de pc. Con mi grafica actual no puedo instalar el vista os parece que esta la moveria bien un P4 a 1300 con un giga de ram. CLUB 3D X1650PRO 512 AGP 140€ tendrian la culpa. O me espero a marzo abril y cambio todo el equipo?? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
yo esperaria y cambiaria el equipo no solo con la grafica seras capaz de mover a ese pesado y granduyon.
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 12466 Registrado: ago 2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
| Citar:
Meter esa gráfica en ese PC = TIRAR EL DINERO. No te va a ir ni al 20% de las posibilidades de la gráfica. Es más, por el VISTA yo no me gastaría ni un duro, porque eso es lo que quieren estos señores, que la gente gaste dinero. Cada cuál puede hacer lo que quiera, pero vamos, yo por un S.O. que aporta poca cosa nueva, no malgastaría €. Editado por SPTR en 28/12/06 a las 03:23. | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3817 Registrado: dic 2003 Ubicación: Reus Tarragona Vehículo: Serie 1 120 d Edad: 46
|
Nada esperaremos las rebajas de enero y cambiaremos todo el pc
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 12821 Registrado: sep 2005 Ubicación: Generalmente, en la Vehículo: 320d touri Edad: 33
|
No creo que te funcione , pq normalmente , tu plaza tendra agp 2x , y la grafica será agp 8x , en la que hasta las ranuras son distintas. No tires el dinero |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:59. |
|