Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Sabeis donde puedo conseguir un portatil de 12'' de segunda ?? en el Foros Tecnología; Pues esoo! Me gustaria tener un portatil pequeño de 12'' para llevarlo donde sea, y como mas pequeño mejor... total ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11/11/07, 13:35   #1
i_minex

Miembro # 11023
Vehículo: BMW 320 Cd (2005)
Sabeis donde puedo conseguir un portatil de 12'' de segunda ??

Pues esoo!

Me gustaria tener un portatil pequeño de 12'' para llevarlo donde sea, y como mas pequeño mejor... total tampoco lo utilizaria para jugar ni nada .. solo para el trabajo...

sabeis donde puedo comprarlo ? Mientras sea un P4 ( aunque de los primeros ), luego el disco duro ya lo ampliaria si fuese muy pequeño... y la ram si aun encuentro tambien.

Saludos!
i_minex está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11/11/07, 14:44   #2
papipapito

Miembro # 3039
Vehículo: 320i e90
en ebay?????????? :)

saludos
papipapito está offline   Citar y responder
Antiguo 11/11/07, 15:13   #3
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Prueba con un iBook o un PowerBook de 12 pulgadas.
McClane está offline   Citar y responder
Antiguo 11/11/07, 15:31   #4
cifu
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3908
Vehículo: 328i Coupé
Yo también estoy interesado en pillarme uno aquí en Taiwan pero mi duda es si podría cambiarle el idioma al software. Lo de las letras en chino y japones al lado de las nuestras no me importa mucho aunque echaría de menos a mi querida Ñ
cifu está offline   Citar y responder
Antiguo 11/11/07, 22:19   #5
randy_oz
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1643
Citar:
Originalmente publicado por i_minex Ver post
Pues esoo!

Me gustaria tener un portatil pequeño de 12'' para llevarlo donde sea, y como mas pequeño mejor... total tampoco lo utilizaria para jugar ni nada .. solo para el trabajo...

sabeis donde puedo comprarlo ? Mientras sea un P4 ( aunque de los primeros ), luego el disco duro ya lo ampliaria si fuese muy pequeño... y la ram si aun encuentro tambien.

Saludos!
No te pilles P4 para portatil, aunque se la version mobile, con lo que se calientan y gastan. Mejor un P-III o algo mas moderno como un Dothan

Salu2
randy_oz está offline   Citar y responder
Antiguo 11/11/07, 22:53   #6
i_minex

Miembro # 11023
Citar:
Originalmente publicado por papipapito Ver post
en ebay?????????? :)

saludos
Es que en ebay no me gusta... me gustaria que una empresa me lo vendiera.. no un particular!

Citar:
Originalmente publicado por McClane Ver post
Prueba con un iBook o un PowerBook de 12 pulgadas.
McClane! Que precios pueden rondar ? Es que con un pc podré ampliar el disco duro y quizá la ram... asi el xp me funcionará perfectamente. Con un mac no me irá muy lento si pillo algo un poco antiguo ??!

Citar:
Originalmente publicado por randy_oz Ver post
No te pilles P4 para portatil, aunque se la version mobile, con lo que se calientan y gastan. Mejor un P-III o algo mas moderno como un Dothan

Salu2
Hola randy_oz!! Siiii?! Es mejor un P3 ? Mientras tenga wifi me importa poco que sea mas o menos rapido!! total es para trabajar!!

Saludos!!
Antiguo 11/11/07, 23:45   #7
McClane

Miembro # 24271
Pues mira. Ahora mismo hay en Foromac.com uno igual que el mío (1500Mhz PowerPC G4 64bit) por unos 680 euros.

http://www.foromac.com/viewtopic.php?t=4415

Es un portátil que va estupendamente.
Antiguo 12/11/07, 01:02   #8
Yuntero
Invitado

Miembro #
Citar:
Originalmente publicado por cifu Ver post
Yo también estoy interesado en pillarme uno aquí en Taiwan pero mi duda es si podría cambiarle el idioma al software. Lo de las letras en chino y japones al lado de las nuestras no me importa mucho aunque echaría de menos a mi querida Ñ
Por las teclas no te preocupes, lo configuras en Windows en Español tradicional y venden unas pegatinas para hacer el teclado en español, que se ponen sobre las teclas y van de lujo para no liarte con el teclado.
  Citar y responder
Antiguo 12/11/07, 10:44   #9
randy_oz
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1643
Citar:
Originalmente publicado por i_minex Ver post
Hola randy_oz!! Siiii?! Es mejor un P3 ? Mientras tenga wifi me importa poco que sea mas o menos rapido!! total es para trabajar!!
Para portatil, si, totalmente. Piensa que los nuevos procesadores de Intel, derivan todos de el

Lo que no se es si podras encontrar P3 con wifi integrada; piensa que ya tienen unos anyos y no era tan popular...

Lo que dices de empresas, hay bastantes por internet que venden usados o fin de renting de empresas (me parece que le llamar remarketing). Por ejemplo, http://www.edseurodata.es/ ; no he comprado nunca, pero me han comentado que son serios...

Salu2
randy_oz está offline   Citar y responder
Antiguo 12/11/07, 12:23   #10
Romasanta99

Miembro # 12773
Vehículo: 207 GT
Yo solo os digo que he ganado la puja en ebay por un ibook, un G4 y me han timado y ahora estoy intentando que me devuelvan mi dinero...
Romasanta99 está offline   Citar y responder
Antiguo 12/11/07, 17:13   #11
McClane

Miembro # 24271
Citar:
Originalmente publicado por Romasanta99 Ver post
Yo solo os digo que he ganado la puja en ebay por un ibook, un G4 y me han timado y ahora estoy intentando que me devuelvan mi dinero...
Qué cabrones!! No he tenido la desgracia de que me hayan timado nunca, de momento, pero me hago una ligera idea de lo que puede ser...
Antiguo 12/11/07, 20:06   #12
i_minex

Miembro # 11023
Citar:
Originalmente publicado por Romasanta99 Ver post
Juer que putadon... la verdad es que un colega mio se compro un movil y nunca le llegó despues de pagar... me parece que al final lo dejó por inutil, por eso ebay no me inspira mucha confianza... a veces prefiero ver la cara del que le compro

Randy_oz! Estube mirando en la pagina que me diste pero no tienen nada pequeño!! Voy a buscar!!!

Saludos!!
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:37.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12070 segundos