| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Precio de la ultima maravilla de la Manzana (iPhone) en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Edad: 17
| Precio de la ultima maravilla de la Manzana (iPhone) Pues si, hoy me pasa por una tienda de TimoFonica, y para echarse a llorar la verdad Tenian unos papeles publiciatios del chacharro, y la digo, y que se save de esta maravilla señanandolo, y me dice la tía, bfff, prepara te: 1° Tener Internet para activarlo, itunes y demás, sera para mantenerse conectado con Apple ![]() 2° Precio in-situ: unos 350 € y digo, bueno no es demasiado dentro de lo que cabe, esta equivocado 3° Contrato, gasto mínimo, llamadas + sms, 30 €, yo, bueno puede ser ![]() 4° Trafico de datos: 15 € ![]() Y yo Y me a dicho, sinceramente, que ella tenia uno que pillo por ebay y que si lo quería era lo que tenia que hacer por que tela como se han pasado, lo que no me a dicho de cuanto tendría que ser el contrato pero amos, que solo por lo que tienes que pagar ya los hay |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 5077 Registrado: abril-2004 Ubicación: Argentina Vehículo: A4 plus/GV Edad: 41
| Citar:
Saludos | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 18680 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Collado-Villaba Vehículo: Peugeot 206 Edad: 29
| |
| | |
| | #4 |
| No aqui el viejo no se a vendido, solo el nuevo, que sale el dia 11, aunque el vijeo, no de manera oficial, pero si se puede consegir |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Esto ya está muy hablado. Llegas tarde. |
| | |
| | #6 |
| Han dicho en Ser Digitales que lo van a vender para los clientes de TimoFonica por 350 lueros, que no esta tan mal |
| | |
| | #7 |
![]() | Las tarifas oficiales salen este Jueves dia 10 de Julio. Y se que va a salir a 99€ el de 8GB y a 199€ el de 16GB. Y con una tarifa basica de 15€ de datos con 200MB a velocidad 3G y despues de excederte la velocidad de descarga baja a 128KB. Y con una tarifa obligatoria de 9€ solo para voz. Total 24€ y dos años de permanencia. Esto es lo que tengo entendido. |
| | |
| | #8 |
| Yo no se ya ni a quien hacer caso |
| | |
| | #9 |
![]() | |
| | |
| | #10 |
| Coordinador ![]() | ahi estan ya los precios definitivos a partir de mañana: http://www.iphone.movistar.es/pdf/ven_a_movistar.pdf |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: julio-2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Más uno. Aprovecho este mensaje también para proponer un ejemplo. En caso de que finalmente me decidiera a comprar el iPhone sería el de 16GB blanquito con la modalidad "pásate a contrato" (aún soy de tarjeta) y con un consumo de 9 o 20 euros mensuales. Digamos pues que el teléfono me saldría por: 359 euros + todos los meses (9 euros de mínimo de voz + 15 euros de mínimo de datos), por lo que todos los meses vendría pagando 24 euros mensuales más excesos de consumo. ¿Estoy en lo cierto? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Hot Iphone 4 You » Blog Archive » Precio de la ultima maravilla de la Manzana (iPhone) | Pingback | 30-jul-2008 17:16 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:31. |
|