| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Precio de la ultima maravilla de la Manzana (iPhone) en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por McClane No se si ya esto es pique o vacile, pero ¿qué pasa? ¿Los Nokia y ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #85 |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: sep 2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
| Pero si pierdes un nokia lo cambias por otro movil y seigues funcionando, no pagas una tarifa por tener un nokia... En el caso del blackberry lo mismo. si quieres seguir utilizando el servicio compras otro y si no pues te das de baja del servicio BB y asunto resuelto. Pero con iphone has de pagar la cuota durante esos 2 años y como no vneden aparatos sin contrato no lo puedes reponer... osea que pagas por algo que no puedes usar.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #86 | |
![]() Miembro # 11023 Registrado: may 2005 Ubicación: Barcelona (Berga) Vehículo: BMW 320 Cd (2005) Edad: 27
| Citar:
Alguien usa el 3G para hacer videollamadas ? Como mucho la gente lo usa un 5% en su total de llamadas... el 3G tendrá exito si ponen tarifas razonables y no para videollamadas, sino para usar internet.... o eso es lo que pienso yo. | |
| | |
| | #87 | ||
![]() Miembro # 17178 Registrado: feb 2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 25
| Citar:
![]() ![]() Citar:
![]() ![]() ![]() | ||
| | |
| | #88 | |
![]() Miembro # 8212 Registrado: nov 2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 35
| Citar:
En fin, que cada cual ajusta la cosa a sus necesidades, y yo particularmente NO necesito un teléfono con e-mail. Si lo necesitase valoraría cual, pero si puedo evitar un teléfono con un sistema operativo por medio, lo hago. Y reitero que lo primero que valoro es que sea pequeño y cómodo de llevar, que ya me jode llevar en el bolsillo la cartera, llaves, teléfono y demás. Y sí, sigo pensando que el iPhone lo comprarán muchos mas "gadgetoadictos" que gente que realmente le saque partidos. Esnobismos, vamos | |
| | |
| | #89 | |
| el Austra_liano ![]() Miembro # 202 Registrado: mar 2002 Ubicación: Teià Vehículo: L5+L6+V8^2 Edad: 28
Entradas de Blog: 1 | Citar:
| |
| | |
| | #90 | |
![]() Miembro # 17943 Registrado: feb 2006 Ubicación: Por Extremadura..... Vehículo: 320 d E46
| Citar:
También creo que se han pasado con el tema de los dos años de permanencia, una pasada, que ocurre como dicen si lo pierdes, te lo roban o se te estropea???, que lo sigues pagando sin utilizarlo, y sin poder utilizarlo......., un poco de engaño es ese punto. SDS | |
| | |
| | #91 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
| Citar:
en el tema del robo os puedo poner de ejemplo yo tenia un N80 con permanencia de 18 meses que es lo normal en todas las compañias ahora 24 os parece mucho , pues me robaron el coche con el N80 dentro y vodafone no me dio ningun tf tuve que comprar una simm nueva y meterla en un tf de los que tenia aparcados por casa, desde entoces decidi comprar los moviles libres. pero vamos que da igual, si te lo roban estas jodido.
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Hot Iphone 4 You » Blog Archive » Precio de la ultima maravilla de la Manzana (iPhone) | Pingback | 30/07/08 18:16 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:34. |
|