| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Una pregunta tonta para los entendidos. en el Foros Tecnología; Buenas a todos. Resulta que tenia un motorola y con el entraba en el coche y automaticamente se conectaba con ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 28369 Registrado: oct 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 320d150cv-BMWr1200c Edad: 42
| Una pregunta tonta para los entendidos.
Buenas a todos. Resulta que tenia un motorola y con el entraba en el coche y automaticamente se conectaba con el parrot,ahora tengo un lg 600v y resulta que como no tenga activado el bleuthoo no se conecta por si solo,con el motorola no me pasaba eso. Y si tengo conectada la funcion del bleuthoo continuamente me dura la bateria una siesta,y si cada vez que entro en el coche tengo que conectar el bleuthoo menudo coñazo pq pasa eso? gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 29864 Registrado: nov 2006 Ubicación: España Vehículo: 525 TDS-A e-39
|
No tengo ninguna de las 2 marcas pero me parece que si, tienes que llevar siempre el bluetooth como yo con mi nokia
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5065 Registrado: abr 2004 Ubicación: A Pobra do Caramiñal Vehículo: BMW 530 D Edad: 41
|
A mi me pasa lo mismo con mi samsung y al final desactivé el bluetooth y algo del GPRS y ahora me dura la batería unos 4 o 5 días, dependiendo del uso.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 37362 Registrado: abr 2007 Ubicación: Murcia Vehículo: Ninguno, snif, snif.
|
¿Dice que el Motorola teniendo el BT apagado, se encendía y conectaba solito al entrar al coche? Raroo raroo rarooo... para que se enganche tiene que estar el BT activo, si no ya me dirás cómo se daba cuenta el móvil de que entrabas en el coche y de que había un Parrot al que conectarse. Supongo que en realidad el Motorola llevaba el BT activado todo el rato, sólo que le duraba más la batería que al LG... si tienes GPRS activado (y no lo usas mucho) yo lo quitaría, y con eso ahorrarás también bastante batería (más que quitando el BT). Suerte! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 18831 Registrado: mar 2006 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 120d
|
Yo no te lo puedo asegurar, pero creo q como te dicen, tienes q tener siempre activado el bluetooth para q al entrar en el coche ya te lo reconozca sin hacer nada... La solucion podria ser llevarlo desactivado, y conectarlo cada vez q te subas al coche... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:41. |
|