Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, una preguntilla mas sobre escritorio remoto en el Foros Tecnología; holaaaa haber os comento tengo en un equipo instalado el vista y en el otro el xp estoy mirando de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/04/08, 21:19   #1
llunca

Miembro # 31680
Vehículo: 323 CI M
una preguntilla mas sobre escritorio remoto

holaaaa
haber os comento tengo en un equipo instalado el vista y en el otro el xp
estoy mirando de configurar el escritorio remoto pero no consigo que me funcione a traves de internet...imagino que sera por el router habra que abrir el 3389?? tengo un DSL-G624T de yacom y la verdad esque no se muy bien como se abren los puertos de todas maneras tengo la ip del pc que quiero controlar remotamente en dmz..deberia de ir no?? habria alguna causa mas por ay??
por intranet puedo conectarme pero claro mientras este en casa no habra problema...
llunca está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/04/08, 23:48   #2
llubi
el Austra_liano

Miembro # 202
Vehículo: L5+L6+V8^2
Entradas de Blog: 1
Jur... cuantas cosas...

El puerto es el correcto, TCP 3389, ahora tienes que direccionar ese puerto, de el router a la IP interna de LAN del PC que quieres controlar, y abrir el cortafuegos, si lo hay, de router y/o Windows.
Aunque el equipo esté en la DMZ, el router no sabe que esa petición es para la IP del equipo que hay en la DMZ, tienes que redirigir ese puerto, a esa IP.

Siento no poder ayudarte más, no conozco ese router...
llubi está offline   Citar y responder
Antiguo 17/04/08, 23:53   #3
llunca

Miembro # 31680
Citar:
Originalmente publicado por llubi Ver post
Jur... cuantas cosas...

El puerto es el correcto, TCP 3389, ahora tienes que direccionar ese puerto, de el router a la IP interna de LAN del PC que quieres controlar, y abrir el cortafuegos, si lo hay, de router y/o Windows.
Aunque el equipo esté en la DMZ, el router no sabe que esa petición es para la IP del equipo que hay en la DMZ, tienes que redirigir ese puerto, a esa IP.

Siento no poder ayudarte más, no conozco ese router...

ahh vale entonces seguro que por eso ahora a saber como va jeje
gracias
Antiguo 17/04/08, 23:54   #4
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
En ese DLINK primero tienes que crear IPs de los PCs internos en uno de los apartados que tiene. No recuerdo si era en menú ADVANCED arriba.

Luego en el panel de la izquierda en LAN CLIENTS si no recuerdo mal, tienes que meter las IPs estáticas privadas de los PCs. Con meter sólo la del PC ese del remoto vale, por ejemplo 192.168.0.2.

Luego en PORT FORWARDING creo que se llamaba, en la izquierda también un poco más abajo, sale una lista de aplicaciones con juegos y mariconadas. Pues elige CUSTOM creo, para crear una regla manualmente con la IP 192.168.0.2 elegida (en este ejemplo, en el tuyo la que sea) y le metes el 3389 TCP, le pones un nombre a la regla, aceptas todo y luego verás que ese nombre aparece en la lista, le das para que se vaya a la lista de la derecha en >>, aplicas y fiesta.

Para la IP esa tendrás la regla con el nombre que has puesto en la lista de la derecha por lo cual tendrás esos puertos abiertos.

No sé pq usas DMZ, eso es peligroso.

INcluso en la lista de la izquierda igual tienes REMOTE DESKTOP para seleccionarlo ya sin tener que crear una nueva tú.
SPTR está offline   Citar y responder
Antiguo 18/04/08, 00:06   #5
llubi
el Austra_liano

Miembro # 202
Vehículo: L5+L6+V8^2
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por SPTR Ver post
En ese DLINK primero tienes que crear IPs de los PCs internos en uno de los apartados que tiene. No recuerdo si era en menú ADVANCED arriba.

Luego en el panel de la izquierda en LAN CLIENTS si no recuerdo mal, tienes que meter las IPs estáticas privadas de los PCs. Con meter sólo la del PC ese del remoto vale, por ejemplo 192.168.0.2.

Luego en PORT FORWARDING creo que se llamaba, en la izquierda también un poco más abajo, sale una lista de aplicaciones con juegos y mariconadas. Pues elige CUSTOM creo, para crear una regla manualmente con la IP 192.168.0.2 elegida (en este ejemplo, en el tuyo la que sea) y le metes el 3389 TCP, le pones un nombre a la regla, aceptas todo y luego verás que ese nombre aparece en la lista, le das para que se vaya a la lista de la derecha en >>, aplicas y fiesta.

Para la IP esa tendrás la regla con el nombre que has puesto en la lista de la derecha por lo cual tendrás esos puertos abiertos.

No sé pq usas DMZ, eso es peligroso.

INcluso en la lista de la izquierda igual tienes REMOTE DESKTOP para seleccionarlo ya sin tener que crear una nueva tú.

Qué nivel, Maribel!

Me pasaré más a menudo por este foro, a este paso!
llubi está offline   Citar y responder
Antiguo 18/04/08, 00:11   #6
llunca

Miembro # 31680
ya veras como al final me voy a dormir tarde jajaja
haber voy a probar

port no se k no me sale hay uno que pone filter...o virtual server

Editado por llunca en 18/04/08 a las 00:13.
Antiguo 18/04/08, 00:16   #7
llunca

Miembro # 31680
vale, pero le tengo que en user y hay poner la ip del pc lo que me sale la venta para poner lo siguiente:

rule name: es el nombre k kiero poner??
port start y port end el mismo no? 3389?
y en port map? ni idea k es eso
Antiguo 18/04/08, 06:10   #8
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Seguramente se llama VIRTUAL SERVER en vez de PORT FORWARDING, no me acuerdo bien, te lo estoy diciendo de cabeza. Todos los DLINK son iguales, o al menos los que yo he tocado, el 524 y el 624.

Ahí en rule name le pones el nombre que te dije, nombre descriptivo para que luego aparezca en la lista de aplicaciones.

Luego en PORT START y END, lo mismo, el 3389.

En port MAP lo mismo, 3389. Eso es que mapeas el 3389 de la ip pública al 3389 del LAN CLIENT (IP privada).

Aplicas y entonces ya sale en la lista. Lo seleccionas, y lo aplicas para que se vaya a la lista de la derecha en aplicados, aceptas, te vas al menú de SYSTEM o MISC no recuerdo, y ahí hay un sitio que pone SAVE AND REBOOT (que no RESTORE que sino jodes todo). Le das y listo.
SPTR está offline   Citar y responder
Antiguo 18/04/08, 09:11   #9
Portero

Miembro # 59608
Vehículo: 320D+Gti8v
Y sobretodo ponle IP´s estàticas al adaptador de red que te conecte al router .... no sea que te asigne otra IP diferente cuando apagues/enciendas el equipo (si tienes otros ordenadores te pué pasar eso)
Portero está offline   Citar y responder
Antiguo 18/04/08, 10:58   #10
papipapito

Miembro # 3039
Vehículo: 320i e90
mira si esto te sirve:

Windows: Cómo configurar Windows para tener acceso remoto

yo lo configuré todo siguiendo los pasos de esa página.

saludos.
papipapito está offline   Citar y responder
Antiguo 18/04/08, 15:05   #11
llunca

Miembro # 31680
no hay manera...algo tiene que haber mal..
Antiguo 18/04/08, 16:56   #12
aarone

Miembro # 8590
Vehículo: coche
Si has mapeado bien los puertor, es que en el ordenador has configurado la "cosa" para que la ip interna del pc en cuestion, sea asignada por el router. Debes asignar una ip fija (la misma a la que has mapeado el puerto) al ordenador.
Aunque el router asigne las ips, puedes poner una ip fija siempre que este dentro del rango de las que asigna.

Si el router trabaja entre 192.168.1.0 a 192.168.0.254 ponle en el adaptador de red correspondiente una ip fija dentro de ese rango.

Como ya digo, si el router está bien mapeado, este es el unico fallo que puedo ver...

Editado por aarone en 18/04/08 a las 16:56.
aarone está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:04.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12307 segundos