| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, una preguntilla mas sobre escritorio remoto en el Foros Tecnología; holaaaa haber os comento tengo en un equipo instalado el vista y en el otro el xp estoy mirando de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 31680 Registrado: dic 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 323 CI M Edad: 26
| una preguntilla mas sobre escritorio remoto
holaaaa haber os comento tengo en un equipo instalado el vista y en el otro el xp estoy mirando de configurar el escritorio remoto pero no consigo que me funcione a traves de internet...imagino que sera por el router habra que abrir el 3389?? tengo un DSL-G624T de yacom y la verdad esque no se muy bien como se abren los puertos de todas maneras tengo la ip del pc que quiero controlar remotamente en dmz..deberia de ir no?? habria alguna causa mas por ay?? por intranet puedo conectarme pero claro mientras este en casa no habra problema... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| el Austra_liano ![]() Miembro # 202 Registrado: mar 2002 Ubicación: Teià Vehículo: L5+L6+V8^2 Edad: 28
Entradas de Blog: 1 |
Jur... cuantas cosas... El puerto es el correcto, TCP 3389, ahora tienes que direccionar ese puerto, de el router a la IP interna de LAN del PC que quieres controlar, y abrir el cortafuegos, si lo hay, de router y/o Windows. Aunque el equipo esté en la DMZ, el router no sabe que esa petición es para la IP del equipo que hay en la DMZ, tienes que redirigir ese puerto, a esa IP. Siento no poder ayudarte más, no conozco ese router... |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 31680 Registrado: dic 2006 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 323 CI M Edad: 26
| Citar:
ahh vale entonces seguro que por eso ahora a saber como va jeje gracias | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 12466 Registrado: ago 2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
|
En ese DLINK primero tienes que crear IPs de los PCs internos en uno de los apartados que tiene. No recuerdo si era en menú ADVANCED arriba. Luego en el panel de la izquierda en LAN CLIENTS si no recuerdo mal, tienes que meter las IPs estáticas privadas de los PCs. Con meter sólo la del PC ese del remoto vale, por ejemplo 192.168.0.2. Luego en PORT FORWARDING creo que se llamaba, en la izquierda también un poco más abajo, sale una lista de aplicaciones con juegos y mariconadas. Pues elige CUSTOM creo, para crear una regla manualmente con la IP 192.168.0.2 elegida (en este ejemplo, en el tuyo la que sea) y le metes el 3389 TCP, le pones un nombre a la regla, aceptas todo y luego verás que ese nombre aparece en la lista, le das para que se vaya a la lista de la derecha en >>, aplicas y fiesta. Para la IP esa tendrás la regla con el nombre que has puesto en la lista de la derecha por lo cual tendrás esos puertos abiertos. No sé pq usas DMZ, eso es peligroso. INcluso en la lista de la izquierda igual tienes REMOTE DESKTOP para seleccionarlo ya sin tener que crear una nueva tú. |
| | |
| | #5 | |
| el Austra_liano ![]() Miembro # 202 Registrado: mar 2002 Ubicación: Teià Vehículo: L5+L6+V8^2 Edad: 28
Entradas de Blog: 1 | Citar:
Qué nivel, Maribel! Me pasaré más a menudo por este foro, a este paso! ![]() | |
| | |
| | #6 |
|
ya veras como al final me voy a dormir tarde jajaja haber voy a probar port no se k no me sale hay uno que pone filter...o virtual server Editado por llunca en 18/04/08 a las 00:13. |
| | |
| | #7 |
|
vale, pero le tengo que en user y hay poner la ip del pc lo que me sale la venta para poner lo siguiente: rule name: es el nombre k kiero poner?? port start y port end el mismo no? 3389? y en port map? ni idea k es eso |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 12466 Registrado: ago 2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
|
Seguramente se llama VIRTUAL SERVER en vez de PORT FORWARDING, no me acuerdo bien, te lo estoy diciendo de cabeza. Todos los DLINK son iguales, o al menos los que yo he tocado, el 524 y el 624. Ahí en rule name le pones el nombre que te dije, nombre descriptivo para que luego aparezca en la lista de aplicaciones. Luego en PORT START y END, lo mismo, el 3389. En port MAP lo mismo, 3389. Eso es que mapeas el 3389 de la ip pública al 3389 del LAN CLIENT (IP privada). Aplicas y entonces ya sale en la lista. Lo seleccionas, y lo aplicas para que se vaya a la lista de la derecha en aplicados, aceptas, te vas al menú de SYSTEM o MISC no recuerdo, y ahí hay un sitio que pone SAVE AND REBOOT (que no RESTORE que sino jodes todo). Le das y listo. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 59608 Registrado: mar 2008 Ubicación: Lleida Vehículo: 320D+Gti8v
|
Y sobretodo ponle IP´s estàticas al adaptador de red que te conecte al router .... no sea que te asigne otra IP diferente cuando apagues/enciendas el equipo (si tienes otros ordenadores te pué pasar eso) |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 3039 Registrado: jun 2002 Ubicación: Mérida Vehículo: 320i e90 Edad: 32
|
mira si esto te sirve: Windows: Cómo configurar Windows para tener acceso remoto yo lo configuré todo siguiendo los pasos de esa página. saludos. |
| | |
| | #11 |
|
no hay manera...algo tiene que haber mal..
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 8590 Registrado: dic 2004 Ubicación: bmwfaq.com/f8 Vehículo: coche Edad: 24
|
Si has mapeado bien los puertor, es que en el ordenador has configurado la "cosa" para que la ip interna del pc en cuestion, sea asignada por el router. Debes asignar una ip fija (la misma a la que has mapeado el puerto) al ordenador. Aunque el router asigne las ips, puedes poner una ip fija siempre que este dentro del rango de las que asigna. Si el router trabaja entre 192.168.1.0 a 192.168.0.254 ponle en el adaptador de red correspondiente una ip fija dentro de ese rango. Como ya digo, si el router está bien mapeado, este es el unico fallo que puedo ver... Editado por aarone en 18/04/08 a las 16:56. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:04. |
|