![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion "Primera" noticia oficial sobre el iPhone en España. 11 Julio a la venta dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; Citar: Originalmente publicado por tizon si pinchas en comprar te manda a la pagina de Movistar. http://saladeprensa.telefonica.es/do...n_PR100608.pdf Sip, lo hace. ...
![]() |
| | LinkBacks (3) | Herramientas | |
| |
#61 | |
| el Austra_liano ![]() Miembro # 202 Registrado: marzo-2002 Ubicación: Teià Vehículo: L5+L6+V8^2 Edad: 29
Apple - iPhone - Where to Buy A lo que me refería con el otro link, es que me extraña que ellos no lo vayan a vender, teniéndolo en la store, para eso lo podrían poner sólo en la web, sólo la info, y ahorrarse todo el trabajo de la store... El tiempo dirá, pero tampoco veo cómo ayudará que ellos lo dejen de vender a la no-piratería... | |
| | |
| | #62 | ||
![]() Miembro # 26524 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: madrid Vehículo: 320td MII Edad: 28
Citar:
por cierto que tal veis estos telefonos , tengo que cambiar ya de movil ( la bateria del 6230i que tengo ya no da mas de si ) y ahora con el rollo este de iphone de movistar no se que hacer , tengo mirados estos nokia 6220 Nokia España - Nokia 6220 classic - Especificaciones tecnicas sony ericcson k850 Sony Ericsson K850 - características especificaciones fotos análisis comparativas precios LG KF750 Secret LG Secret KF750 saludos | ||
| | |
| | #63 | |
![]() Miembro # 36058 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 318i (E36)
De todas formas un familiar vera hoy en un curso a el resposable de terminales de Movistar, y ya le pase una lista de preguntas a realizar... Si saco algo en claro, os informo. | |
| | |
| | #64 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1643 Registrado: abril-2003 Ubicación: Barcelona Edad: 35
| | |
| | #65 |
![]() Miembro # 34547 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Pego Vehículo: e87-e21-Cooper
Supongo que ya lo habreis leido por ebay, pero lo pongo por si acaso. Mirad este anucio (creo que se comentó algo en este post) NUEVO APPLE IPHONE 3G 16GB 2.0 con GPS! en venta en eBay.es (finaliza el 15-jun-08 12:15:00 H.Esp) Cito una parte del anuncio: Movistar regalará el iPhone a los que consuman 110€ al mes Como mínimo habrá que pagar 45€ mensuales por la tarifa plana de Internet. En ese caso costará 125€ por la versión de 8GB y 200 euros por la de 16GB. Estos son los precios que se aplicarán partir del 11 de julio, cuando lo ponga a la venta: -Apple iPhone 16GB. Los clientes deberán pagar 200€ si solicitan una tarifa plana de Internet de 45,24€/mes o la que incluye las llamadas a movistar (56,84€/mes). Si piden la tarifa plana de 63,8€, el precio del móvil es de 75€. Sólo será gratis en el caso de que el plan de precios sea el de 110,2€ mensuales" |
| | |
| | #66 |
| Coordinador ![]() Miembro # 787 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 38
Bueno pues despues de la reunion no se nada de precios. Esperan que vaya unido a la tarifa plana 3.5 G de navegacion: 30 euros mas iva. Os cuelgo la nota de prensa de Movistar en pdf. http://saladeprensa.telefonica.es/do...n_PR100608.pdf Que va a haber una gran demanda pero que el publico medio no va a tener acceso a el a esos precios, sin pagar un consumo mínimo. Que las primeras unidades se pondran a disposicion de empresas. Y que se va a abrir una tienda en Madrid para ponerlo a la venta y es donde se espera que se creen las colas para pillarlo. Puro marketing. |
| | |
| | #67 | ||
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Tmax-09 Edad: 38
Citar:
| ||
| | |
| | #68 |
| Coordinador ![]() Miembro # 787 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 38
Cierto lei tu post pero no pinche en le link |
| | |
| | #69 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 789 Registrado: septiembre-2002 Ubicación: somewhere Vehículo: Con ruedas
| |
| | |
| | #70 |
| Coordinador ![]() Miembro # 687 Registrado: agosto-2002 Ubicación: 40.39 N 4.42 O Vehículo: E46 325Xi Edad: 36
Bueno aqui os dejo las ultimas noticias... Tras el anuncio del iPhone 3G, han aparecido multitud de dudas acerca de si lo podremos comprar libre, o de qué precios impondrá Movistar cuando el día 11 de Julio finalmente aparezca el teléfono en las calles españolas. Esta tarde, un portavoz de AT&T ha hablado con los chicos de Engadget y nos ha resuelto una de ellas. Ante la pregunta de si el iPhone podría ser comprado como un regalo para unos amigos (con todo lo que eso significa), el portavoz ha dicho claramente que “Sea de una tienda AT&T o de una Apple Store, saldrás de la tienda con el iPhone activado, de modo que no”. Una política que deja ya bastantes dudas de si podremos conseguir el teléfono libre en nuestro país, ya que si no nos dejan salir de la tienda sin que firmemos un contrato, lo tenemos difícil. El portavoz de AT&T también hizo mucho hincapié en que tienen esa política porque el precio del iPhone está subvencionado, y que los iPhones para las empresas serán repartidos por el departamento de informática de las susodichas. Con lo cual le espero una larga vida al iPhone 1ª generacion... y un aumento de precio en reventa... ya que será el unico iPhone LIBRE |
| | |
| | #71 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-M Edad: 35
Y comprarlo en Vodafone Portugal? Sería compatible o habrá alguna forma en el futuro de liberarlo?
|
| | |
| | #72 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1643 Registrado: abril-2003 Ubicación: Barcelona Edad: 35
Yo ya lo comente; si AT&T tenia la exclusividad, pagaba a Mr. Jobs, y este le recompensaba vendiendo los iPhones "libres" sin contrato, AT&T no veia ni un duro... Ahora, como minimo, por cada iPhone vendido, tendran el contrato de permanencia con consumo minimo. Lo que comenta Agus, seguro que si que se podran crackear, como todo en el mundo, pero dudo que Vodafone Portugal lo venda sin contrato de permanencia y consumo minimo... No lo han hecho mal, han creado el mercado, la necesidad, y ahora, se vuelven "superexclusivos" y todos a pasar por el aro. Una mas de Mr. Jobs Salu2 | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| españa, iphone, julio, noticia, oficial, venta |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| gizmos.es - Sites Linking in - from Alexa | Este mensaje | Refback | 03-may-2009 20:33 | |
| LG Secret KF750 | Gizmos | Este mensaje | Refback | 28-ene-2009 17:29 | |
| LG Secret KF750 | Este mensaje | Refback | 22-nov-2008 06:32 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:27. |