| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, ¿Alguno ha probado el Nokia Maps? en el Foros Tecnología; Lo acabo de descargar, pero antes de instalarlo quería saber si ya lo había probado alguien para conocer su opinión, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5065 Registrado: abr 2004 Ubicación: A Pobra do Caramiñal Vehículo: BMW 530 D Edad: 41
| ¿Alguno ha probado el Nokia Maps?
Lo acabo de descargar, pero antes de instalarlo quería saber si ya lo había probado alguien para conocer su opinión, si no, pues me tocará a mi en ser el primero |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
me da que te va a tocar hacer la Review del programa |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 16309 Registrado: ene 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW 318i Edad: 22
|
Yo lo he probado en un 6110 Navigator pero no me acabó de convencer. Eso si, en este móvil puedes activar el Agps (Asistencia a gps que te cobran) y la señal la pillas al segundo. El margen de error es bastante bueno.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 51795 Registrado: dic 2007 Ubicación: MAD Vehículo: E60
|
yo lo usé 3 meses cuando me compré el n82, y estaba genial, mejor que el route66 que tengo ahora, los mapas son mejores y no se equivocaba tanto, tambien e probado el garmin pero no me va esos mapas, son algo antiguos(creo que no han sacado una version mas nueva) y hace poco ya se puede usar el tomtom con el gps interno tanto del n82 como del n95, asi que tengo instalado este y el route66. el mejor el de nokia,claro, pero como ahora tengo que pagar pues nada.... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5065 Registrado: abr 2004 Ubicación: A Pobra do Caramiñal Vehículo: BMW 530 D Edad: 41
|
Lo comento porque me ha llegado un e-mail de Nokia ofreciéndomelo, lo he descargado, pero no vienen mapas, viene el map loader, pero si hay que pagar por ellos, seguiré con el TT, que va bastante bien. Con la crisis no estamos para andar tirando el dinero |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 51795 Registrado: dic 2007 Ubicación: MAD Vehículo: E60
|
es que cuando te compras el movil te dan 3 meses gratis del nokia maps, por eso lo probé, ahora si cuesta pelas ya paso, con la de navegadores gratis.............
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:57. |
|