| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Problema compilación ISo con Nero en el Foros Tecnología; Resulta que seleccioné varios archivos que quería grabar con el Nero y los guardé para grabarlos posteriormeten, entonces lo que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14268 Registrado: nov 2005 Ubicación: Navarra Vehículo: BMW 318ci
| Problema compilación ISo con Nero
Resulta que seleccioné varios archivos que quería grabar con el Nero y los guardé para grabarlos posteriormeten, entonces lo que me guardo era un archivo de una Compilación DVD-iso, luego la grabé en un DVD y cuando fuí a explorar el DVD ya grabado resulta que fotos que tenía no se ven las vistas previas, y algunos programas no se ejecutan. Qué puede haber pasado, tengo alguna solución para recuperar almenos algunas fotos?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 14268 Registrado: nov 2005 Ubicación: Navarra Vehículo: BMW 318ci
|
A nadie se le ocurre nada?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12466 Registrado: ago 2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
|
¿No se ejecutan algunos programas? ¿o simplemente al abrir las fotos, los programas dan error? Si es eso último, probablemente los datos no se hayan grabado correctamente, por corrupción debido a hardware defectuoso, como la grabadora por ejemplo, los DVD o CD que usaste, el propio Nero (que no hiciera bien su trabajo), la RAM del PC defectuosa, etc. Mal asunto tienes si no se pueden abrir desde donde las grabaste. Vuélvelo a quemar y listo, aunque si escribes esto, supongo que será porque ya las has borrado del disco duro. |
| | |
| | #4 |
|
Ya no esta en el disco duro porque lo saqué para formatear, respecto a las fotos si que me aparecen los archivos con su peso y todo, pero no se ven, es decir la vista previa no se visualiza, no sé si eso es normal, o a ocurrido algun error en la grabación.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:02. |
|