BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnologia BMW > Informática - Tecnología

problema con conexion a internet

Esta es la discusion problema con conexion a internet dentro del foro Informática - Tecnología de la categoria Foros Tecnologia BMW; buenas, pues resulta que en el otro portatil con el windows vista home, desde hace dos dias no hay manera ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 24-jun-2009, 22:53   #1
j-c

Miembro # 18077
Vehículo: sportcoupe
problema con conexion a internet

buenas, pues resulta que en el otro portatil con el windows vista home, desde hace dos dias no hay manera que funcione el internet inalambrico, el fallo que aparece es la puerta de enlace predeterminada, como lo podria arreglar, ya que no soy muy manitas con esto y menos con el vista, jeje, gracias por adelantado.Saludos!!
j-c está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 00:17   #2
Moderador

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Apagar el router y vuélvelo a encender.

Revisa en el administrador de dispositivos que bajo adaptadores de red no hay dispositivos con exclamaciones amarillas o cosas raras.

Setea las propiedades de la conexión de red inalambrica en administrar conexiones de red en centro de redes de modo que el protocolo internet TCP/IP v4 esté activado y tenga en sus propiedades marcadas las opciones de obtener IP y DNS automáticamente.

Revisa que estés poniendo bien la contraseña WIFI.
SPTR está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 00:18   #3

Miembro # 14087
Vehículo: 320D, ahora OK
Hola, lo siento no entiendo muy bien tu pregunta; pero tratándose del Vista, lo que yo haría es poner todo en automático en la configuración de red del portátil, detectar nuevamente las redes inalámbricas y localizada la que es, conectar a ella desde el principio; es decir poniendo la contraseña y todo. No debes tener problemas.

Si esto no funciona, reinicia el router también. A mi me ha ocurrido un par de veces que el SMC que tengo, después de que mi hija se conecte con la Wii, aunque conecta la inalámbrica no funciona internet, no se porqué ocurre, pero reiniciando se soluciona.

Suerte,
maholinn está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 14:51   #4
j-c

Miembro # 18077
vale ya e hecho todo lo que me habeis dicho e apagado el router lo e vuelto a encender y nada, ya teneia lo de la ip y la dns en automatico, y el problema esque como comenta maholinn e intentado volverme a conectar a mi red pero en vez de salir todas las redes que tiene al alcance no aparece nada de nada eso es lo que tambien me mosquea y sin embargo en los demas ordenadores que hay en casa si que funciona a la perfecccion el internet, saludos!!
Antiguo 25-jun-2009, 15:01   #5

Miembro # 11023
Vehículo: BMW 320 Cd (200
Citar:
Originalmente publicado por j-c Ver post
vale ya e hecho todo lo que me habeis dicho e apagado el router lo e vuelto a encender y nada, ya teneia lo de la ip y la dns en automatico, y el problema esque como comenta maholinn e intentado volverme a conectar a mi red pero en vez de salir todas las redes que tiene al alcance no aparece nada de nada eso es lo que tambien me mosquea y sin embargo en los demas ordenadores que hay en casa si que funciona a la perfecccion el internet, saludos!!
Y los otros ordenadores se conectan por wifi??

No tendrás el botón del wifi apagado?

En algunos ordenadores tambien se puede parar via SOFT, vamos, que se puede parar con un programa. Que marca tienes de portatil ?

Saludos!
i_minex está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 22:30   #6
j-c

Miembro # 18077
si los otros ordenadores se conectan por wifi y tengo el wifi encendido en el portatil, mi portatil es un hp pavilion, haber si me podeis ayudar porque estoy desesperado,jeje saludos!!
Antiguo 25-jun-2009, 23:29   #7

Miembro # 14087
Vehículo: 320D, ahora OK
Pues llegado este punto, yo lo que haría sería quitar la tarjeta de red wifi del administrador de dispositivos del vista y reiniciar el ordenador. Debería de volver a instalarla y los más probable es que ya esté correctamente todo. Estará el driver corrupto por algún motivo.

Suerte,
maholinn está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2009, 23:48   #8

Miembro # 11023
Vehículo: BMW 320 Cd (200
Una pregunta, has instalado algun antivirus hace poco ?

Porque a veces da problemas si no esta bien configurado. Que antivirus utilizas ?

Un saludo!
i_minex está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2009, 12:03   #9

Miembro # 12299
Vehículo: 323i y ex 318is
La solucion es quitar Vista y poner XP!

Ahora en serio, prueba a hacer ping a la IP 80.58.0.33 es el DNS de Telefonica, si no te llega el problema esta dentro du tu red, si llegas pero no navegas es que no tienes un DNS configurado en esa maquina, metele este mismo DNS manualmente. Si eso no funcionara, haz ping a tu puerta de enlace predeterminada (seguramente 192.168.1.1) si tampoco llega el fallo es configuracion de la red de tu maquina.

Yo soy anti Vista, pero creo que se mantiene el MS-Dos con sus comandos basicos. Asi que abrelo y escribe: "ipconfig/all" y pega aqui el resultado.

Editado por Nachete_D en 26-jun-2009 a las 12:03.
Nachete_D está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
conexion, internet, problema

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:40.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.11608 segundos