| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, tengo un problema con un disco duro (creo) en el Foros Tecnología; Pues ayer me paso que me dio un error en uno de los discos duros, o eso creo, el caso ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 36951 Registrado: mar 2007 Ubicación: venir es vivir Vehículo: 320d E92
| tengo un problema con un disco duro (creo)
Pues ayer me paso que me dio un error en uno de los discos duros, o eso creo, el caso es que el pc yo creo que anda normal, pero en la pantalla de arranque también me sale que me da error , y el ''comprobador '' me indica esto ![]() yo la verdad es que no tengo ni idea de informática, bueno lo justo. Lo que pregunto es si tiene fácil solución, tengo que llevarlo a un informático para que me lo arregle, o utilizo la garantía? el pc es un dell y no se muy bien donde encontrar quien me lo arregle por garantía, o cambiar el disco duro, es un ATA creo. Perdón por las animaladas que haya podido escribir, y gracias anticipadas |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
No veo nada en la foto...
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 11023 Registrado: may 2005 Ubicación: Barcelona (Berga) Vehículo: BMW 320 Cd (2005) Edad: 27
|
Se ve muy chiquitito... es un pc normal ? o es un portatil ? que modelo es ? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:40. |
|