Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Problema con entrada de video en el Foros Tecnología; Pues lo q kiero hacer es ver la PS2 en el monitor a traves de una entreda de video del ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27/04/08, 13:05   #1
nerfek

Miembro # 13279
Vehículo: 318 CI M y el Atleon
Problema con entrada de video

Pues lo q kiero hacer es ver la PS2 en el monitor a traves de una entreda de video del Pc no de la tarjeta grafica, el caso es q hace un año mas o menos si lo podia hacer con un programa de Asus (EzVcrFm), pero ahora el XP me dice q no y lo q necesito es un Software q me reproduzca la dicha entrada de video. He probado con otros programas mas nuevos de Asus y de Avermedia pero me dicen q no encuantra la capturadora de Tv y no de ejecutan, asi q en esas estoy, alguna idea ?
gracias
nerfek está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/04/08, 13:31   #2
wave

Miembro # 56201
Citar:
Originalmente publicado por nerfek Ver post
Pues lo q kiero hacer es ver la PS2 en el monitor a traves de una entreda de video del Pc no de la tarjeta grafica, el caso es q hace un año mas o menos si lo podia hacer con un programa de Asus (EzVcrFm), pero ahora el XP me dice q no y lo q necesito es un Software q me reproduzca la dicha entrada de video. He probado con otros programas mas nuevos de Asus y de Avermedia pero me dicen q no encuantra la capturadora de Tv y no de ejecutan, asi q en esas estoy, alguna idea ?
gracias
Hola :

El Xp quiere controlar todo lo que entra por sus puertos y entradas de PC, entonces los dispositivos que no tengas drivers y esten configurados para XP tendrás problemas.

Una solución es intalar una máquina virtual como Mware y en ella un sistema operativo que sepas que funcione con lo que quieres hacer y no tendrás los problemas que con el XP. Yo en el trabajo tengo este problema con algunos programas y tenemos que hacerlo con máquina virtual

Un saludo

Vicente
wave está offline   Citar y responder
Antiguo 28/04/08, 05:32   #3
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Para hacer lo que comentas necesitas tener instalada en el PC físicamente una tarjeta capturadora tipo AVERMEDIA, que tienen entrada de vídeo compuesto.

Pero antes de poder ver nada en el PC, tienes que tener bien instalados los drivers de la tarjeta capturadora y el software que la acompaña.

Si no están instalados los drivers, no podrás instalar el software (normalmente).

Si es Avermedia, usa el CD que viene con ella. Si no es muy vieja, tendrá soporte para XP. Si no, vas a su web y te descargas los controladores y software más reciente si lo hay.

Este problema no tiene absolutamente nada que ver con Windows XP.
SPTR está online ahora   Citar y responder
Antiguo 28/04/08, 22:23   #4
nerfek

Miembro # 13279
ok ,gracias a las dos

probare lo de la makina virtual pq antes creo q lo podia hacer sin tener instalada ninguna capturadora
Antiguo 29/04/08, 08:28   #5
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Sin tener instalada ninguna capturadora no vas a poder ver vídeo en el PC de ninguna forma desde una fuente externa.

La tarjeta gráfica sólo tendrá salida, bueno miento... hay algunas que soportan VIVO, que tienen entrada y salida. Mira a ver si tu gráfica es una de esas y de si tienes todos los adaptatores necesarios que se conectan en la salida S-VIDEO de la gráfica. En ese caso, es posible que puedas hacer algo.
SPTR está online ahora   Citar y responder
Antiguo 29/04/08, 14:11   #6
nerfek

Miembro # 13279
si tengo entradas de video pero en la caja del PC ,q van a la placa base ,ahi es donde conecto el cable de video de la play, lo q pasa es q habre actualizado el Xp y ahora no reconoce el programilla q usaba antes
Antiguo 29/04/08, 18:05   #7
Tecno_vikingo

Miembro # 59453
yo antes lo enchufaba en una tarjeta de television con el pinnacle studio,pero ahora esa tarjeta no me vale en el slot de mi pc y me tuve que comprar una nueva y esta no tiene salidas
Tecno_vikingo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:19.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09364 segundos