| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Problema con IE... en el Foros Tecnología; have mucho que no uso el IE asi que no me acuerdo de a que puede ser debido:embarrassed: Un amigo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 847 Registrado: oct 2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
| Problema con IE...
have mucho que no uso el IE asi que no me acuerdo de a que puede ser debido:embarrassed: Un amigo me comenta que su explorer ha girado 90º la pantalla..:err::err::err: a que puede ser debido como se vuelve a la config original??:confused: |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 1170 Registrado: dic 2002 Ubicación: Mallorca Vehículo: e46 330Da
| Citar:
Un saludo. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 847 Registrado: oct 2002 Ubicación: Oviedo-Asturias Vehículo: 530IA Edad: 42
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| |
| | |
| | #5 |
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 12466 Registrado: ago 2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
|
Eso es porque ha debido de pulsar cierta combinación de teclas que hacen que el driver la gráfica gire la pantalla. Seguramente los nuevos drivers tengan algún administrador de aplicaciones en las opciones de sus drivers de modo que al pulsar esas teclas (hotkeys) en cierta APP, memorizan en que app ha pulsado esas teclas para girar la pantalla y así cuando la vuelva abrir, al ser detectada por el driver o las app asociadas a él, la vuelve a girar. Que revise las opciones de la gráfica, que eso estará por ahí escondido. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:51. |
|