| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, problema con imagen de nero enorme en el Foros Tecnología; mi problema es que he descargado una imagen de nero de casi 8gb y en ese ordenador no tengo grabadora ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17552 Registrado: feb 2006 Ubicación: Asturias Vehículo: 320ci 2.2 Edad: 26
| problema con imagen de nero enorme
mi problema es que he descargado una imagen de nero de casi 8gb y en ese ordenador no tengo grabadora de doble capa. entonces mi problema es que como lo paso a mi otro ordenador con grabadora de doble capa. tengo un usb flash de 8gb pero no llega a entrar. puedo de alguna manera dividir el archivo en 2 para pasarlo al otro pc? gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23763 Registrado: jul 2006 Ubicación: Valencia Vehículo: 320i Coupe
|
puedes utilizar un programa que se llama "hacha", muy sencillo de usar, y que te lo divide en archivos del tamaño que tu le digas. es gratuito.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5065 Registrado: abr 2004 Ubicación: A Pobra do Caramiñal Vehículo: BMW 530 D Edad: 41
|
Creo que con el winrar también se puede, te lo comprime y corta en archivos más pequeños. Y digo creo porque he descargado unos cuantos archivos así varias veces.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 55168 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: Vectra B Edad: 23
|
Si, se puede dividir los archivos empaquetandolos en *.RAR, lo unic que lo que indicas es el tamaño maximo, no la cantidad de ficheros, pero vamos, es lo de menos. Al principio, abres el Win RAR y en las opciones de compresion metes el tamaño maximo del archivo *.rar que se va a crear, en cuanto que llega a este tamaño, automaticamente crea otro y sigue ahi, y asi te salen X ficheros, segun el tamaño del arcivo a empaketar y el limite que hayas puesto. P.D. Se puede hacer lo mismo con Win ZIP tambien! Saludos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
¿Y por qué no los conectas en red?
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 17552 Registrado: feb 2006 Ubicación: Asturias Vehículo: 320ci 2.2 Edad: 26
|
estaba pensando en hacerlo pero uno es windows vista (aun no lo manejo muy bien) y el otro xp
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:29. |
|