Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, problema en mi ordenador, tiene solucion? en el Foros Tecnología; Hola a todos compañeros, bueno a ver que os cuento, resulta que mi ordenador no aguanta ninguna accion que requiera ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26/07/08, 17:19   #1
RAZGRIZ

Miembro # 69920
Vehículo: bmw 535
problema en mi ordenador, tiene solucion?

Hola a todos compañeros, bueno a ver que os cuento, resulta que mi ordenador no aguanta ninguna accion que requiera trabajo para el disco duro (ni videos de youtube, ni mucho tiempo de photoshop...) ni tampoco aguanta estar de manera ilimitada pues al rato de estar asi, el ordena pega un chispazo y se apaga, sin mas, luego tengo que esperar a que se enfrie para que al encenderlo no se apague de nuevo. ¿Sabeis si tiene alguna solucion?

no me quiero desacer de mi ordena porque tiene el WINDOWS XP y me niego en redondo a instalar el vista que para mi es la mayor cagada que ha hecho microsoft... por eso quiero evitar comprar uno nuevo porque todos vienen con el vista.

Gracias.
RAZGRIZ está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/07/08, 19:18   #2
jaun2

Miembro # 70253
Vehículo: GTI
Mira a ver si el ventilador funciona. Puede que no refrigere bien y por eso se apaga el ordenador al subir la temperatura mas de lo predeterminado (sistema de seguridad para no quemarlo).
A ver si empezando asi podemos llegar al problema...
jaun2 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/07/08, 21:12   #3
TXXEFE

Miembro # 68624
Vehículo: 320D 150CV
Citar:
Originalmente publicado por RAZGRIZ Ver post
Hola a todos compañeros, bueno a ver que os cuento, resulta que mi ordenador no aguanta ninguna accion que requiera trabajo para el disco duro (ni videos de youtube, ni mucho tiempo de photoshop...) ni tampoco aguanta estar de manera ilimitada pues al rato de estar asi, el ordena pega un chispazo y se apaga, sin mas, luego tengo que esperar a que se enfrie para que al encenderlo no se apague de nuevo. ¿Sabeis si tiene alguna solucion?

no me quiero desacer de mi ordena porque tiene el WINDOWS XP y me niego en redondo a instalar el vista que para mi es la mayor cagada que ha hecho microsoft... por eso quiero evitar comprar uno nuevo porque todos vienen con el vista.

Gracias.
HI. Totalmente de acuerdo con jaun2, un buen sitio para empezar son los ventiladores, ver si funcionan correctamente y siempre es recomendable limpiarlos y engrasarlos.
Respecto a lo de cambiar el ordenador no deberia ser necesario a no ser que sea muy antiguo y lo que se te haya averiado y tengas que cambiar no sea compatible con el resto del equipo.
Y si lo tienes que cambiar siempre podrias cambiar el vista por el xp, yo ya he puesto xp en alguno sin ningun tipo de problema, otra cosa seria poner vista a un equipo antiguo.

TXXEFE está online ahora   Citar y responder
Antiguo 26/07/08, 23:17   #4
Tigui
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 39167
Vehículo: 320 ci
Efectivamente... yo miraría los ventiladores, luego miraría de limpiar el procesador (que tenga suficiente pasta térmica) y por último miraría la fuente de alimentación.
Pero todo el problema tiene pinta de ser problema de temperatura
Tigui está offline   Citar y responder
Antiguo 26/07/08, 23:40   #5
VIXIO

Miembro # 52021
Vehículo: ZETON M
No se puede decir mucho mas de lo dicho por los compañeros que te lo han explicado a la perfección.

Exceso de temperatura = autoapagado

Puede que tu ordenador no se limpiase nunca por dentro y el polvo no deja refrigerar la fuente de alimentación o del microprocesador.

Es bueno cada X tiempo pasar por la gasolinera con la tapa de la torre abierta y meterle aire a presión para eliminar el polvo de todos los ventiladores, fuente de alimentación y micro.
VIXIO está offline   Citar y responder
Antiguo 26/07/08, 23:57   #6
RAZGRIZ

Miembro # 69920
pues nada lo limpiare, de todos modos lo del XP/VISTA tenia entendido que no se podia desinstalar vista para meter XP, tambien los engrasare, mi ordenador se compro en octubre de 2005 y, efectivamente nunca se ha limpiado...
Antiguo 27/07/08, 00:18   #7
-Lizar-320d
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4332
Vehículo: BMW 320d-136cv
Imagenes: 2
Si tienes la oportunidad mete una pistola de aire a presion y dale bien por todo el interior y como te han dicho revisa con cuidado si el refigerador del procesador tiene pasta termica suficiente............
No estaria de mas que le pongas un ventilador mas en la parte frontal interno para que entre mas aire fresco.
SDS
-Lizar-320d está offline   Citar y responder
Antiguo 27/07/08, 00:25   #8
RAZGRIZ

Miembro # 69920
puf yo no se hacer todo eso... y que es la pasta termica...? hago mis pinitos de ofimatica pero no de informatica...
Antiguo 27/07/08, 01:55   #9
TXXEFE

Miembro # 68624
Vehículo: 320D 150CV
Citar:
pues nada lo limpiare, de todos modos lo del XP/VISTA tenia entendido que no se podia desinstalar vista para meter XP, tambien los engrasare, mi ordenador se compro en octubre de 2005 y, efectivamente nunca se ha limpiado...
HI. Ufff, pues en tres años lo tendras lleno de polvo seguro.
Si se puede quitar vista e instalar xp, el unico problema que te podrias encontrar es el de no localizar los controladores para los componentes, pero como te dije antes eso suele suceder cuando instalas vista en un ordenador antiguo mas que cuando intalas xp en uno nuevo.

TXXEFE está online ahora   Citar y responder
Antiguo 27/07/08, 02:53   #10
jaun2

Miembro # 70253
Vehículo: GTI
Formateando y luego instalando el XP.
De todas formas creo que hay como una especie de simulador de XP bajo VISTA.
Un amigo mio lo tiene asi. A ver si me entero y te comento.
jaun2 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/07/08, 06:04   #11
VIXIO

Miembro # 52021
Vehículo: ZETON M
Cool

Citar:
puf yo no se hacer todo eso... y que es la pasta termica...? hago mis pinitos de ofimatica pero no de informatica...
La pasta térmica o silicona térmica como algunos también la conocen, la puedes comprar en tiendas de informática, sobre todo si tienen servicio técnico.

Va colocada una película homogénea entre el procesador y las rejillas de ventilación que están sobre el. Encima del micro y de la rejilla encuentras el ventilador que refrigera todo el sistema. La pasta la puedes encontrar en distintos formatos, desde tubos, jeringas, sobrecitos, hasta uinas laminas como adhesivas las cuales pegas al micro y despues eliminas el papel.

Si eres un poco mañoso no tendrías que tener problemas en desarmarlo y volverlo a montar después de poner la pasta térmica en el micro.

El mismo problema que tu tienes lo tenia yo antes de saber estas cosas y la primera ocasión que me ocurrió solo era que estaban obstruidas las rejillas de ventilación del micro por muchísimo polvo. Al darle aire a presión y quitar el polvo se soluciono el problema.

En esta pagina de HP al final tienes un ejemplo de como va este sistema. No todos son iguales pero con un poco de delicadeza y maña deberías poder sacarlo.

PC's de escritorio HP y Compaq*-* Actualización o Sustitución del Procesador*

Ojo si sacas el procesador como se ve en la explicación. Debes tener extremo cuidado porque a la mínima puedes doblar las conexiones y quedarte sin micro.

Ante la duda mejor dejar el micro puesto y limpiarlo allí mismo.

Si tienes alguna duda, por aqui estamos.

Espero que te sirva de algo.

Salu2

Editado por VIXIO en 27/07/08 a las 06:11.
VIXIO está offline   Citar y responder
Antiguo 27/07/08, 12:29   #12
RAZGRIZ

Miembro # 69920
MUCHAS GRACIAS VIXIO¡¡ he intentado abrirlo para pegarle con la pistola a presion pero este bicho esta blindado macho (es portatil) 17.500 millones de tornillos y encima hay 1 que no afloja ni para atras... en fin me buscare la vida y si no lo llevare a algun lado, gracias por las respuestas pense que esque estaria viejo y ya no tendria solucion.

Gracias a todos, por cierto, una curiosidad, alguno opina igual que yo con respecto a vista?
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:22.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12592 segundos