Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, problema con portatil y conexion a internet en el Foros Tecnología; Buenas, ayer me compre un portatil nuevo, el sony VAIO fz21 E. Nada mas salir de la tienda lo encendi ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24/01/08, 20:15   #1
323icoupe

Miembro # 14120
Vehículo: E30E36GSXR
Imagenes: 2
problema con portatil y conexion a internet

Buenas, ayer me compre un portatil nuevo, el sony VAIO fz21 E. Nada mas salir de la tienda lo encendi y pude conectarme a internet a traves de una zona wifi que habia en la zona. En casa tambien tengo wifi, y no consigo conectarme. Tengo las claves de acceso y demas, pero el ordenador no me las pide, simplemente no me deja conectarme.. . Alguno sabeis que puedo hacer?

muchas gracias de antemano
323icoupe está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24/01/08, 22:19   #2
canadacruz

Miembro # 16438
Vehículo: BMW 530d
Citar:
Originalmente publicado por 323icoupe Ver post
Buenas, ayer me compre un portatil nuevo, el sony VAIO fz21 E. Nada mas salir de la tienda lo encendi y pude conectarme a internet a traves de una zona wifi que habia en la zona. En casa tambien tengo wifi, y no consigo conectarme. Tengo las claves de acceso y demas, pero el ordenador no me las pide, simplemente no me deja conectarme.. . Alguno sabeis que puedo hacer?

muchas gracias de antemano
Te aconsejo que en el panel de control desabilites el dispositivo inalambrico y se desconectará de cualquier red. Lo vuelves a habilitar y te detectará las redes inalambricas y te pedirá las claves.
canadacruz está offline   Citar y responder
Antiguo 24/01/08, 23:06   #3
323icoupe

Miembro # 14120
ya le he metido la clave, tengo la red agregada como predeterminada, pero me da error y no se conecta. "error desconocido con la asociacion de noseque" es lo que me pone...

gracias canadacruz
Antiguo 24/01/08, 23:38   #4
canadacruz

Miembro # 16438
Citar:
ya le he metido la clave, tengo la red agregada como predeterminada, pero me da error y no se conecta. "error desconocido con la asociacion de noseque" es lo que me pone...

gracias canadacruz
Si me das el error exacto quiza te pueda ayudar.

Que sistema tienes Vista o XP

Le has instalado algún programa de los que llevan las tarjeta de red wifi o por el contrario utilizas los drivers del propio sistema operativo?

De cualquier modo vete a panel de control pinchas la tarjeta inalambrica y le dices desinstalar. Una vez desinstalada haces un reinicio del sistema y te detectara nuevo hardware, le dices que lo instale automaticamente y te debería funcionar.

Asegurate antes de hacerlo de tener el cd de instalación de la tarjeta wifi por si las moscas. En informatica nunca se sabe.

Suerte

Editado por canadacruz en 24/01/08 a las 23:46.
Antiguo 24/01/08, 23:43   #5
323icoupe

Miembro # 14120
"Error desconocido en la asociacion de conexion inalambrica" es lo que me pone.. a ver si puedes ayudarme.. muchas gracias!
Antiguo 24/01/08, 23:47   #6
canadacruz

Miembro # 16438
Citar:
"Error desconocido en la asociacion de conexion inalambrica" es lo que me pone.. a ver si puedes ayudarme.. muchas gracias!
Mirate la última respuesta que la he modificado.

Saludos
Antiguo 25/01/08, 01:17   #7
323icoupe

Miembro # 14120
muchas gracias de nuevo, probaré eso a ver, pero primero voy a hacer las copias de seguridad. Un saludo!
Antiguo 25/01/08, 02:08   #8
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Igual tu router está mal configurado o tiene restricciones MAC a la conexión Wifi.

Revisa la configuración del router mediante cable ethernet.

Si sigue sin ir, desinstala completamante la aplicación y drivers Wifi de la máquina y vuelve a reinstalarlo sin instalar la aplicación, sólo el driver, dejando que sea Windows quién administre la conexión (mínimo tienes que usar XP SP2, sino hay que aplicar parches para soportar ciertos tipos de encriptaciones Wifi que no son WEP, si se da el caso).
SPTR está offline   Citar y responder
Antiguo 25/01/08, 13:42   #9
juaner
Coordinador

Miembro # 1446
Vehículo: 2, 4 y 6 c
Entradas de Blog: 1
Una pregunta al hilo del problema, ¿es cierto que el vista tiene ciertas incompatibilidades con algunos routers?
juaner está offline   Citar y responder
Antiguo 25/01/08, 19:45   #10
canadacruz

Miembro # 16438
Citar:
Originalmente publicado por juaner Ver post
Una pregunta al hilo del problema, ¿es cierto que el vista tiene ciertas incompatibilidades con algunos routers?
Ha pasado a leyenda urbana los problemas del Vista.

Todos inciertos. Funciona de p.m, es mucho mas P&p que el xp y necesita menos drivers de fabricantes que el xp. El vista incorpora muchisimos driver de nuevo hardware y software y los que no tiene te indica donde conseguirlos.

Esto es como todo. Cuando inicio su andadura el xp nadie lo quería, y ahora resulta que es lo mejor de lo mejor. A eso llamo yo inmovilismo.
Antiguo 27/01/08, 01:18   #11
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Citar:
Originalmente publicado por canadacruz Ver post
Ha pasado a leyenda urbana los problemas del Vista.

Todos inciertos. Funciona de p.m, es mucho mas P&p que el xp y necesita menos drivers de fabricantes que el xp. El vista incorpora muchisimos driver de nuevo hardware y software y los que no tiene te indica donde conseguirlos.

Esto es como todo. Cuando inicio su andadura el xp nadie lo quería, y ahora resulta que es lo mejor de lo mejor. A eso llamo yo inmovilismo.
¿Cómo?

Mírate la web de microsoft un poco, que ahí hasta ellos reconocen sus fallos.

Date una vuelta por el tema de sysprep por ejemplo, donde es más cerrado en opciones que el XP y tiene bugs, por ejemplo.

O comparte una carpeta en el escritorio con el asistente ese guarro, verás que pasa cuando te comparta todo el perfil de usuario que quedará expuesto a la red.

Editado por SPTR en 27/01/08 a las 01:19.
SPTR está offline   Citar y responder
Antiguo 27/01/08, 11:58   #12
canadacruz

Miembro # 16438
Citar:
Originalmente publicado por SPTR Ver post
¿Cómo?

Mírate la web de microsoft un poco, que ahí hasta ellos reconocen sus fallos.

Date una vuelta por el tema de sysprep por ejemplo, donde es más cerrado en opciones que el XP y tiene bugs, por ejemplo.

O comparte una carpeta en el escritorio con el asistente ese guarro, verás que pasa cuando te comparta todo el perfil de usuario que quedará expuesto a la red.
Que nivelazo
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:03.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12485 segundos