Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Problema con Tom Tom One!!!! en el Foros Tecnología; Hola a todos. Mi padre me ha dejado el Tom Tom One para actualizarlo. Ayer lo encendi sin problemas, pero ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 01/08/07, 00:14   #1
BremeX

Miembro # 11458
Vehículo: 330XII LSC
Entradas de Blog: 1
Exclamation Problema con Tom Tom One!!!!

Hola a todos.

Mi padre me ha dejado el Tom Tom One para actualizarlo.

Ayer lo encendi sin problemas, pero hoy voy a encenderlo para que pille satelites y no me hace ni caso. No lo he tocado para nada.

He llamado a mi padre y me dice que hay que dejarlo cargar toda la noche para que arranque, pero le meto el cargador, carga la bateria, creo y no me hace ni caso.

Tarda tanto en cargarse la pila??? Si esta flojo de bateria no te hace ningun amago de encenderse??

No se, estoy preocupado por si se ha estropeado. Como os comento, no he tocado nada y ayer me arranco bien y lo apague, y hoy ni a leches.

Que me decis???

Gracias!!!!!!!
BremeX está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 01/08/07, 00:21   #2
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Citar:
Originalmente publicado por BremeX Ver post
Hola a todos.

Mi padre me ha dejado el Tom Tom One para actualizarlo.

Ayer lo encendi sin problemas, pero hoy voy a encenderlo para que pille satelites y no me hace ni caso. No lo he tocado para nada.

He llamado a mi padre y me dice que hay que dejarlo cargar toda la noche para que arranque, pero le meto el cargador, carga la bateria, creo y no me hace ni caso.

Tarda tanto en cargarse la pila??? Si esta flojo de bateria no te hace ningun amago de encenderse??

No se, estoy preocupado por si se ha estropeado. Como os comento, no he tocado nada y ayer me arranco bien y lo apague, y hoy ni a leches.

Que me decis???

Gracias!!!!!!!
Hay cierta versión que se queda colgado.

Tienes que darle al reset con el pincho y luego encenderlo dejando pulsado el botón.

La batería no la cargues con el USB del PC que si es como en las PDA que he visto, no le da la suficiente intensidad cuando la batería está muy floja. Usa el adaptador de 220 o el del mechero y déjalo un rato cargando.

De todos modos dale al reset mientras lo tienes conectado a la corriente y dale a encender, debería ir.
SPTR está offline   Citar y responder
Antiguo 01/08/07, 00:29   #3
BremeX

Miembro # 11458
Vehículo: 330XII LSC
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por SPTR Ver post
Hay cierta versión que se queda colgado.

Tienes que darle al reset con el pincho y luego encenderlo dejando pulsado el botón.

La batería no la cargues con el USB del PC que si es como en las PDA que he visto, no le da la suficiente intensidad cuando la batería está muy floja. Usa el adaptador de 220 o el del mechero y déjalo un rato cargando.

De todos modos dale al reset mientras lo tienes conectado a la corriente y dale a encender, debería ir.
Le he metido el reset y ya esta andando.

Mil gracias!!!!!!!!!
BremeX está offline   Citar y responder
Antiguo 02/08/07, 01:42   #4
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Actualizalo con Tomtom Home que yo se lo hice a un amigo y parece que eso ya no le pasó más (o por lo menos no me ha dicho nada)... prueba a ver.
SPTR está offline   Citar y responder
Antiguo 02/08/07, 17:24   #5
franjavivera
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7433
Vehículo: 320d - Focus tdci
Eso pasa por tenerlo mucho tiempo flojo de bateria, a mi tambien me paso alguna vez. Aunque hace tiempo ya que no se cuelga, puede ser cosa de actualizaciones como dice el compañero
franjavivera está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:22.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09676 segundos