Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Problema USB y WinXp en el Foros Tecnología; Buenas! Tengo una placa P4S800-MX SE con el windows xp prof instalado. Desde hace un par de semanas cuando le ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05/03/07, 19:46   #1
i_minex

Miembro # 11023
Vehículo: BMW 320 Cd (2005)
Problema USB y WinXp

Buenas!

Tengo una placa P4S800-MX SE con el windows xp prof instalado. Desde hace un par de semanas cuando le voy a conectar el pendrive no me lo reconoce dandome el error tipico de windows. He probado de enchufarlo en varios conectores de delante y atras con el mismo resultado. No es culpa de ningún virus, ni el pendrive esta estropeado ya que lo conecto con otro ordenador y me funciona perfectamente. Tengo impresoras en USB y no me dan ningun problema, como es esto ? :confused:

Que puedo hacer ?? :frown:

Saludos!
i_minex está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05/03/07, 19:52   #2
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Citar:
Originalmente publicado por i_minex Ver post
Buenas!

Tengo una placa P4S800-MX SE con el windows xp prof instalado. Desde hace un par de semanas cuando le voy a conectar el pendrive no me lo reconoce dandome el error tipico de windows. He probado de enchufarlo en varios conectores de delante y atras con el mismo resultado. No es culpa de ningún virus, ni el pendrive esta estropeado ya que lo conecto con otro ordenador y me funciona perfectamente. Tengo impresoras en USB y no me dan ningun problema, como es esto ? :confused:

Que puedo hacer ?? :frown:

Saludos!
¿Te funcionan otras memorias externas?
McClane está offline   Citar y responder
Antiguo 05/03/07, 20:03   #3
i_minex

Miembro # 11023
Citar:
Originalmente publicado por McClane Ver post
¿Te funcionan otras memorias externas?
Buenas McClane!!

Pues nada... he probado con varios pen's y nada...

no creo que sea nada de la placa. He ido al administrador de dispositivos y he intentado desinstalar los USB's y reiniciar, pero tampoco... :frown:
Antiguo 05/03/07, 20:16   #4
McClane

Miembro # 24271
Prueba a meter un lector de tarjetas si tienes. Lo mismo el controlador de las memorias externas se haya dañado o algo así... :embarrassed:
Antiguo 05/03/07, 20:21   #5
i_minex

Miembro # 11023
Y sino como puedo volver a reinstalar el controlador ? Hay alguna forma de no volver a reinstalar el windows ?
Antiguo 05/03/07, 20:23   #6
McClane

Miembro # 24271
Me parece que arrancando en modo "a prueba de errores" y mirando el administrador de dispositivos salen todos los dispositivos que han pasado por tu ordenador. De esta manera, elimina, desinstala todos los de la familia "dispositivo de almacenamiento masivo USB". Yo he solucionado más de un problema haciendo eso... :rolleyes:
Antiguo 05/03/07, 20:27   #7
i_minex

Miembro # 11023
En modo a prueba de fallos tengo que tener enchufado el pen para que me salga lo de "dispositivo de almacenamiento..." o no hace falta ?
Antiguo 05/03/07, 20:37   #8
McClane

Miembro # 24271
Citar:
En modo a prueba de fallos tengo que tener enchufado el pen para que me salga lo de "dispositivo de almacenamiento..." o no hace falta ?
No hace falta.
Antiguo 06/03/07, 00:59   #9
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Inicio, ejecutar. CMD y ENTER.

Escribe esto sin cerrar nunca CMD.

set devmgr_show_nonpresent_devices=1 (ENTER)
start devmgmt.msc (ENTER)

Si no te has colado en nada, aparecerá el admin de disp. Ahí, menú VER, Mostrar disp OCULTOS.

Expande USB y quita disp de almacenamiento masivo, todos los que salgan.

Esto hazlo con el pen quitado.

Ve quitando luego abajo en unidades de disco los que estén en gris.

Ojo con esto, no te pongas a quitar todo lo gris que no sepas que es porque te cargarás el sistema. Se pueden quitar bastantes cosas de USB, unidades de disco, etc., pero hay cosas en adap de red que no hay que tocar, ni en NON PNP tampoco. Cuidadito.

Acto seguido de eliminar el paso de cacharros por el PC, vuelve a insertar el PEN. Windows lo reconocerá desde 0, como la primera vez que lo enchufaste.

Si esto no va, entonces algun archivo o clave del registro está corrupta.

También puede ser fallo de hardware.
SPTR está offline   Citar y responder
Antiguo 06/03/07, 11:12   #10
i_minex

Miembro # 11023
Ok! Gracias!!

Lo pruebo esta tarde y os digo algo!!

saludos!!
Antiguo 06/03/07, 17:07   #11
i_minex

Miembro # 11023
Bueno, ya he probado a desinstalar todos los dispositivos de almacenamiento que habian pasado por el equipo conjuntamente con los discos duros correspondientes. Me pasa algo curioso que no os había pensado en comentar... al enchufar el pendrive otra vez se me instala desde 0 pero me aparecen dos iconos al lado del reloj. Uno que es el normal que detecta el hardware nuevo y otro con forma de USB ( el que desde un mismo punto salen dos o tres ramas ), pues el icono de siempre me aparence diciendome que el hardware esta listo para usarse, pero al cabo de unos momentos me aparece el mensaje de siempre "No se reconoce el dispositivo USB"...

que os parece que puede ser ?

saludos!!
Antiguo 07/03/07, 03:17   #12
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Citar:
Bueno, ya he probado a desinstalar todos los dispositivos de almacenamiento que habian pasado por el equipo conjuntamente con los discos duros correspondientes. Me pasa algo curioso que no os había pensado en comentar... al enchufar el pendrive otra vez se me instala desde 0 pero me aparecen dos iconos al lado del reloj. Uno que es el normal que detecta el hardware nuevo y otro con forma de USB ( el que desde un mismo punto salen dos o tres ramas ), pues el icono de siempre me aparence diciendome que el hardware esta listo para usarse, pero al cabo de unos momentos me aparece el mensaje de siempre "No se reconoce el dispositivo USB"...

que os parece que puede ser ?

saludos!!
PArece que algo anda chungo en el hardware. Revisa los conectores USB, o prueba ac onectarlo detrás en los de la placa y no frotnales de la caja a ver que pasa.

Si siguen los problemas, desconecta todo lo USB, abre la tapa y desconecta los pines del USB de la caja a la placa (si luego sabes ponerlos, claro...) y prueba de nuevo.

También puede ser que tengas los condensadores de la placa base hinchados. Me pasó hace poco, y fallaban curiosamente los USB, porque no eran los condensadores de al lado del procesador, eran otros pequeños que estaban por toda la placa y alguno afectaría a la controladora USB.
SPTR está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:39.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12292 segundos