Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Problema para ver fotos ayuda!!! No se que pasa en el Foros Tecnología; Hola pues tengo un problema en el foro(me ha pasado desde siempre) y que muchas veces me impide ver fotos ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25/04/08, 19:45   #1
compactito

Miembro # 40546
Vehículo: 318 ti M
Problema para ver fotos ayuda!!! No se que pasa

Hola pues tengo un problema en el foro(me ha pasado desde siempre) y que muchas veces me impide ver fotos como los avatares o fotos que incluyen los foreros en el post. Sin embargo en otros ordenadores no me pasa, asi que es el mio. Tengo que cerrar la página de internet, comenzar de nuevo el explorador y volver a entrar al foro para que me vaya bien hasta que me vuelve a salir el error. También al escribir un mensaje como ahora, no puedo cambiar el tipo de letra, ni el color, ni pasar de linea, ni poner ningún icono. En la barra de estado de abajo, donde sale la barra cuando se carga una página, pues en la izquierda del todo sale un triángulo amarillo que es el que me indica el fallo, normalmente al lado pone listo pero con errores, sabéis porqué puede ser? De mi ordenador? De mi conexión? Al hacer doble clik sobre el triángulo me sale esto, a ver si alguien me podéis ayudar, gracias.
compactito está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/04/08, 03:55   #2
conejero

Miembro # 55468
Actualiza el navegador y en Opciones de internet, en la pestaña "Opciones avanzaddas", dale a Restablecer configuracion de internet explorer.
Siempre puedes intentar con otro navegador a ver si te va mejor: Firefox por ejemplo.
chao
conejero está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,06879 segundos