| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Problema para ver fotos ayuda!!! No se que pasa en el Foros Tecnología; Hola pues tengo un problema en el foro(me ha pasado desde siempre) y que muchas veces me impide ver fotos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 40546 Registrado: jun 2007 Ubicación: Huesca Vehículo: 318 ti M Edad: 27
| Problema para ver fotos ayuda!!! No se que pasa
Hola pues tengo un problema en el foro(me ha pasado desde siempre) y que muchas veces me impide ver fotos como los avatares o fotos que incluyen los foreros en el post. Sin embargo en otros ordenadores no me pasa, asi que es el mio. Tengo que cerrar la página de internet, comenzar de nuevo el explorador y volver a entrar al foro para que me vaya bien hasta que me vuelve a salir el error. También al escribir un mensaje como ahora, no puedo cambiar el tipo de letra, ni el color, ni pasar de linea, ni poner ningún icono. En la barra de estado de abajo, donde sale la barra cuando se carga una página, pues en la izquierda del todo sale un triángulo amarillo que es el que me indica el fallo, normalmente al lado pone listo pero con errores, sabéis porqué puede ser? De mi ordenador? De mi conexión? Al hacer doble clik sobre el triángulo me sale esto, a ver si alguien me podéis ayudar, gracias. ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 55468 Registrado: ene 2008
|
Actualiza el navegador y en Opciones de internet, en la pestaña "Opciones avanzaddas", dale a Restablecer configuracion de internet explorer. Siempre puedes intentar con otro navegador a ver si te va mejor: Firefox por ejemplo. chao |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:16. |
|