| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Problema con Virus en el Foros Tecnología; Hola compañeros os comento el problema que me ha surgido en la máquina de un cliente. Sistema operativo Windows 2000 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39167 Registrado: may 2007 Ubicación: Ourense Vehículo: 320 ci Edad: 27
| Problema con Virus
Hola compañeros os comento el problema que me ha surgido en la máquina de un cliente. Sistema operativo Windows 2000 con Sp4 instalado El problema es que al arrancar la máquina y justo cuando va a iniciar la cuenta de ususario, sale un mensaje con una cuenta atrás (tipo Blaster, o igual es el blaster) de 60 segundos y se reinicia. C:\\WINNT\System32\services.exe He probado: - Pinchar el disco en otra máquina, pasarle el NOD32 - Arrancar en modo a prueba de fallos, pasarle el Spybot y el Hijackthis Pero nada, sigue saliendo el mensajitode las narices. Ya no se que hacer, ¿alguna otra solución? (No me digais formatear) Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39167 Registrado: may 2007 Ubicación: Ourense Vehículo: 320 ci Edad: 27
|
Encontré una utilidad para borrar el blaster y el sasser y esperemos que vayan por ahí los tiros
|
| | |
| | #3 |
|
Vale, en principio no tiene ni el sasser ni el blaster. ¿Alguna idea? |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 56201 Registrado: ene 2008 Ubicación: Madrid / Fuerte
| |
| | |
| | #5 |
| |
| | |
| | #6 |
| Hola : Yo cuando tuve problemas , arranqué también desde otro disco y le pasé los antivirus Nod32, karspersky , panda y después el spyware doctor de Pctools. Ya estaba dispuesto a formatear , pero después de todo eso se quedo limpio. Como sólo tenia licencia actualizada del nod y karspersky , lo que me detectaron los otros tuve que hacer la limpieza manualmente. También en la utilidad de configuración del sistema, desactivo en inicio todos los ejecutables que desconozco. Un saludo Vicente |
| | |
| | #7 |
|
Es que es curioso, arranqué en modo a prueba de fallos y me cargué casi toda la lista de inicio con el hijackthis, pero nada, al iniciar la sesion del usuario, me salta la dichosa ventanita de los 30 segundos y se reinicia
|
| | |
| | #8 | |
| Citar:
Un saludo Vicente | |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 12466 Registrado: ago 2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
|
Igual han borrado ese fichero de sistema. Escribe SHUTDOWN -a en inicio ejecutar para abortar el reinicio. Mira en el visor de sucesos a ver que errores salen. Mira que services.exe esté en system32 y que sea de microsoft en propiedades, sino, descomprimelo con EXPAND desde el CD W2K SP4 (integrado) a ver si se arregla. Eso de expandirlo = lo tienes que hacer en entorno PE o consola de recuperación. |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52777 Registrado: dic 2007 Ubicación: España Vehículo: M5 E39
|
Un amigo tuvo un problema similar y era un troyano que se cargaba al inicio y lo solucionamos arrancando en modo a prueba de fallos y luego ejecutando msconfig y desactivando lo que nos era desconocido y luego tras hacer esto pasamos el antivirus y varios programas detectores de archivos espías y se solucionó... hasta que arrancó el ordenador su novia con su otro usuario y vuelta a empezar, por lo que seguimos el mismo procedimiento desactivando la carga de dicho troyano en el inicio, pero en los dos usuarios registrados en el ordenador.
|
| | |
| | #11 |
|
Nada, no hay solución, mañana me pondré a formatear. El problema es que no puedo ni escribir Shutdown -a ni nada, el mensajito de las narices salta antes de mostrar el escritorio, justamente cuando termina de salir el logotipo de Windows 2000 |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
Yo tengo el NOD32 con licencia que me funciona muy bien , pero casualmente el último virus no me lo descubrió, sin embargo me lo encontró el kaspersky que ya no utilizo , pero tenía todavía la licencia vigente, por eso cuando tengo problemas paso al menos esos dos y el panda. De spyware el que me encuentra siempre muchas cosas es el spyware doctor de Pctools. Suerte y un saludo Vicente | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:07. |
|