Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, problemas favoritos en IE7 en el Foros Tecnología; Resulta que actualicé mediante el windows update, instalé el Internet Explorer 7 y todo funciona perfecto, excepto al abrir los ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22/12/06, 12:06   #1
CAB320

Miembro # 8255
Vehículo: E60d
problemas favoritos en IE7

Resulta que actualicé mediante el windows update, instalé el Internet Explorer 7 y todo funciona perfecto, excepto al abrir los favoritos y pinchar sobre cualquier enlace no se abre ninguno , ni siquiera en una ventana nueva. :confused:
Tengo xp professional y sp2.
Alguien más tiene este problema o sabe como solucionarlo? :biggrin:

Saludos.-
CAB320 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 22/12/06, 12:14   #2
maholinn

Miembro # 14087
Vehículo: 320D, ahora OK
Olé, todos aquellos que teneis un windows pagado!!!

Es broma, verás yo tengo ya un par de meses el ie7; naturalmente no es el mismo que tienes tú, el que tienes tú no se porqué no me deja ponerlo. Pero son el mismo. No tengo ese problema, pero se me ha dado el caso en algún 6, y siempre al actualizar o cuando se traspasan configuraciones de una instalación a otra.

Necesitaria saber que ocurre cuando añades un nuevo favorito, si funciona o no; si te aparece el simbolo de archivo desconocido en los que tienes o el de ie; y por último si cuando sitúas el ratón sobre alguno te aparece en un cartelito amarillo una url.

Saludos y Feliz Navidad,
maholinn está online ahora   Citar y responder
Antiguo 22/12/06, 12:23   #3
CAB320

Miembro # 8255
Luego añado un favorito y te digo si lo guarda y demás.
Cuando pongo el puntero del raton sobre un enlace de los favoritos, sale una flechita azul al final de la dirección, pero al pinchar sobre ella no hace nada.

Saludos.-
Antiguo 22/12/06, 12:25   #4
Apatito

Miembro # 25804
Vehículo: Death Blue One
Firefox es la solución
Apatito está offline   Citar y responder
Antiguo 22/12/06, 12:26   #5
maholinn

Miembro # 14087
Vale, abre C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Favoritos, la carpeta favoritos aparecerá con una estrella, pincha dos veces sobre ella y dime si dento hay ficheros url, las carpetas que tengas tu creadas etc;
Antiguo 22/12/06, 12:27   #6
maholinn

Miembro # 14087
Citar:
Originalmente publicado por Apatito Ver post
Firefox es la solución
Pues va a depender mucho de los gustos personales de cada uno, pero en materia de seguridad el ie7 le ha pasado literalmente por encima.

Salu2 y Feliz Navidad.
Antiguo 22/12/06, 14:17   #7
Apatito

Miembro # 25804
Vehículo: Death Blue One
Citar:
Originalmente publicado por maholinn Ver post
Pues va a depender mucho de los gustos personales de cada uno, pero en materia de seguridad el ie7 le ha pasado literalmente por encima.

Salu2 y Feliz Navidad.
Bueno... sí, será cuestión de gustos.
Yo sólo sé que tengo IE7 y Firefox 1.5 y el IE explota bastante más que el Firefox...

Pero vamos... cuestión de gustos
Apatito está offline   Citar y responder
Antiguo 22/12/06, 16:33   #8
CAB320

Miembro # 8255
Citar:
Originalmente publicado por maholinn Ver post
Vale, abre C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Favoritos, la carpeta favoritos aparecerá con una estrella, pincha dos veces sobre ella y dime si dento hay ficheros url, las carpetas que tengas tu creadas etc;
Hay enlaces a ficheros url, pero haciendo doble clikc sobre cualquiera de ellos sale la opción de imprimir..
Si pulso el botón derecho sobre cualquier fichero (acceso directo a internet) me das las tipicas opciones de imprimir, enviar a, cortar, copiar, pegar, eliminar, propiedades, etc. Me resulta todo muy raro. No tengo ningun virus ni ningun mal aware metido, no se que puede ser.

Saludos.-
Antiguo 22/12/06, 16:37   #9
CAB320

Miembro # 8255
Intento guardar cualquier pagina en favoritos y me sale un cartelito de error que dice: El sistema no puede hallar el archivo especificado.

Ya me está estresando el temita.

Saludos.-
Antiguo 22/12/06, 16:40   #10
CAB320

Miembro # 8255
Esta actualización http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es es la única que una vez descargada me da errores de instalación, alguien sabe donde está exactamente para borrarla. Repito esta descargada pero no instalada, por lo tanto no aparece en Agregar o quitar programas.

Saludos.-

Editado por CAB320 en 22/12/06 a las 16:40.
Antiguo 23/12/06, 07:50   #11
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Citar:
Originalmente publicado por CAB320 Ver post
Hay enlaces a ficheros url, pero haciendo doble clikc sobre cualquiera de ellos sale la opción de imprimir..
Si pulso el botón derecho sobre cualquier fichero (acceso directo a internet) me das las tipicas opciones de imprimir, enviar a, cortar, copiar, pegar, eliminar, propiedades, etc. Me resulta todo muy raro. No tengo ningun virus ni ningun mal aware metido, no se que puede ser.

Saludos.-
Algo o alguien ha modificado la asociación de esos archivos, normalmente extension .URL, .HTM, .HTML, etc.

Ve a MI PC, Herramientas, Opciones de carpeta y en tipos de archivo, revisa las asociaciones. Antes en la pestaña VER de opciones de carpeta, desmarca lo de ocultar extensiones para tipos de archivos conocidos, sino no verás las extensiones de las cosas (es algo que me da mucho asco en Windows, que venga así por defecto).

Otra forma es boton derecho encima del cualquier favorito que no te abra y darle abrir con, elegir programa y seleccionar IE.
SPTR está offline   Citar y responder
Antiguo 25/12/06, 21:56   #12
maholinn

Miembro # 14087
Vaya no me había acordado de tu post, lo siento, pero veo que ya te han dado la respuesta, tal y como te ha dicho SPTR, debes asociar esos archivos para que se abran con ie. Suele ocurrir si has actualizado y tenías por ejemplo instalado en tu ordanador mozilla u otro navegador al que hayas migrado la config del antiguo i.e. 6 que tenáis.

No tiene mayor importancia. Un Saludo,
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:30.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12946 segundos