Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, Problemas con el foro en el Foros Tecnología; Hola foreros!! Me ha pasado otra vez y ya tengo que postear. Cuando foreo por estos lares, si no tengo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25/12/06, 19:11   #1
McClane

Miembro # 24271
Vehículo: 2 E30, E36
Problemas con el foro

Hola foreros!! Me ha pasado otra vez y ya tengo que postear.

Cuando foreo por estos lares, si no tengo el Emule abierto, la cosa va fluída y rápida. Antes, cuando no tenía FireFox, cuando foreaba y cambiaba de página, citaba un comentario o iba a ver el perfil de otra persona, tardaba en responder (cuando le daba la vena) incluso hasta 5 minutos. Al principio creía que era un problema mío que no tenía línea. Abro Google y abre, y todo esto hablando con el Messenger. Total. Navego con FireFox y de vez en cuando me hace lo mismo, que "www.bmwfaq.com" está tardando demasiado en responder. Harto ya, me paso al Macintosh y me pasa no 3/4 de lo mismo, sino 4/4 de lo mismo con Safari. Cuando voy a casa de la abuela, llevo mi Mac y me conecto desde allí. Cierro el Emule y puedo estar incluso 12h foreando sin problemas.

Usando el mismo ordenador con una conexión y con otra y, viendo que falla desde mi casa, me he decantado de que es mi conexión, la de casa, que no parece estar bien, o cualquier cosa de aquí de casa que impide que el foro vaya perfecto.

¿Os suena raro? ¿Sabéis qué puede pasar? Una ayudita sí que me vendría de perlas...

Saludos!!
McClane está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25/12/06, 19:55   #2
leij

Miembro # 5065
Vehículo: BMW 530 D
¿Has instalado alguna aplicación recientemente? A mi me ha pasado varias veces, pero no sólo con el foro, si no con cualquier página web. Al final, como compré otro disco duro, pasé todos mis datos a éste y formateé el del sistema, reinstalé todo e iba como una seda, pero con el tiempo siempre acaba yendo mal. Además, si estás descargando algo a bastante velocidad, lógicamente ocupará ancho de banda, no quedándote mucha para navegar.
leij está offline   Citar y responder
Antiguo 25/12/06, 19:57   #3
McClane

Miembro # 24271
Pues no, porque resulta que falla en todos los ordenadores de casa. Suelo navegar con el ancho de banda libre, y si estoy descargando algo, y falla una web, se que es por eso... Otro Expediente X en casa (está el 324, ahora esto... )
Antiguo 25/12/06, 20:05   #4
leij

Miembro # 5065
Vehículo: BMW 530 D
Entonces está claro, llamáis al Padre Pere , experto exorcizador y os arregla todos los problemas de "velocidad" que tengáis en esa casa .
leij está offline   Citar y responder
Antiguo 25/12/06, 20:14   #5
McClane

Miembro # 24271
Citar:
Originalmente publicado por leij Ver post
Entonces está claro, llamáis al Padre Pere , experto exorcizador y os arregla todos los problemas de "velocidad" que tengáis en esa casa .
No, que me pone un radar en la puerta del baño y nos flashea si vamos corriendo porque nos estamos cagando!!!

Editado por McClane en 25/12/06 a las 20:15.
Antiguo 25/12/06, 22:00   #6
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Citar:
Originalmente publicado por McClane Ver post
Hola foreros!! Me ha pasado otra vez y ya tengo que postear.

Cuando foreo por estos lares, si no tengo el Emule abierto, la cosa va fluída y rápida. Antes, cuando no tenía FireFox, cuando foreaba y cambiaba de página, citaba un comentario o iba a ver el perfil de otra persona, tardaba en responder (cuando le daba la vena) incluso hasta 5 minutos. Al principio creía que era un problema mío que no tenía línea. Abro Google y abre, y todo esto hablando con el Messenger. Total. Navego con FireFox y de vez en cuando me hace lo mismo, que "www.bmwfaq.com" está tardando demasiado en responder. Harto ya, me paso al Macintosh y me pasa no 3/4 de lo mismo, sino 4/4 de lo mismo con Safari. Cuando voy a casa de la abuela, llevo mi Mac y me conecto desde allí. Cierro el Emule y puedo estar incluso 12h foreando sin problemas.

Usando el mismo ordenador con una conexión y con otra y, viendo que falla desde mi casa, me he decantado de que es mi conexión, la de casa, que no parece estar bien, o cualquier cosa de aquí de casa que impide que el foro vaya perfecto.

¿Os suena raro? ¿Sabéis qué puede pasar? Una ayudita sí que me vendría de perlas...

Saludos!!
¿Sólo te pasa con eMule puesto?

Si es así, ¿que router tienes?, no será un ZYXEL 660?
SPTR está offline   Citar y responder
Antiguo 25/12/06, 22:31   #7
McClane

Miembro # 24271
Citar:
Originalmente publicado por SPTR Ver post
¿Sólo te pasa con eMule puesto?

Si es así, ¿que router tienes?, no será un ZYXEL 660?
No no, me pasa con y sin Emule, y sólo en mi línea. Mi aparato es un D-Link DSL504T
Antiguo 25/12/06, 22:49   #8
SPTR

Miembro # 12466
Vehículo: BMW 320TD COMPACT
Citar:
Originalmente publicado por McClane Ver post
No no, me pasa con y sin Emule, y sólo en mi línea. Mi aparato es un D-Link DSL504T
Creo que uno como ese tiene mi tio y no va mal.

Mira de actualizar el firmware a ver. Si no se arregla, será otra cosa. De los PCs está claro que no, porque no es normal que falle en todos a menos que tuvieras virus en el de Win y jodiera la red con ataques DoS.
SPTR está offline   Citar y responder
Antiguo 25/12/06, 23:31   #9
McClane

Miembro # 24271
Buscaré cómo se actualiza, a ver si se puede.
Antiguo 26/12/06, 00:06   #10
ReZn0r
//Mmmmmmmmm

Miembro # 445
Vehículo: VFR750F ´94 roja ch
Entradas de Blog: 4
jeje, yo estoy de pruebas con el linksys (que putada que sea última vers. el que he comprado) y estoy teniendo un problema similar. a los 15 min de navegar me quedo sin conexión.... tengo que hacer un power cycle (desenchufarlo y enchufarlo )el router. Prueba a hacerlo y comprobar si te deja conectar justo después

En mi caso creo que ya lo tengo solucionado. Al parecer es debido a las conexiones del emule, que lo dejan tonto. Tuve que cambiar un par de cosas en la configuración del router y ahora parece que va bien
ReZn0r está offline   Citar y responder
Antiguo 26/12/06, 00:09   #11
McClane

Miembro # 24271
Citar:
Originalmente publicado por ReZn0r Ver post
jeje, yo estoy de pruebas con el linksys (que putada que sea última vers. el que he comprado) y estoy teniendo un problema similar. a los 15 min de navegar me quedo sin conexión.... tengo que hacer un power cycle (desenchufarlo y enchufarlo )el router. Prueba a hacerlo y comprobar si te deja conectar justo después

En mi caso creo que ya lo tengo solucionado. Al parecer es debido a las conexiones del emule, que lo dejan tonto. Tuve que cambiar un par de cosas en la configuración del router y ahora parece que va bien
Es que es una casualidad que sólo pase con este foro (otras páginas funcionan mientras el foro está "inútil")... Tendrá un Mercedes o un Audi el enrutador...
Antiguo 26/12/06, 14:00   #12
i_minex

Miembro # 11023
Vehículo: BMW 320 Cd (2005)
Aunque no creo que sea esto... has mirado en el router el nivel de atenuación en "dB" que tiene tu linea ? Si tienes mas de 50db's quizá aqui esté el problema... a parte de esto que DNS tienes puestas ? Las de timofonica ? 80.58.61.250.... ??
i_minex está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:42.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12853 segundos