| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Problemas con el foro en el Foros Tecnología; Hola foreros!! Me ha pasado otra vez y ya tengo que postear. Cuando foreo por estos lares, si no tengo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Problemas con el foro Hola foreros!! Me ha pasado otra vez y ya tengo que postear. Cuando foreo por estos lares, si no tengo el Emule abierto, la cosa va fluída y rápida. Antes, cuando no tenía FireFox, cuando foreaba y cambiaba de página, citaba un comentario o iba a ver el perfil de otra persona, tardaba en responder (cuando le daba la vena) incluso hasta 5 minutos. Al principio creía que era un problema mío que no tenía línea. Abro Google y abre, y todo esto hablando con el Messenger. Total. Navego con FireFox y de vez en cuando me hace lo mismo, que "www.bmwfaq.com" está tardando demasiado en responder. Harto ya, me paso al Macintosh y me pasa no 3/4 de lo mismo, sino 4/4 de lo mismo con Safari. Cuando voy a casa de la abuela, llevo mi Mac y me conecto desde allí. Cierro el Emule y puedo estar incluso 12h foreando sin problemas. Usando el mismo ordenador con una conexión y con otra y, viendo que falla desde mi casa, me he decantado de que es mi conexión, la de casa, que no parece estar bien, o cualquier cosa de aquí de casa que impide que el foro vaya perfecto. ¿Os suena raro? ¿Sabéis qué puede pasar? Una ayudita sí que me vendría de perlas... Saludos!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5065 Registrado: abr 2004 Ubicación: A Pobra do Caramiñal Vehículo: BMW 530 D Edad: 41
|
¿Has instalado alguna aplicación recientemente? A mi me ha pasado varias veces, pero no sólo con el foro, si no con cualquier página web. Al final, como compré otro disco duro, pasé todos mis datos a éste y formateé el del sistema, reinstalé todo e iba como una seda, pero con el tiempo siempre acaba yendo mal. Además, si estás descargando algo a bastante velocidad, lógicamente ocupará ancho de banda, no quedándote mucha para navegar.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Pues no, porque resulta que falla en todos los ordenadores de casa. Suelo navegar con el ancho de banda libre, y si estoy descargando algo, y falla una web, se que es por eso... Otro Expediente X en casa (está el 324, ahora esto... ) |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5065 Registrado: abr 2004 Ubicación: A Pobra do Caramiñal Vehículo: BMW 530 D Edad: 41
|
Entonces está claro, llamáis al Padre Pere , experto exorcizador y os arregla todos los problemas de "velocidad" que tengáis en esa casa .
|
| | |
| | #5 | |
| Citar:
![]() Editado por McClane en 25/12/06 a las 20:15. | |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 12466 Registrado: ago 2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
| Citar:
Si es así, ¿que router tienes?, no será un ZYXEL 660? | |
| | |
| | #7 |
| |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 12466 Registrado: ago 2005 Ubicación: X Vehículo: BMW 320TD COMPACT Edad: 28
| Citar:
Mira de actualizar el firmware a ver. Si no se arregla, será otra cosa. De los PCs está claro que no, porque no es normal que falle en todos a menos que tuvieras virus en el de Win y jodiera la red con ataques DoS. | |
| | |
| | #9 |
| Buscaré cómo se actualiza, a ver si se puede. |
| | |
| | #10 |
| //Mmmmmmmmm ![]() Miembro # 445 Registrado: jun 2002 Ubicación: Galicia Vehículo: VFR750F ´94 roja
ch Edad: 33
Entradas de Blog: 4 |
jeje, yo estoy de pruebas con el linksys (que putada que sea última vers. el que he comprado) y estoy teniendo un problema similar. a los 15 min de navegar me quedo sin conexión.... tengo que hacer un power cycle (desenchufarlo y enchufarlo )el router. Prueba a hacerlo y comprobar si te deja conectar justo después En mi caso creo que ya lo tengo solucionado. Al parecer es debido a las conexiones del emule, que lo dejan tonto. Tuve que cambiar un par de cosas en la configuración del router y ahora parece que va bien |
| | |
| | #11 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 11023 Registrado: may 2005 Ubicación: Barcelona (Berga) Vehículo: BMW 320 Cd (2005) Edad: 27
|
Aunque no creo que sea esto... has mirado en el router el nivel de atenuación en "dB" que tiene tu linea ? Si tienes mas de 50db's quizá aqui esté el problema... a parte de esto que DNS tienes puestas ? Las de timofonica ? 80.58.61.250.... ??
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:42. |
|