| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Informática - Tecnología Hilo, Problemas navegador en el Foros Tecnología; Hola, soy nuevo y no tengo mucha experiencia en esto, mi pregunta es si alguien me puede ayudar con el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 66850 Registrado: jun 2008 Ubicación: Ciudad Real Vehículo: 120I
| Problemas navegador
Hola, soy nuevo y no tengo mucha experiencia en esto, mi pregunta es si alguien me puede ayudar con el navegador del X3 de mi padre ya que quisieramos actualizarlo y no encuentro la manera, donde descargarlo y como instalarlo. La version es SW 4-2/50. Muchas gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 631 Registrado: ago 2002 Ubicación: Salamanca Vehículo: bmw525tds Edad: 46
Images: 40 |
Buenos días y bienvenido al foro. Te aconsejo que hagas una presentación formal en el foro general, para que la gente sepa que existes. Ahora, con respecto a tu pregunta, pasate por el foro de audio, que allí seguro que encuentras algo, aunque eso sí, antes de preguntar, darle un repasito al foro con la opción " buscar" seguro que te saca de apuros |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:35:15. |
|