| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, Problemilla ipod en el Foros Tecnología; Seguro que es facilito pero estoy algo torpe. Yo tengo un ipod y me funciona de maravilla pero ahora le ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1446 Registrado: feb 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 2, 4 y 6 c Edad: 33
Entradas de Blog: 1 | Problemilla ipod
Seguro que es facilito pero estoy algo torpe. Yo tengo un ipod y me funciona de maravilla pero ahora le he regalado otro a mi churri y no consigo que lo reconozca el ordenador. Antes venían con un cd de instalación pero ahora no traen nada y en teoría debería de reconocerlo pero no hay manera. A alguien se le ocurre algo. Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
seguramente su ordenador tenga el USB mal o tal vez sea USB1 o tal vez lo ha formateado para MAC en fin si nos das mas datos. si es tema de software lo tienes todo en la pagina de apple. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
¿Es el iPod canijo? Me parece que vienen formateados para Macintosh con su software dentro. Si se pierde no hay problema, ya que casi cada 3 meses hay actualización iTunes y actualizaciones de software de iPod lo tienes en la página de Apple.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11579 Registrado: jun 2005 Ubicación: Gijon (Asturias) Vehículo: 535d-520d Edad: 24
|
deberas formatearlo, entra en la web de apple, apartado de ipods y sigue las instrucciones que recomienda para tu "fallo", ya que como dijo McClane vienen para Mac, deberás formatearlo para adaptarlo a Windows. En caso contrario, o esta mal el USB ó está mal el ipod. Un saludo |
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1446 Registrado: feb 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 2, 4 y 6 c Edad: 33
Entradas de Blog: 1 |
el USB esta bien ya que si conecto el otro ipod si que lo reconoce sin problema, ya he reiniciado el ipod nuevo y me dice que esta para windows pero ni aún así me lo reconoce Es un ipod nano de los nuevos y el otro (el que funciona) es otro nano de los antiguos. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11579 Registrado: jun 2005 Ubicación: Gijon (Asturias) Vehículo: 535d-520d Edad: 24
|
dificil me lo pones... jaja. Entonces vete a donde lo compraste y que te lo cambien, si aun no hace 15 dias de la compra. En caso contrario, tienes garantia, que te lo recojan y que lo prueben. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 14820 Registrado: nov 2005 Ubicación: valencia Vehículo: 320d touring Edad: 34
|
y la version del itunes,,la tienes actualizada????,no se me ocurre nada mas si es eso a cambiarlo o sevicio tecnico
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
¿En la lista de hardware sale el iPod nuevo? Si es así, vete a la web de Apple e intenta bajarte el último firmware. También si puedes, actualiza iTunes. |
| | |
| | #9 |
Entradas de Blog: 1 |
Esta todo actualizado, he estado investigando por la red y parece que no soy yo solo el que tiene problemas con la conexión. Gracias a todos, seguiré investigando. |
| | |
| | #10 |
|
Si es que... "Esto, con Macintosh, no pasa"!! ![]() Lo siento, es que es mi frase célebre... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:18. |
|