| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Informática - Tecnología Hilo, problemon mp3!! en el Foros Tecnología; mi unidad siguiente es la G: pero me dice lo mismo tengo que encontrar la manera de que me lo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 59453 Registrado: mar 2008 Ubicación: a la luz del lorenzo Edad: 15
|
mi unidad siguiente es la G: pero me dice lo mismo tengo que encontrar la manera de que me lo detecte a ver si consigo los drivers de una vez y me los bajo porque al no detectarmelo no puedo meterselos... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 22
|
Me parece raro que un aparato de estos necesite drivers. Todos los que he tenido minimamente modernos se detectaban y montaban automaticamente. Tiene que detectarlo de alguna manera. ¿Has probado a iniciar el windows con el aparato previamente conectado? ¿Has hecho una búsqueda de nuevo hardware? ¿Te sale el icono "desconectar con seguridad"? ¿Has probado con otros puertos USB? ¿Tiene pilas? ¿Has probado el aparato en otro ordenador? Para saber si lo ha detectado y no sabe manejarlo puedes ir al Administrador de dispositivos del Panel de Control. Si en la lista ves un dispositivo con un interrogante amarillo es que detecta que el dispositivo está conectado pero no sabe utilizarlo, sólo necesitas un driver compatible. Un driver es un "programa" que explica al sistema operativo de qué dispositivo se trata y cómo se maneja. Todos los dispositivos del ordenador tienen su driver: el procesador, la placa base, los discos duros, los lectores de discos, la tarjeta de sonido, la controladora USB, el ratón... Si no lo detecta lamento decirte que no podrás hacer nada. El paso primordial para poder usar un dispositivo es que el ordenador detecte la presencia del mismo, si el sistema operativo no tiene constancia de que haya algo conectado a ese puerto no puedes hacer nada. Los datos del firmware del aparato no están nunca en la memoria flash, por lo que no pueden borrarse con un formato. Disponen de un chip diferente e inaccesible (sin programa específico) que contiene la programación (firmware) exclusiva del dispositivo. Por norma general estos aparatillos funcionan con un driver genérico. Saludos! Editado por bavi en 17/06/08 a las 16:38. |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 59453 Registrado: mar 2008 Ubicación: a la luz del lorenzo Edad: 15
|
sobre tus preguntas te las conterstare por orden 1:si 2:si 3:no 4:si 5:no cuando lo enchufo me pon PCI device con el interrogante amarillo en el administrador de dispositivos |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 19404 Registrado: mar 2006 Ubicación: Palma y Cala Millor Vehículo: E21 316 Edad: 22
|
Entonces necesitas un driver. Nada más. Saludos! |
| | |
| | #17 |
|
si antes de formatear el pc los cogi todos y estaba el mp3 enchufado pero me dice que no peude instalarlo...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:26. |
|