Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Informática - Tecnología
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Informática - Tecnología Hilo, problemon mp3!! en el Foros Tecnología; mi unidad siguiente es la G: pero me dice lo mismo tengo que encontrar la manera de que me lo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/06/08, 16:18   #13
Tecno_vikingo

Miembro # 59453
mi unidad siguiente es la G: pero me dice lo mismo

tengo que encontrar la manera de que me lo detecte a ver si consigo los drivers de una vez y me los bajo porque al no detectarmelo no puedo meterselos...
Tecno_vikingo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/06/08, 16:37   #14
bavi

Miembro # 19404
Vehículo: E21 316
Me parece raro que un aparato de estos necesite drivers.

Todos los que he tenido minimamente modernos se detectaban y montaban automaticamente. Tiene que detectarlo de alguna manera.

¿Has probado a iniciar el windows con el aparato previamente conectado?
¿Has hecho una búsqueda de nuevo hardware?
¿Te sale el icono "desconectar con seguridad"?
¿Has probado con otros puertos USB?
¿Tiene pilas?
¿Has probado el aparato en otro ordenador?

Para saber si lo ha detectado y no sabe manejarlo puedes ir al Administrador de dispositivos del Panel de Control. Si en la lista ves un dispositivo con un interrogante amarillo es que detecta que el dispositivo está conectado pero no sabe utilizarlo, sólo necesitas un driver compatible. Un driver es un "programa" que explica al sistema operativo de qué dispositivo se trata y cómo se maneja. Todos los dispositivos del ordenador tienen su driver: el procesador, la placa base, los discos duros, los lectores de discos, la tarjeta de sonido, la controladora USB, el ratón...

Si no lo detecta lamento decirte que no podrás hacer nada. El paso primordial para poder usar un dispositivo es que el ordenador detecte la presencia del mismo, si el sistema operativo no tiene constancia de que haya algo conectado a ese puerto no puedes hacer nada.

Los datos del firmware del aparato no están nunca en la memoria flash, por lo que no pueden borrarse con un formato. Disponen de un chip diferente e inaccesible (sin programa específico) que contiene la programación (firmware) exclusiva del dispositivo. Por norma general estos aparatillos funcionan con un driver genérico.

Saludos!

Editado por bavi en 17/06/08 a las 16:38.
bavi está offline   Citar y responder
Antiguo 17/06/08, 20:42   #15
Tecno_vikingo

Miembro # 59453
sobre tus preguntas te las conterstare por orden
1:si
2:si
3:no
4:si
5:no

cuando lo enchufo me pon PCI device con el interrogante amarillo en el administrador de dispositivos
Antiguo 17/06/08, 21:04   #16
bavi

Miembro # 19404
Vehículo: E21 316
Entonces necesitas un driver. Nada más.

Saludos!
bavi está offline   Citar y responder
Antiguo 17/06/08, 21:49   #17
Tecno_vikingo

Miembro # 59453
si antes de formatear el pc los cogi todos y estaba el mp3 enchufado pero me dice que no peude instalarlo...
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:26.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08441 segundos